viernes, 5 de mayo de 2017

Descubriendo Shui Cosmemetics


A veces las primeras impresiones no fallan, y aunque no me gusta juzgar antes de probar los productos, con Shui Cosmetics tenía la sensación que sería de esas marcas que me llegarían, de las que no dejan indiferente.

Hoy os hablaré de ella sin intuiciones, desde la objetividad que puedo ofrecer después de haberla estado utilizando con calma durante mes y medio. En concreto os daré mi opinión de dos de sus productos estrella y que os adelanto me han fascinado. Si eres una apasionada de la cosmética natural y el cuidado facial seguro que también te interesa.

Su fundadora Marta Bayona, bióloga y apasionada por la naturaleza comienza esta aventura llamada Shui Cosmetics creando sus propias cremas en un pequeño taller en casa. Lo que empezó como una diversión fue abriéndose camino gracias al boca a boca, hasta convertirse en un proyecto profesional precioso lleno de ilusión.

En la actualidad la marca trabaja junto a un laboratorio que garantiza al máximo la calidad de cada uno de sus productos. Shui Cosmetics cuenta con ingredientes extraídos por procesos altamente controlados que respetan las propiedades de los principios activos. 

Con certificado BioInspecta, cumple las estrictos estándares de BioVidaSana para garantizar la calidad de sus productos. Shui Cosmetics nos ofrece lo mejor de la naturaleza pero sin dañarla, con un packaging 100% reciclable y reutilizable. Cosmética natural meditarránea y vegana que no testa en animales.



Su presentación es cuidada, elegante y exquisita. En mi caso le pedí a Marta una muestra de su famosa mascarilla de carbón activado de la que había leído maravillas. Desde aquí agradezco el detalle porque me ha encantado.


Crema Hidratante de noche con Arcilla Verde

Shui Cosmetics nos cuenta ...

Es la receta perfecta para que tu piel se nutra durante la noche. Uno de los aceites Top 5 que contiene es el aceite de gérmen de trigo el cual contiene multitud de vitaminas, suaviza la piel, restaura la humedad natural y protege el cutis de los radicales libres retrasando el envejecimiento de la piel. Es uno de los aceites más potentes para la piel debido a su alta capacidad de mantener la unión entre las células y por su gran aporte nutricional. 

Contiene también aceite de almendras dulces con extraordinarias propiedades emolientes e hidratantes. Otro ingrediente estrella es el aceite de sésamo. Una maravilla para la piel, ayuda a mantener la barrera lipídica y tiene gran concentración de antioxidantes. Qué decir del aceite de Jojoba. Merecido tiene el puesto dentro de los Top 5. Tiene un altísimo poder hidratante y aumenta la elasticidad de la piel. Es un aceite hidratante perfecto para pieles mixtas y grasas pues es un repulsivo natural para numerosos microorganismos que provocan acné, inflamación y espinillas. También tiene una alta concentración de antioxidantes lo que lo hace perfecto para pieles secas y maduras. El extracto de avena le confiere un gran efecto antiinflamatorio y calma la piel con picazón. Muy recomendable para pieles enrojecidas después de un exceso de exposición al sol.

El componente esencial de esta crema es la arcilla verde. Como todas las arcillas tiene una alta concentración de minerales que la hacen ideal para remineralizar nuestra piel. Debido a la carga negativa de la superficie de la molécula atrae de forma muy efectiva las impurezas y suciedad de la piel pues estas partículas están cargadas positivamente. Ayuda a disminuir la apariencia de poros abiertos y confiere a la piel una textura suave y sedosa.


Mi opinión...

Como ya sabéis tengo la piel mixta-grasa pero llevo un tiempo que mi piel esta un poco "loca", cambiante y sorprendentemente seca en muchas ocasiones. Quiero pensar que es por este tiempo tan disparatado. Hoy hace frío y viento y mañana un calor sofocante. Tantos cambios de temperatura pasa factura en la piel.

Encontrar una hidratante que me aporte hidratación sin engrasar y que regule este caos es muy complicado, por eso me he enamorado de la crema hidratante de arcilla verde de ésta marca. Deja la piel hidratada y suave sin tener la piel grasienta al levantarte por la mañana. Para mi tipo de piel esta genial que controle el exceso de grasa sin renunciar a una buena hidratación.

Sin sensación pesada, se absorbe muy rápido y no deja la piel brillante. Tengo la sensación que la piel respira a pesar de sentirla hidratada y flexible

Viene presentado en frasco de cristal de color ámbar que hace que la luz no penetre de forma directa, conservando durante más tiempo el producto. Su olor me encanta, es una mezcla de sensaciones que transporta tu mente a la naturaleza.

Os confieso que a pesar de estar indicada para su uso de noche ya que son las horas en las que la piel se regenera, también la he utilizado algunas mañanas y genial. Me ha controlado muy bien las pequeñas rojeces, regulando y compensando la hidratación de mi piel mixta. Sin duda todo un acierto para mi tipo de piel y sus necesidades.

Más información aquí


Que soy una apasionada de las mascarillas ya lo sabréis, que me encantan los productos que contiene entre sus ingredientes el carbón activado también. Así que no os sorprenderá nada que me haya quedado boquiabierta con ésta mascarilla Detox que elimina impurezas limpiando en profundidad a la vez que deja la piel luminosa e hidratada.

Si os encanta las mascarillas y los productos de limpieza facial (como es mi caso) os va a enamorar tanto como a mi. Sin lugar a dudas me la apunto en mi wish list. Después de probar la muestra que me enviaron se que la necesito.

Y hasta aquí mi primer contacto con esta marca natural que se ha ganado un huequito en mi corazón. Os dejo toda la información de sus redes sociales y web para que le echéis un vistazo si es que aún no la conocéis.



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Buenad! Esta Crema ya la tengo desde hace tiempo en mi lista :). Espero poder comprarla y probarla pronto. Tengo la piel mixta y me vendría genial 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Justo esta crema y esta mascarilla son los dos productos que más me llaman la atención de la marca y los probaré en cuanto tenga oportunidad porque tienen una pinta fantástica ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que buenísimos ingredientes la crema. Besines

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla seguro que me enamoraría, bsts

    ResponderEliminar
  5. Esta marca es que ya es verla y enamorarte de ella 😊 Yo tengo fichado algunos de sus productos, pero no tardaré en probarlos 😉 Una que no se puede resistir a una marca muy bonita y especial, jejeje 😙

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena