lunes, 9 de septiembre de 2013

Mascara "The Giant" de Catrice





Es la primera entrada que hago para hablaros de un producto en concreto pero es que creo que éste merece la pena una entrada para él solito. En primer lugar deciros que no me gusta mucho hacer fotos mias peeero... creo es el único modo de ver los resultados.

El producto en cuestión es la mascara de pestañas "The Giant" de Catrice. Esta es la segunda vez que la compro, y aunque la he ido alternando con otras marcas también low cost, creo que ésta va a ser una de mis "fijas". Siempre he utilizado mascaras de pestañas con cepillo de silicona y aunque estaba un poco escéptica con ésta (tiene un cepillo algo distinto a los que yo suelo utilizar) tengo que decir que cumple muy bien con lo que promete. 





Basicamente es una mascara de volumen (según ellos "extravolumen XXL"). Yo tengo las pestañas cortitas y rectas así que mantener algo de curva me parece un milagro. Ésta mascara ademas de darme volumen y separarlas, noto como si la curva no se perdiera tan fácilmente como con otras. Para mi ha sido todo un descubrimiento ya que no deja restos cuando llevas horas con ellas, esta muy bien de precio pero... siempre hay una pega: (a mi) se me seca mas rápido de lo que yo quisiera. A ver, puede durarme varios meses abierta pero me da pena que aún haya producto y se quede seco. Ésta que estoy usando la compre en la inauguración de PRIMOR en Sevilla, a principios de Julio, y ya estoy notando que se esta quedando sequita. También es verano, pero... bueno, quiero ser sincera y que sepáis los pros y los contras que veo.

Sin máscara




Una capa



Dos capas





(ojo izquierdo una sóla capa - ojo derecho nada)



(ojo izquierdo dos capas - ojo derecho nada)


Para mi se ha convertido en un imprescindible ya que resultado/calidad/precio esta muy bien. Espero que os haya servido y que si aún no la habéis probado os animéis y me contéis que tal os va. Un besazo y gracias por leerme 

2 comentarios:

  1. me gusta mucho la verdad el resultado con 2 capas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abbie, a mi tb me encanta con 2 capas. Es como la uso normalmente a no ser k vaya con prisas. Un besazo guapa y gracias x tus comentarios

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena