lunes, 11 de septiembre de 2017

Desmaquillantes Uriage


Hola chicas !!

Estoy de vuelta con las pilas cargadas para enseñaros dos productos desmaquillantes de la marca Uriage. Como ya sabéis se trata de una marca que cuenta entre sus ingredientes con su famosísima agua termal, que aporta beneficios excepcionales a nuestra piel, sea cual sea nuestra edad o problema.

 Espuma Micelar Limpiadora  (New) 


Características:

La mousse limpiadora Uriage es una loción transparente que se te transforma en una ligera espuma para elimina la suciedad, el maquillaje y las impurezas sin resecar la piel ni dejarla tirante.

Elaborada con una base suave, la mousse sin jabón respeta el equilibrio natural de la piel para dejarla fresca y purificada, mientras una mezcla que consiste de extracto de granada de Azones y agua termal Uriage alivia, protege e hidrata el rostro. La piel queda suave y con una luminosidad radiante.

Hipoalergénico. Sin jabón. Probado oftalmológicamente.



Mi opinión...

Como fanática de las limpiadoras tengo varias abiertas al uso. Para lavar utiliar en el lavabo, para limpiar el rostro en la ducha, para cuando tengo la piel más grasa... En fin, que tengo variedad de tipos y formatos.

Las que son tipo mousse, o como yo las llamo "espuma", no me suelen volver loca. Pero ésta es totalmente diferente. Os he querido hacer foto para que veáis mejor lo que os quiero decir.

A diferencia con otras limpiadoras que he probado de éste tipo, la mousse de Uriage hace una espuma densa que al frotarla en la piel "no desaparece" el producto. Se convierte en una crema ligera y suave que limpia en profundidad

Consigue una limpieza suave que no daña la piel, dejando una agradable sensación después de usarla. No contiene jabón, esta indicada para todo tipo de pieles.

Aunque se trata de una Mousse limpiadora desmaquillante, personalmente me gusta utilizarla para limpiar la piel. Eso sí, tenia que comprobar si era cierto que desmaquilla rostro y ojos como promete. Así que (como soy muy aplicada) la he utilizado varios días para eliminar mi maquillaje.

¿Elimina el maquillaje en un solo paso? Sí, con nota alta.
Si eres de las perezosas que no te gusta o no tienes tiempo en desmaquillarte con la doble limpieza, etc... esta mousse es tu producto "casi" perfecto. El "casi" es por que pica un poco los ojos. Deja la piel muy limpia, eliminando todo el maquillaje. Ha pasando la prueba del algodón con agua micelar después de su uso y no deja restos de maquillaje. 

Modo de uso
No agitar antes de usar. Aplicar sobre el rostro algo húmedo, aclarar con agua.
Contiene 150 ml. y su precio 16,50 € aunque lo podéis encontrar en muchas parafarmacias online rondando 10 - 12€

 Desmaquillante Bifásico 


Características

La fórmula del Desmaquillante de Ojos Waterproof ha sido especialmente concebida para mujeres con ojos sensibles. Permite eliminar de forma muy rápida los maquillajes más fuertes.

La eficacia desmaquillante se debe a su fórmula bifásica: la fase grasa solubiliza las fórmulas waterproof y la fase acuosa limita la sensación grasa. Gracias al agua floral de aciano y al Agua Termal de Uriage, este desmaquillante calma y crea una sensación de confort.


Mi opinión

Los desmaquillantes bifásicos junto al aceite desmaquillante, son los productos que mejor me retira el maquillaje de ojos. Pero si además añadimos entre sus ingredientes agua termal y florales, es la combinación perfecta.

No solo elimina el maquillaje de modo suave sin dañar la piel si no también hidrata y calma, sin dejar sensación extra grasa. Muy recomendada para ojos sensibles.

Convino la Mousse Limpiadora para eliminar el maquillaje de rostro y el bifásico para ojos y labios para un desmaquillado perfecto. Para finalizar, por pura manía, un algodón con agua micelar y limpiador, aunque este último paso no es necesario.

Modo de uso
Agitar para mezclar las dos fases y aplicar unas gotas en un algodón. Dejar unos segundos sobre los párpados cerrados sin frotar, eliminar maquillaje con movimientos suaves de raíz a puntas.

Contiene 100 ml. y su precio 13´50€
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Lo poco q he usado de esta marca me parece excelente.Estos productos tb tienen buena pinta.besos

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esta marca, pero siempre veo buenas reseñas sobre ella, así que me tengo que animar
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. No probé nada de la marca, pero reconozco que no soy nada fan de los limpiadores en mousse, prefiero los gel o foam. Besines

    ResponderEliminar
  4. Me animaría con los dos sin dudar. A mí los formatos en espuma me suelen gustar bastante. En principio sí prefiero hacer dos pasos en la limpieza pero está bien saber que con este producto, si algún día estoy vaga, puedo hacerlo en uno,jeje. Eso sí, en los,ojos usaría el bifásico sí o sí que tengo los ojos bastante sensibles. Bsts

    ResponderEliminar
  5. que chulo tanto el bifasico como la espuma son texturas que ahora busco

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena