sábado, 25 de mayo de 2013

Mis "Secretos de Belleza"



Estos han sido mis primeros "Secretos de Belleza" y la verdad es que me he vuelto loca como una buena potiadicta que soy :D

Para la que ande algo despistada, Secretos de Belleza es una campaña para captar a todas las potiadictas organizada por el Corte Ingles. Creo que fue del 3 al 26 de Mayo en todo el departamento de belleza, incluidas todas las firmas. Te hacen el 20% del total de la compra y te dan un tiket con la cantidad para descontar en la siguiente compra.
Para mi ha sido una locura, por que compraba en un stand de una firma y con el tiket me iba a otra marca para gastarlo, y allí me daban otro tiket que volvía a gastarrrr !!! jajaja Ya os digo que es un pique alucinante.
Bueno, no me enrollo mas y os enseño (por el orden de compra) mis compritas.

Primero me fui a Sephora, supuestamente sólo a comprar el gel de baño y la hidratante de olor a caramelo pero.... después de una mala noche ves un cartelón de: COMO DORMIR 8 HORAS !!! y piensas: Ufff... esto tiene que ser mio jijijiji.


El gel de baño es MmMmm riquisimo, lo habia probado en la monodosis y supe que tenia que comprar el bote, mi marido dice que huele a los caramelos werther's originals y tiene tooooda la razón. La hidratante tiene un formato muy cómodo y tiene el mismo olor, así que cómo no llevarme el pack? 
El gel de baño me costó 2.90 € y trae 140 ml. Hay varios formatos con distintos tamaños, formas y precios. 
La hidratante me costó 8.20 €



Como os comentaba antes, había pasado una mala noche cuando se me cruzó este poti nuevo para mi. Se supone que despeja la mirada, da luz e hidrata la zona. Vamos, que te deja divina :D Así que como me hizo ojitos, me la tuve que llevar a casa. Como veis, es en formato tipo gloss, es como una cremita color rosa pastel, la aplico en la zona de la ojera (después del maquillaje) y la verdad es que me gusta como me deja iluminada la zona, es un brillito nacarado discreto pero sí que da luz a la zona que suele estar mas apagada cuando no descansas. Os dejo algunas fotos para que veáis como queda


Ooh la Lift no cubre ojeras ni imperfecciones  lo que hace es iluminar y despejar la mirada. Para mi es muy importante es que no reseque la zona, ya que la tengo muy sensible y seca. Y éste producto cumple mis necesidades, ya que no tengo bolsas y las ojeras no son muy pronunciadas. Es la primera vez que utilizo un producto de este tipo y tengo que decir que me han gustado los resultados. Su precio fue 24.90 € y creo que son 7 gr.

Como os he contado, con el tiket de Sephora me fui al stand de MAC y allí aproveche para comprar varias cosas que llevaba tiempo con ganas de pillar.


En primer lugar me hice con el Cleanse Off Oil. Es un aceite desmaquillante para rostro, aunque yo lo utilizo para rostro y ojos. Tengo que decir que desde que me lo compré lo utilizo casi a diario y estoy encantada. Creo que va a ser uno de mis indispensables. Lo único malo del producto, como suele pasar con esta firma, es su precio 23€. También es cierto que para pieles sensibles, como es mi caso, mejor utilizar productos que vayan bien a tu piel, y éste es uno de ellos. Trae 150 ml.  y el formato dispensador es muy cómodo. Recomendadísimo!
También llevaba tiempo queriendo el contorno de ojos. Me habían dado una muestra hace tiempo y me gustó, y como el que utilizo de la farmacia me sale prácticamente por el mismo precio, me decidí a comprarlo. Su nombre completo es Mineralize Charged Water Moisture Eye Cream, su precio son 36€ y 15 ml. Contando con que no tengo bolsas ni ojeras muy pronunciadas, solo busco buena hidratación y que no irrite la zona, ya que la tengo extremadamente sensible. Bueno, pues tampoco es que sea mi mejor contorno de ojos, no esta mal pero tengo que decir que después de utilizarlo varias semanas esperaba mejores resultados, la hidratación es buena aunque para mi no es demasiado duradera. Así que tendré que seguir probando otras marcas.
El último producto que compré, en ese momento, fue un labial que siempre me propongo comprar pero que voy al stand veo otra cosa y al final nunca lo compro. Se trata del famosísimo Patisserie. Tengo que decir que la primera vez que me lo pusieron en el stand no me gustó como me quedaba, me veía rarisima pero luego me he hecho a llevar los labios mas naturales y se ha vuelto uno de mis favoritos. 


Como siempre, me dieron muestras para seguir enganchandome a comprar mas cositas jajaja. Cosa que agradezco, porque son majisimas y muy apañas. Esta vez fue la hidratante y el serum. La hidratante no la he probado por que me regalaron otra en otro sitio (ya os cuento) y el serum que me ha encantado.


No se a quién le escuché decir que es "un embellecer de labios" y tiene tooooda la razón. No es un labial llamativo en color, pero sí en resultado. Deja unos labios jugosos y super bonitos y naturales. La verdad es que me encanta.

Con el porcentaje que me hicieron se me ocurrió "pasearme" por NARS, y como por desgracia para una potiadicta los dependientes son muy amables y saben vender muy bien.... caí, sí caí.
Me desmaquilló un poco para probarme el maquillaje y sobre todo "el mejor colorete del mundo". Según el chico el colorete se lo hicieron especialmente para Naomi Campbell y ahora... lo llevo yo :D jajajaja.


Es el preciosísimo Taj Majal, es un naranja super potente pero nada neón. Deja un halo dorado de luz que tiene que quedar precioso con el bronceado. Ni que decir que es super pigmentado, así que hay que utilizarlo con muchísimo cuidado.


La verdad es que tengo que confesar que si no me lo hubiese probado jamás me lo hubiera comprado, siempre pensé que mi primer colorete de NARS sería el Gilda, (no descarto que sea el segundo). Pero la verdad es que el chico me dijo que solo le quedaban 2 y que en los secretos de belleza suelen volar los coloretes mas "famosos". Entre que me veía espectacular con él puesto y el chico que no dejaba de echarme flores (momento peloteo) al final se vino a casa con mami :D Su precio como ya sabéis todas 31€ de nada

De momento ese día termine las compras en el Corte Inglés, pero tenia ganas de comprarle una burbuja de baño a mi peque así que.... me fui a LUSH



Y como no, me compré algo para mi también :D La burbuja en forma de zanahoria es de edición limitada. A mi niño le ha encantado. Como ya sabéis es re-utilizable y al ponerla bajo el chorro de la bañera hace un montón de espuma y burbujas, tiñe el agua de color naranja y deja un olor muy rico en el baño. Todo un gustazo para jugar en un baño de burbujas con todos sus juguetes. Para la mami fue la limpiadora Aqua Marina. Para mi son los mejores productos de Lush, he probado varias limpiadoras y seria dificilisimo quedarme sólo con una. Ésta me dieron a probarla y para la piel sensible e irritaciones como la mía me fue genial, así que no me pude resistir. La burbuja me costó 7.50 € y Aqua Marina 8.95€ (100 gr.)




Es como una pasta cremosa con trozos de algas, se utiliza poca cantidad después de humedecer la cara. No hace espuma y su olor es muy particular como a mar o playa. A mi me encanta! Deja la piel limpia y sí que es verdad que para mis rojeces y piel delicada he notado que me va genial.
Y como siempre en Lush una muestrita de regalo, estos chicos de Sevilla son una joyita! En esta ocasión la hidratante (ahora mismo no recuerdo el nombre, lo siento)

Pero ahí no termina mi aventura en los Secretos de belleza. De camino a casa en el bus y con el tiket del descuento en el bolso no paraba de darle vueltas al coco en qué gastarlo en la próxima compra. Asi que
juntando al final como le compré un detalle a mi madre y a mi suegra por el día de la madre, me volví a hacer con otro tiket fantaaaastico. Lo tenia claro, queria un labial de MAC pero... cual? Lo lo tenia naaada claro, asi que lo mejor era dejame kerer jajajaja. Que me aconsejaran y decidir allí cual seria mi siguiente adopción. Mi sorpresa fue que al llegar estaba trabajando allí Anita Redkiss. Y si es guapa en fotos mas lo es al natural, super simpática y cercana. Me encantó conocerla. Bueno, pues volviendo a la comprita al final me compre esta preciosidad


Es de la gama Pro Longwear, es el primero que tengo de esta gama pero estoy segura que no sera el último. Me encanta el acabado mate pero no es seco, es cremoso e incluso al aplicarlo parece satinado pero al secarse como que pierde ese brillo sin llegar a resecar. Muy cubriente y aguanta en el labio varias horas. El color es precioso y el formato me parece muy original y bonito. 


El tono es el Love Forever ! y su precio es algo mas caro que la gama habitual en forma de bala, éste me costó 21,50€

Y como no podía irme sin dejar de aprovechar los poquillos euros del descuento que me acababan de hacer por el labial me pasé por Sephora y me llevé otro gel de caramelo y uno de coco


En total no penséis que me gasté tanto dinero, con los tikets me he ahorrado un montonazo de pasta. El colorete de NARS me lo compre por solo 16, último labial de MAC solo tuve que pagar 5 euros, en fin... que realmente me he ahorrado un pico. Pero eso sí, es una locura !!!! lo quieres todo, te gusta todo jajajaja Yo solo digo que cada cual tiene sus vicios, sus caprichos y que se gasta el dinero en lo que le gusta. El mio es este, y disfruto con ello. Espero que os hayan gustado mis compritas y ya os iré contando que tal me van. Un besazo a mis potiadictas!!

2 comentarios:

  1. Hola Marian!
    Soy Yolanda de Mi talla grande. Te dejé un comentario en tu primerísimo post de este blog, que me emocionó leerlo.
    Y, este post, me ha encantado! Potiadicta!! No conocía el término, pero yo me estoy convirtiendo! Antes, ni caso a maquillajes y a cremas, pero ahora, estoy enganchada!
    Y, las compras... pues, nada, yo me organizo, un mes una cosa, otro mes, otra cosa, claro!
    Mi próxima compra un serum, hidratante y contorno de ojos. Ahí es nada! Lancaster me gustó mucho!

    Un beso grande!
    Yolanda

    Mitallagrande.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchiiiimas gracias por tus palabras. Ke bueno es ver ke hay mas gente con las mismas ideas, es por eso x lo ke me encanta todo esto, hace ke tenga mas sentido. Ahhh y por lo ke cuentas, aunk no supieras antes de leer el post, TÚ TB ERES UNA POTIADICTA CHIKITINA ;) jajajaja. Un besazo !

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena