miércoles, 21 de junio de 2017

Polysianes: Crema Monoï y Aceite Monoï Morinda


Hola guapuras !!!

Ya han llegado las calores veraniegas y con ellas algunas de las cosas que nos pide el cuerpo. No se a vosotras pero en esta época me apetece olores veranietos, frutales, con texturas fresquitas. Entre todas estas cosas apetecibles esta un olor muy característico que te transporta directamente a la playa con la tumbona, supongo que lo habréis adivinado, el aroma Monoï.

En esta ocasión os enseño dos productos de la marca Polysianes, una marca basada en la belleza de las mujeres polinesias. Utilizando plantas locales como el Monoï de Tahití que se obtiene por la maceración de flores de Tiaré en aceite de Copra, aceite de Morinda que nutre y preserva el fotoenvejecimiento y la vitamina E

Entre la variedad de sus productos podemos encontrar cuidado de protección solar, para después del sol y la gama de sublimadores, una gama de cuidado para realzar la belleza de la piel hidratándola y nutriendola con el delicioso perfume de las islas para lucir resplandesciente.

Suena bien, verdad? os enseño los dos productos que estoy utilizando con ese aroma embriagador


Polysianes nos cuenta...

Tres principios activos (Monoï, Morinda o Noni y Vitamina E) tiene un poder antiedad excepcional que permite a la crema de Monoi estimular la síntesis de colágeno y de elastina y ofrecer a la piel todas sus propiedades regeneradoras y protectoras.

Se utiliza durante todo el año para regenerar, hidratar y sublimar la piel. Después de la exposición solar, protege del fotoenvejecimiento y revela el brillo del bronceado. En invierno, envuelve la piel con suavidad y la perfuma con delicadeza. Sus pigmentos dorados subliman la piel día a día

Contiene 200 ml. precio 20´61€

Mi opinión...

Antes de nada destacar su diseño, en esta ocasión edición limitada. Me parece precioso y elegante además de práctico.

La peculiaridad de esta hidratante corporal Monoï es su aroma y su acabado dorado en la piel. No se cuál de las dos me ha fascinado más, estoy loca por usarla a diario pero me resisto ya que aún no estoy bronceada y creo que con la piel morena tiene que ser ESPECTACULAR !!!

Aún así no he podido resistirme a su aroma y aunque mi piel es "blanco nuclear" deja un efecto taaaan bonito. Con destellos dorados muy discretos que embellece la piel y un aroma que me tiene loca. No es nada intenso ni pesado, pero reconozco que al día siguiente el aroma perdura en el pijama (será obsesión mía).



Polysianes nos cuenta...

Un aceite enriquecido con Morinda que hidrata y sublima la piel y el cabello. Unas gotas en el agua del baño perfuman y suavizan la epidermis. Aplicado de medias a puntas en el cabello antes del champú, devuelve la suavidad y flexibilidad a los cabellos secos o dañados. También se puede aplicar con un masaje en cutículas para hidratarlas.

Contiene 125 ml. precio 14´53€

Mi opinión...

Me fascinan los aceites que se pueden utilizar tanto para el cabello, cuerpo o rostro. Me parece un producto multiusos, que si es efectivo como es este caso, es el producto de belleza redondo.

Lo utilizo en el cabello seco de medios a puntas dejándolo actuar a modo de mascarilla prelavado o como serum con el cabello mojado, también para hidratar después de haber pasado la plancha. La verdad es que me funciona genial. Su olor, ya lo he repetido hasta la saciedad en este post, me encanta.

Para el cuerpo me resulta algo más engorroso ya que suelo aplicarme los aceites con la piel mojada y en este caso el formato de cristal y la boca tan grande me resulta difícil la aplicación en la ducha. Alguna vez lo he hecho con la piel seca tras el rasurado de piernas y me fascina.



Monoï, Oro de Polinesia
¿Lo habéis probado?

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Me pones los dientes largos!
    Quiero probar el monoi!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que olerlas!Sobre todo me llama la primera que me bronceo con facilidad y tiene que quedar precioso en la piel (sobre todo las piernas,jeje). bsts

    ResponderEliminar
  3. Uy uy que antojo me ha dado de comprarlo. Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola!qué buena pinta tienen ambos productos y qué ganas de probarlos. La cremita me parece un pelín cara pero el aceite como se tarda más en gastar me parece que está bien.
    Un saludo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, llevo muchos años utilizando la crema! Huele de maravilla y te deja la piel dorada y muy hidratada.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena