domingo, 15 de octubre de 2017

Mis Cream lip stain de Sephora (Swaches)


Hola chicas !!

En esta ocasión vengo con un post de makeup, en concreto de labiales mates que tanto se han puesto de moda. Son varias marcas que han sacado este tipo de formato y acabado aunque confieso que no todas me funcionan igual de bien.

Mi marca de labiales líquidos mate favorita en Sephora, creo que tanto en acabado, durabilidad y precio es la que mejores resultados me ofrece. ¿Queréis ver qué tonos son los que tengo y cuales no recomiendo? Pues empezamos...


Sephora nos cuenta...

Una barra de labios IMPRESCINDIBLE. Un acabado mate con un color intenso que se queda intacto durante horas. Vuelve a descubrir la barra de labios de fijación extrema Sephora Collection. Su textura maleable y cremosa se transforma en un ligero velo de terciopelo y deja un color de larga duración en los labios. Gracias a su textura enriquecida con aceite de aguacate, ofrece confort sin comprometer la fijación de la textura. 

¿Para qué tipo de maquillaje?
Tras la aplicación, su textura aterciopelada, cuya composición está enriquecida con aceite de aguacate, se transforma dejando un color intenso y una sensación de confort en los labios. 

Sus puntos fuertes:
- Su textura aterciopelada agradable con gran poder de cobertura.
- La fijación extrema y duradera de su fórmula.
- Su aplicador, que deposita la dosis exacta de Rouge Velouté con precisión.



Mi opinión...

Confieso que de un tiempo a esta parte la mayoría de las veces utilizo labiales líquidos mate. Sí, me ha dado por ellos, y en esa obsesión he probado distintas marcas.

Es verdad que el acabado, cobertura y durabilidad son distintas según el tono (siendo la misma marca). Sin embargo Sephora es la marca que mejor me funciona "casi" todos los tonos.

Son cómodos de aplicar, ya que no se seca al instante y de ese modo puedo reaplicar, corregir o añadir otros tonos y mezclar.

Su durabilidad es buenísima, por poner un ejemplo ayer mismo utilicé el 01 para ir a un cumpleaños donde comí y bebí durante horas. Pues bien, al llegar a casa estaba intacto. No todos los tonos son iguales, por supuesto. También, como ya sabéis, depende si comes algo con aceite o no. Pero por lo general puede decirse que va desapareciendo de forma uniforme y dejando un acabado digno con el paso de las horas.

Puntos a favor:
- Acabado mate aterciopelado
- No reseca en exceso
- Cobertura y pigmentación muy alta
- Su aplicación es fácil, da tiempo a corregir sin problema. Permite reaplicar sin hacer pelotillas.
- Cómodos de llevar, no notas tirantez ni sequedad.
- Desaparece de forma homogénea (los colores oscuros un poco menos).
- Su precio no es excesivo comparado con otras marcas
- Es de fácil de encontrar en tiendas Sephora, corners en el C.I o su web

Puntos en contra:
- Transfiere un poco
- Poca variedad de tonos (afortunadamente ya tenemos algunos más)


Esta claro que todos los tonos me parecen preciosos, por eso los compré. Pero no todos funcionan ni me favorecen del mismo modo.

Los tonos rojizos 01 y 03 son los más famosos. Sin duda super recomendables, si no tenéis ninguno de la marca son los primeros que siempre recomiendo.

El tono 09 es el que nunca recomiendo, parece mentira que sea de la misma marca ya que no tiene nada que ver con los otros tonos que tengo. Tiene menos cobertura, y aunque es un coral algo neón precioso, hay que dar varias capas para que tenga la cobertura homogénea. Su duración es malísima y lo peor es que desaparece del labio dejando sólo color en el contorno de los labios (tipo Lidia Lozano) Horrible ! Quiero pensar que es por el tipo de pigmento, ya que no es el primero de éste tipo que no me funciona en tonos coral, anaranjado.

Los tonos 16 y 24 son las últimas adquisiciones, por fin Sephora se animó a traer algunos tonos nuevos. El primero es un color bugambilia precioso que no deja indiferente a nadie, cada vez que me lo pongo alguien me pregunta qué color es. El tono 24 es muy especial, para mi es algo oscuro. Confieso que tengo días en los que veo que me favorece y otros en los que me veo fatal con él y termino quitándomelo. Supongo que no estoy demasiado acostumbrada a este tipo de tonos. Una mezcla de marrón, rojizo muy original. La única pega es que al ser tan oscuro y desaparecer por la parte interior del labio, con el paso de las horas se ve un poco feo.

Los tonos más naturales son el 06 que tira a color rosado empolvado y mi adorado número 13, sin duda mi favoritisimo de la marca. Un tono natural, elegante y favorecedor con cualquier tipo de look.

Hasta aquí todos los Cream Lip Stain de Sephora que tengo hasta el momento, aunque confieso que tengo que añadir alguno más a la familia. Pero ya os iré informando, sobre todo en las redes sociales donde publico casi a diario. Si no me sigues, no te lo pierdas aquí



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Yo sólo tengo uno y no se por qué no he comprado más jajajaj. Tengo el que dicen que es clon del dragon girl de nars que no recuerdo el nombre. Besines

    ResponderEliminar
  2. Que tonos más bonitos. Yo tengo el número 13 y me encanta, pero me has hecho ganitas del 3 y del 16.

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el 1 y están muy bien, tienes unos tonos muy chulos, el 6 me ha gustado, un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. no los he probado, pero el 16 es super bonito!! el 6 tambien me ha gustado mucho
    besos

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos, me tienta el 24, pero no me gustó tanto la textura de estos labiales como para repetir con ellos; más cuando tengo otros de otras marcas que me encajan mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. 03, 13, 24 de momento, si veo mas tonos ya...

    ResponderEliminar
  7. Yo solo tengo el 01 y me gusta aunque le uso poco. A mi me gsutan los labiales mate pero me gustan más los que tienen un poco de satinado pero voy variando según el día. El 13 me gusta mucho. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena