viernes, 11 de octubre de 2013

Kedada Blogers y Youtubers Sevillanas

Vuelvo de nuevo a contaros con detalle todo sobre mi primera Kedada con mis compañeras Blogers y Youtubers de Sevilla.El principio de todo, cómo surgió y quienes fuimos lo podeis leer en la entrada de hace unos días (Pincha aquí).

La primera tienda que visitamos fue....      

  "La Chinata"



Lo que llama la atención al entrar es que esta dividida en dos secciones: Zona Gourmet y Zona Estética teniendo siempre como referente en las dos el aceite de oliva y los productos de origen natural.



Podéis encontrar desde Aceites condimentados tan originales como el de Pizza, a una gran gama de patés de tantas variedades que es difícil decirse. Además de confituras, vinagres, sales, conservas... 




Pudimos probar los distintos aceites condimentados como el de Boletus, Pizza, Romero o el de Ajo y guindilla... Mmmm... riquísimos!

En el área de cosmética el protagonista sigue siendo el Aceite de Oliva, su gran variedad de productos de higiene como en el de cuidado personal están compuestos por ingredientes naturales.






Imposible resistirme y al ser la primera vez que visitaba la tienda lo quería probar todo, no os pasa? Al final se vinieron a casa el Aceite de Boletus y el Paté de boletus y trufa. Y de la zona cosmética compre el Pack de regalo para hombre y el Jabón exfoliante. (Nos regalaron unas muestritas de aceite y vinagre)




De camino a nuestra siguiente visita ... "involuntariamente" nos cruzamos sin querer con dos tiendas también recientemente abiertas en Sevilla. Taste of America y Ale-Hop


Su web

Su web
Taste of América es una tienda de alimentación y productos de menaje de cocina, su particularidad es que son productos de distintos países principalmente americanos.
Ale - Hop por el contrario es una tienda de complementos y regalos, además de encontrar muchas cosas curiosas para la casa, niños, etc..
Mis pequeños pecados/caprichos de éstas tiendas fueron...
(falta una superpiruleta que ya se comió mi nene)



Nuestra siguiente parada... (oficial)

Trendy Make Up


Antes de nada agradecer a Paulilla1986 lo bien que nos explico todas las marcas y productos de un modo tan divertido que se nos pasaron las horas sin darnos cuenta. Nos comparó algunos de los productos con otros de alta gama. Aunque ya lo habíamos podido comprobar en su web con los clones de algunos labiales de mac Ver clones con NYXdel RebelViva Glam 1ChaterboxSaint Germain 
Para las despistadas que aún no la conozcais os dejo su canal aquí




Empezamos por el mueble de Ingrid Cosmetics, de entre todos los productos que nos enseñó lo que más me llamó la atención fueron los labiales y los pigmentos. Tienen una gran pigmentación y cobertura. Una marca de la que tengo que ir probando poco a poco ya que tiene muy buena pinta y mejores precios!












Las siguientes marcas (éstas mas conocidas y muy de moda últimamente) es Bell y Me Me Me. Difícil decirse ya que tengo ganas de ir probando poco a poco sus productos. Destables, como ya supondréis, su Tinte labial, máscaras de pestañas y polvos compactos de Bell. Los coloretes de Mememe y los Shimmer Stack muy parecidos a los de Boby Brown. Paulilla nos "recordó" que Mememe es muy parecida a la marca Benefit en cuanto a formato y productos, ya que ambas marcas son polacas.

Otras de las muchas marcas de las que nos presentaron sus productos fueron Nyx, Amie (archiconocidas), Cala (pincelería muy parecida a ecotools), Bielenda (mi gran descubrimiento), Ingrid Cosmetics, Konad, Montage Jeunesse.
La marca que más me gustó fue Bielenda. Sus productos en la gran mayoría son hidratantes, matecas y exfoliantes. Tienen todo tipo de gamas para poder tratar los distintos tipos de pieles y sus necesidades. Las mantecas corporales y exfoliantes huelen de vicio y su precio muy económico.


Gracias Paulilla por hacernos el tour por toda la tienda, se nota que te apasiona tu trabajo y eso se trasmite.


Estas fueron mis compritas. Tuvieron el detalle de regalarnos una mascarilla, la mia fue de chocolate blanco


Siguiente y última parada...

Rituals


El sentido del "mundo Rituals" se traduce en esta frase:


Me encanta esta tienda, su estilo elegante transmite relax. Su ambiente es como entrar en un Spa y su trato a los clientes tan exquisito como sus productos.
Nos recibieron ofreciéndonos un té mientras nos presentaban y transmitian la filosofía Rituals.




Podemos encontrar desde lo mas conocido que es su cuidado para el cuerpo, tratamiento facial, maquillaje, hasta productos para la casa, infusiones, perfumes, y específicos para ellos o bebés.


Nos hicieron una presentación de su producto estrella y más famoso, la "Espuma de Ducha". Son en formato tipo gel parecido al de afeitar, que al frotarlo suavemente se transforma en muchísima espuma suave con un olor espectacular que no deja indiferente a nadie.
También pudimos probar otros productos como el exfoliantes, perfumes...



Me resultó curioso los probadores de perfumes con los abanicos, un detalle más de esta firma que cuida cada pequeño detalle.

Además de hablarnos de su nuevo Ritual Laughing Buddha, nos explicaron que cada línea u olor tiene un ritual distinto (Sakura, Hamman, Tao, Ayurveda, Tatsu)

El Laughing Buddha chino era un monje famoso por repartir alegría allá donde iba y se ha convertido en símbolo de la suerte, la alegría y la felicidad. La  tradición afirma que si se frota su barriga se tendrá suerte y prosperidad

Para trasmitirnos toda esta suerte, nos regalaron una pulsera impregnada con su perfume, no sin antes pensar 3 deseos mientras nos hacía 3 nudos en ella. Con la esperanza que al caerse se nos cumplan todos y cada uno de nuestros deseos.

Con la siguiente frase grabada: "When you smile to the world, the world smiles back"
Algo así como si sonríes al mundo el mundo te devuelve la sonrisa.



Estas fueron mis compritas, una preciosa cajita para poder probar algunos de sus productos. Tuvieron el detalle de regalarnos una mini talla de su producto estrella, la espuma de baño del aroma Tao 


Esto fue todo, espero que os haya gustado tanto como a mi y que os haya podido transmitir todo lo que visitamos y conocimos ese día de encuentro con mis compañeras de Sevilla.
Un beso y hasta la próxima! 


6 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Me encantan este tipo de eventos ^^ Tengo que probar ya la espume que me compre de Rituals jejeje
    Me alegro que te haya gustado mi entrada de hoy ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estos eventos son una ruina nos gusta todooo! jajaj Pues la espuma te va a encantar seguro. Gracias x tu comentario guapa, un beso

      Eliminar
  2. Vamos, que os lo pasasteis pipa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí Esther, creo que se ha notado !! ;) Y ahora a pro el Beauty Fever, ainsss que vida mas dura ésta jijijijij!

      Eliminar
  3. Que entrada mas completa y detallada!! me encanta! Yo ya me he comido el pate de la chinata y he probado la espuma q nos regalaron en rituals y me encanta!!! Aun no se me ha caido las pulsera (en mi caso tobillera) jajaja!!
    Nos vemos prontito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado el paté con la pasta como me dijo la chica de la tienda y esta riquisimo! La pulsera tampoco se me ha caído, si te digo k se me calló la de xiito y esta no! Jajajaja nada k no se me van a cumplir

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena