lunes, 20 de noviembre de 2017

Cajita de snacks Japoneses "Freedom Japanese Market"

Que me encanta probar cosas nuevas ya lo sabéis, pero en esta ocasión mucho más. Hoy vengo a hablaros de una cajita para disfrutar con toda la familia, se trata de Freedom Japanese Market.

Y no se trata de otra cosa que de probar snacks y dulces japoneses. No se vosotros pero yo cuando voy a visitar un sitio nuevo, ciudad o país me encanta probar su comida y bebida. Además soy una fanática de la mezcla del dulce y salado, sabores y mezclas diferentes. Si eres de los míos estoy segura que te va a encantar el post de hoy.

Antes de enseñaros su contenido, (mirad su caja, es bonita incluso antes de abrirla) me gustaría hablaros de la web Freedom Japanese Market.


En una de sus vacaciones a EE.UU, los creadores de Freedom Japanese Market, descubrieron que la mayoría de snacks y dulces que se vendían en tiendas internacionales realmente ni siquiera se fabricaban en Japón. Sabían que tenían que hacer algo, llevar snacks japoneses a cualquier parte del mundo, a cada hogar.

Sus snacks fueron hechos para el mercado japonés. Algunos son exclusivos, sólo están disponibles en Japón por un periodo corto de tiempo ya que son ediciones limitadas. Su envío es gratuito y directo a casa.

Hay tres opciones de caja, según su tamaño, además podemos suscribirnos a través de Paypal o tarjeta de crédito. Desde su web se puede editar o cancelar la suscripción en cualquier momento, sin horario ni penalizaciones. Tenéis toda la información aquí. Además si agregáis en la nota de pedido mi blog obtendréis un snack de regalo.

Ahora sí.... Abrámosla !!


Todas sus cajas vienen llenas de snacks desde arriba a abajo. Nada de cajas medio llenas o con papel triturado y relleno. 

Cada caja contiene una lista con su contenido en inglés y un origami hecho a mano. En mi caso una seta, es taaaaan bonito. Además saber que se toman su tiempo en cada caja me parece todo un detallazo! (me han ganado con el origami, love total)



Caramel Corn,  Rizos con sabor a fruta de maíz dulce inflado. Mi opinión: Riquísimos (como todo lo que he probado). Son como gusanitos, crujientes y dulces. Combinación de dulce y salado (mezcla de caramelo y fruta). Riquisimosss!!!



Pineapple Chips. Patatas fritas con sabor a piña dulce. Mi opinión: Sin lugar a dudas lo más original de la caja (y de todo lo que he probado de snacks japoneses). Patatas fritas con sabor intenso a piña ? puede ser mas original?. Además no es que deje el sabor al final, o que tenga un leve gusto a... no, no... sabe a piña piña y dulce. Vamos, flipante ! (love, love, love)



Chesse Arare. Galletas de arroz con sabor a queso delicioso tamaño de un bocado. Mi opinión: Son muy parecidas a las típicas cortezas nuestras, el sabor es tan suave que apenas noto el queso. Esta muy rico pero después de lo anterior no es nada espectacular.



Kinbaku Iri. Cada caramelo duro con sabor a soda viene con una pequeña fortuna. Mi opinión: Son caramelos normales con sabor a fruta, rico pero sin más. Lo que dice de la fortuna no se de qué se trata porque dentro no viene nada, tendré una fortuna vacía? jejeje.



Kaki no Tane. Mezcla de arroz y cacahuete con sabor a sabores únicos. Mi opinión: A mi me encanta, pero cuidado si tienes delicadito el estómago. Sabor muy muy intenso, una mezcla de especias como pimienta. La textura es una especie de palitos salados muy crujientes. Muy ricos pero no puedo comer más de cuatro o cinco seguidos, jejeje.




Little Gang. Fruta colorida con sabor pop rock candy. Cómelo con helado! Mi opinión: Se trata de los clásicos petazetas de toda la vida, hacía años que no los comía jejeje.


Tonkatsu umaibo. Maíz crujiente inflado que sabe a salsa de chuleta de cerdo. Metal Umaibo. Crujiente de maíz inflado con sabor a huevas de pescado abadejo. Mi opinión: (El azul) esta muy rico, es como los aspitos pero con sabor intenso a barbacoa. (El morado) me resistía a probarlo después de leer la descripción, pero.. todo sea por vosotros (tengo más valor que manolete). Su color es como el de los doritos, naranja intenso, pero su sabor nada que ver. La verdad que lo esperaba más malo, de sabor muy suave, deja un gusto especiado al ratito de haberlo comido. (comible, no sabe nada a pescado pero prefiero el otro).



Horadekita! DIY. Usa el kit para crear versiones de dulces de tamaño mini de manzanas dulces. Mi opinión: No lo he abierto aún porque quiero hacerlo con mi hijo, seguro que le encanta fabricar mini manzanas de caramelo.




Choco Daifuku. Dulce mochi con un delicioso relleno de chocolate. Mi opinión: Es un marshmallows (esponjita o nube de toda la vida) rellena de chocolate, eso sí se podían haber estirado más con el chocolate. Muy rico y original, un aprobado.



Champagne Cider. Los dulces con sabor a sidra de champán no contienen alcohol. Mi opinión: Son como una especie de gomitas algo duritas por fuera y blanditas por dentro. Su sabor es muy suave, yo diría que casi inapreciable pero dulce. No me ha vuelto loca pero me parece original


Candy Mic. Deje salir a su estrella de canto interior con este lindo caramelo en forma de micrófono, lleno de caramelos de menta. Mi opinión: Son pastillitas de refrescos, lo que viene siendo polvitos de sabor a fruta prensado. Esta rico pero de menta nada de nada, pastillitas de refrescos de fruta.


Orange Queen. Yogur con sabor a naranja en una porción de tamaño de aperitivo. Mi opinión. Pensaba, antes de abrirlo, que se trataba de refresco de naranja. Ya sabéis, polvitos con sabor a fruta. Pero no, nada que ver, se trata de una especie de mantequilla con sabor a naranja. Su textura entre mantequilla y espuma no me convence, no esta malo pero soy un poco quisquillosa con las mantequillas.


Para finalizar os enseño el origami tan bonito que me llegó en la caja, se trata de una seta. Me encanta, me parece un detalle super original y bonito. Es todo un arte, me asombra las maravillas que se pueden hacer doblando una hoja de papel.  Además de pensar que alguien, en el otro lado del mundo ha hecho algo con sus manos para ti. Con su talento, su tiempo y su cariño. Sinceramente creo que es un puntazo añadir un origami en cada cajita.

¿Qué os parecen los dulces y snacks japoneses de ésta cajita?

A mi me encanta probar cosas nuevas y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Contadme cuál os ha llamado más la atención
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que cosas más originales. Y ricas por lo que dices jaja. Besines

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no suelo tomar cosas de este tipo aunque estas me hacen gracia,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan este tipo de cajitas. Me parece muy divertido descubrir snacks de otros países.

    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena