sábado, 11 de mayo de 2013

Complementos Web

Hola chicas hoy os vengo a enseñar mis compritas de complementos. Quiero compartir con vosotras ademas de mis joyitas (para mi son preciosas) dos sitios webs donde podéis encontrar complementos preciosos, originales y muy asequibles. Espero que os gusten



Este es mi primer pedido a ElBlogdeRakeli. Son dos chicas de Huelva, super majas y profesionales, que tienen un monton de cositas preciosas en su web y su facebook. Empezar a mirar es no saber por cuál decidirse, pero al final me decidí por mi cuento favorito: El principito y la Maternidad. El pago lo hice mediante transferencia bancaria y han sido rapidísimas en el envío (3 ó 4 días por envío ordinario). Los precios depende de cada pieza, estas en concretto me costaron 10 € cada collar, para cólmo me han enviado un regalo de un broche super cuco de una nena, todo precioso presentado con su bolsita de tela con su tarjeta y el regalo envuelto en papel de regalo. Todo precioso, estoy segura que repetiré, y os animo a que os paseis por su pagina por que hay cosas chulísimas, ahora os enseño las mias mas de cerca para que veais.


El colgante de El Principito me pareció super original. Es una cadena larga que deja el medallón a la altura del pecho. La cadena es como de oro viejo igual que el medallón y los colgantitos.




Lo que mas me gusta del collar es precisamente los dos colgantes de metal en forma de El Principito y la Rosa, me parece super bonito y tierno. Todos los que hemos leido este cuento sabemos el significado así que entenderéis que nada mas verlo me enamorara de él.


Qué os puedo decir de este colgante? Pues que si el otro me inspira ternura éste imaginaros !
Ademas es que me veo a mí con mi chiquitín, no puedo evitarlo. Me encanta, al igual que el otro es de metal como oro viejo y la largura de la cadena es hasta el pecho. Tiene una bola de madera marrón colgando de la parte inferior del medallón.



Espero que os haya gustado las compritas en esta web y que os animeis a visitarla y hacer pedidos, para mi tienen un punto positivo en  fiabilidad, puntualidad y atención al cliente.



Por otro lado tengo que hablaros de ViserpiBisuteria, qué es ViserpiBisuteria? Pues es una chica llamada Virginia, Vicky para las amigas (me considero parte de ellas) que hace complementos completamente originales y diseñados por ella. Tiene un gusto y un estilo que la diferencia de otras páginas que puedan parecer iguales, no lo digo yo lo dicen sus trabajos.
Os enseño todo lo que tengo de ella que estoy segura os va a encantar


Solo con decirle un color, forma o una idea que te ronde la cabeza ella te hace un diseño orginal y único. Me parece una artista. En esta foto podeis ver dos anillos de flores de distintos tamaños, y en la parte inferior el colgante de flor a juego con anillo favorito.




Son dos anillos que no pasan desapercibidos cuando los llevas puestos, el verde liso por su tamaño llamativo y color y el verde negro y amarillo por sus colores y originalidad. Ambos están engarzados en un anillo hecho a mano con alambre de color, uno verde y otro negro.


El colgante de flor es bastante grande, precioso para llevar en un buen escote en verano con la piel bronceada, el anillo es una preciosidad. Como ya he dicho antes es mi favorito.


Como podéis ver tiene pendientes que te puede hacer a juego con el anillo o con brazaletes o pulseras. Yo en este caso le encargué éste naranja para un bolso y un vestido que tengo de éste color.



Este último conjunto es una monería y estoy segura que mas de una y de dos os enamorareis de él. Son los pendientes algo mas pequeños que los del conjunto naranja, y el anillo llama la atención cada vez que lo llevo puesto.

Al igual que con Raquel y Eli, Virginia es una chica super simpática, formal y cumplidora. Los medios de envíos y pago los podeis ver en su pagina de facebook que os he dejado mas arriba. Así como los modelos y tipo de trabajos que hace. Yo personalmente tengo el placer de, casualidades de la vida, tenerla muy cerquita de casa. Así que mis envíos y pagos son en mano mientras charlamos tomándonos un café. 

Bueno, espero que os hayan gustado mis compritas, en este caso de complementos y que os animeis a pasaros por sus webs y ver todas las cositas tan bonitas que hacen. Para mi ambas webs estan recomendadas un 100%

Un besazo y nos leemos en la próxima entrada, ahhhh y gracias x estar x aquí.

3 comentarios:

  1. Hola, Marian.

    Tú si que eres maja!!! Eres encantadora y nuestro trabajo tiene sentido por gente como tú y por palabras como las tuyas.

    Gracias, gracias y gracias.

    Raquel y Eli.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el último colgante, es precioso!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena