viernes, 14 de febrero de 2014

Review Paint Pot y Big Bounce Shadow de MAC



Aunque en apariencia parezcan el mismo producto no tiene nada que ver el uno con el otro, os hablo de las sombras Paint Pot y Big Bounce Shadow de MAC

Como ya sabéis todas los Paint Pot son sombras en crema que se utilizan como prebase para intensificar la sombra que vayamos a aplicar encima, también se puede utilizar sola difuminada sobre el párpado. Se presentan en pequeños tarros de cristal con tapa negra que contienen 5 gramos. Tienen una amplia gama de colores y acabados en su lineal fijo y de vez en cuando nos sorprenden con algunos tonos nuevos en colecciones de edición limitada.

Los Big Bounce Shadow también son sombras aunque yo no las llamaría en crema, su textura es mousse un poco liquida. Su uso puede ser igual que el de los Paint Pot aunque no se obtiene el mismo resultado. También se presenta en el mismo formato y su contenido es de 5 gramos.


La textura, acabado, cobertura o duración son totalmente distintas. Es por eso que he querido hacer esta comparación ya que, como fue en mi caso, pueden parecer similares pero no tienen nada que ver. Os muestro las que yo tengo.

Paint Pot



Constructivist es un tono marrón metalizado, su pigmentación y cobertura es muy alta. Son sombras de larga duración por lo que hay que trabajarlas antes de que se sequen ya que se que quedan fijas.
Painterly es un tono piel de acabado mate, muchas chicas lo utilizamos a modo de prebase o incluso sólo para unificar el tono del parpado. Su textura es algo mas seca que el anterior y hay que utilizar poca cantidad.



Como podéis ver al difuminar las sombras nos pierden demasiado la intensidad y cobertura. Se quedan fijas en el párpado y no hacen pliegues. Yo empecé a utilizarlos con pincel sintético pero con el uso me di cuenta que con el dedo tenia mejor acabado. Al ser un producto en crema el calor de los dedos hace que se extienda mejor y sea más fácil que quede uniforme.

Big Bounce Shadow



Estos dos tonos son de la colección Flighty (del verano de 2011) No he visto en el stand este tipo de sombras así que quizás solo hayan salido en algunas colecciones.
Rich Sweet es un marrón metalizado con un punto cobre con mucha micro purpurina dorada. Su textura de mousse hace que sea más liquido a la hora de extenderlo y deje el párpado con sensación húmeda. También hay que trabajarlo rápido porque se seca y queda fijo. 
Impeccably Rich es un tono color champagne muy brillante, metalizado y con muchos destellos dorados.



Como podéis comprobar los colores son preciosos pero no son fáciles de trabajar, al menos para mi. Al difuminarlos rápido antes de que sequen pierden prácticamente la cobertura, quedando un sutil tono pero sobre todo las partículas brillantes. Por el contrario si esperamos un poco antes de difuminarlo queda a parches, sin dejar un tono uniforme. 
Al tener esta textura tan peculiar no se puede utilizar demasiado producto, es mejor aplicar poco a poco capas hasta obtener el resultado que buscamos e ir difuminando. Para mi no es nada sencillo y hay que pillarle el truco.

Sin lugar a dudas prefiero los Paint Pot, su precio es algo elevado pero es un producto que merece la pena. Es muy fácil trabajarlo, los tonos son preciosos y dura horas en el párpado sin hacer pliegues. Son cómodos y rápidos de utilizar.
¿Qué tal os lleváis vosotras con las sombras en crema?

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Yo no tengo muchas en crema, pero creo que me acabo de enamorar del constructivist...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Para mi es la mas bonita de todas, te la recomiendo 100% incluso difuminada sóla keda moniiiisima.

    ResponderEliminar
  3. hola wapisima. Los paint pots me encanta y el constructivist estoy deseando tenerlo. Las otras sombras en crema las conocía pero nunca las he probado. Muy buen post. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bibi tienes que tenerlo, ademas con los looks tan bonitos que haces seguro que te queda espectacular ;) Un beso preciosa, y gracias por tus palabras siempre tan amables.

      Eliminar
  4. Que bonitos colores, yo no he probado sombras en crema, pero me entran ganas!Gracias por compartir,
    te sigo,
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son lo más comodo junto con los stiks de kiko, el resultado es fantastico! Animate a probarlo, pide una muestra y caeras rendida seguro

      Eliminar
  5. La verdad es que son rpeciosos, a mi me encantaria hacerme con algunos de ellos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro ke te gustan, puedes pedir una muestra y probarlos antes de comprar pero estoy segura ke te enamoraran y no sabras ke tono elegir.

      Eliminar
  6. Los Big Bounce son productos raros. Yo siempre que los veo me quedo loca. Algún día me haré con uno, si es que los vuelven a sacar. Yo también tengo los mismos PaintPot que tú enseñas y sí, son amor del bueno!

    Un besote, reina! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raros Raros, vamos... como ke no les he pillado el punto aún jajajaja. Se ve ke tienes buen gusto eligiendo tonos ehhh :P Muchisimas gracias x tus palabras, hoy me has alegrado el día que ni te imaginas. Un besazo guapa

      Eliminar
  7. el painterly me encanta me parecen un basico para todos los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo Abbie, lo único es ke tengo ke tener cuidado en extenderlo bien y usar poco producto porque me suele resecar un pelín mi parpado seco, por lo demas... puro amor.

      Eliminar
  8. No las conocia, a simple vista pensaba que eran eyer liners, habrá que probar alguno

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena