miércoles, 11 de diciembre de 2013

Evento Caudalíe en Farmacia A5



Hace unos días asistí a un evento organizado por Caudalíe en la Farmacia A5 de Sevilla de la que me informó para que asistiera mi compañera y amiga Xiito. Pensaba que sería un evento informativo para las Bloggers asistentes pero fue algo más personalizado para nuestro tipo de piel y edad. Cosa que me encantó.
Os dejo las fotitos para que veáis los productos que me aconsejaron y pude probar. 




Mezcla de los tres productos para limpieza y exfoliación en un sólo paso.

Espuma Limpiadora: Loción cristalina se transforma en una espuma ligera para realizar una limpieza suave. Sin jabón, respeta el equilibrio natural de la piel, que recobra luminosidad, suavidad y confort. Probada dermatológicamente. Utilización: mañana y noche sobre la piel húmeda. No agitar antes de usar, aclarar con agua. Todo tipo de piel.

Leche Desmaquillante: Aterciopelada, esta leche limpia y desmaquilla el rostro y los ojos, incluso los más sensibles. Enriquecida con agentes nutritivos y calmantes, deja la piel limpia, suave y confortable. Fórmula de alta tolerancia, probada dermatológicamente y oftalmológicamente. No comedogénica, hipoalergénica. Utilización mañana y noche, rostro y ojos, con algodón. Con o sin aclarado. Todo tipo de piel.

Exfoliante: Elimina las impurezas, las células muertas y el exceso de gras, estimulando a la vez la renovación celular. El resplandor del cutis se despierta con suavidad, la piel queda suave y nítida. Ideal para optimizar la eficacia de los tratamientos Caudalíe. Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 1 ó 2 veces por semana, sobre la piel húmda,  rostro, cuello y escote. Masajear ligeramente con movimiento circulares, insistiendo especialmente en la zona T. Aclarar con agua tibia.
(Información de la web oficial Caudalíe)




Serum Firmeza: El tratamiento anti-gravedad. Este sérum oul-free reestructura la piel en profundidad para devolverle firmeza y elasticidad. La piel está visiblemente más joven: los contornos del rostro se remodelan, las arrugas se atenúan, la piel se redensifica. No comedogénico, progado dermatológicamente en pieles sensibles. Aplicar mañana y noche, rostro, cuello y escote. Piel reafirmada: 96%

Serum Ojos y Labios: El especialista de la mirada. Desde su aplicación, este tratamiento deshincha y tensa los párpados. Día tras día, la piel se reafirma, las arrugas disminuyen y las bolsas se atenúan. Idal para el párpado móvil. Aplicar mañana y noche sobre el contorno de ojos y labios. Sin perfume. Probado oftalmológicamente. Todo tipo de piel. Volumen de las bolsas: -19%

Emulsión Antiarrugas: El cóctel vitaminado para la piel: con gran cantidad de activos alisantes y vigorizantes, esta emulsión fresca protege activamente la piel y reduce de manera muy eficaz los primeros signos de la edad y la fatiga. Las arrugas se difuminan, la piel está perfectamente hidratada y luminosa. A partir de los 30 años, para quienes desan combatir los signos de la edad y la fatiga. Mañana y noche, rostro y cuello, sola o después del Sérum Pulpe Vitaminée.
(Información de la web oficial Caudalíe)

Mascarilla Purificante: Pureza inmediata: la Mascarilla Purificante, no resecante, purifica y absorbe el exceso de sebo para lucir una piel nítida, mate y un cutis más claro. 2 veces por semana, sobre rostro húmedo, 10 minutos. Aclarar con agua. Piel purificada en un 82%


Polvos Minerales Efecto Iluminador: El sublimador del cutis. Estos polvos compactos proporcionan un resultado ultranatural y un acabado mate. Se adaptan a todos los tonos de piel. No comedogénicos.


La verdad es que me encantó la experiencia, lógicamente tengo que probar los productos para tener una opinión mas formada sobre ellos, pero no pude resistirme a comprar el "Agua de Belleza", con el precioso diseño de L´Wrent Scott (mujer de Mick Jagger) de edición limitada. Además en A5 tuvieron el detalle de regalarnos algunas muestras para seguir probando la marca. 


Os dejo los enlaces 




12 comentarios:

  1. Me han llamado mucho la atención los polvos minerales. El evento tuvo que ser maravilloso. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Creo k es lo k menos me llamo a mi, si es k cada una somos un mundo. Un besazo guapa

      Eliminar
  2. La verdad es que esta es una marca estupenda =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. cuanto me alegro que te mimasen con tan buenos productos
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo debiste pasar!
    que gusto probar los productos!
    besiss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el diseño del blog.. no me habia dado cuenta de que lo habias cambiado..ains! jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchísimas gracias, es todo un alago viniendo de una blogger como tú. Un besazo preciosa

      Eliminar
  6. Muchas gracias la mención de la Farmacia! Me ha encantado el post. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras x hacernos disfrutar de marcas como Caudalie. Un beso

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena