martes, 24 de enero de 2017

Probando Snacks Asiaticos


Hola chicas !!

Hoy os traigo un post divertido y diferente a los que estoy acostumbrada a subir. Es cierto que cada día estoy más atraída por la cosmética asiática pero en cuanto a comida o snacks no había tenido la oportunidad de probar.

Hace unos meses, en una escapada a Madrid de fin de semana, pude visitar un supermercado de comida asiática.
La verdad es que en la calle Leganitos, donde me alojaba, había un montón de comercio asiático. Pero no los bazares típicos que encuentro en mi ciudad, había librería y papelería, pastelería asiática con multitud de combinaciones de Milktea, restaurantes, peluquerías y como en este caso un supermercado de lo más original y curioso para los occidentales.

Hoy os enseño algunas cosas que compré y que espero os guste



Creo que es lo único que no he probado, pero son tan chulas las botellas que me dan pena de abrirlas. Las había de un montón de dibujos, también de Shin Chan, pero Doraemon y Pikachu los mas chulos.


Las oreo de uva y melocotón la verdad es que me han decepcionado un poco, esperaba un sabor más intenso o fácil de identificar con los sabores. Ricas pero nada del otro mundo.




Me encanta todo el diseño con tantos detalles en las cajitas, bolsitas... Una monada !!! Son como gusanitos con sabor a chocolate en forma de estrellas. Muy ricos !!!





No son una monada? Super cukis, dan pena de comérselas la verdad. Son como galletitas saladas con caritas de chocolate blanco y negro con caritas de ositos. Muuuuuy ricas :D
Y la cajita, no es mona? igual la reutilizo. Soy la tonta de las cajas, lo confieso




Este dulce con relleno a melón me llamó la atención ya que me daba la impresión de ser un producto más "típico". De aspecto puede parecer muy dulce o empalagoso pero nada que ver, eso sí no sabe al melón que estamos acostumbrados. 

El panecillo de fuera parece frito y el relleno como una especie de cabello de ángel de color verde.Esta rico, diferente, nada dulzón pero muy rico.



Lo más repetido en este post es "monada" pero es que tanto la cosmética como la comida asiática me entra antes por los ojos. Y en este caso es más bonita que rica, esta bien pero tampoco están tan buena. Su sabor a uva deja mucho que desear, después de las oreo creo que el concepto de sabor a uva es distinto al que tenemos.



Adoraba Dragon Ball así que cuando los vi tuve que traérmelos para probarlos. Son simple bolas de gusanitos con sabor a ketchup. Muy ricas aunque nada nuevo sólo su bolsa llena de recuerdos.




Es el snack que más me ha sorprendido y más me ha gustado sin lugar a dudas. Vienen en sobres individuales con dos palitos como si fueran caramelo o picapica prensado. Un sabor tan rico a plátano (amarillos) y cola (azules). Sin duda me han sabido a poco



Y por último algo salado, unos gusanitos con sabor a gamba. No me han entusiasmado ya que su sabor era muy suave. La verdad es que no lo recomiendo

¿Qué os ha parecido? a mi me encanta probar cosas nuevas de otras culturas o sitios diferentes. Mi hijo alucinó probándolo todo, hemos creado un friki.

¿Habéis probado algo de lo que os enseño?
Contadme cositas, experiencias !!!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. la verdad es que tienes razón, es todo tan mono que entra por los ojos jajaja y hay varias cositas que tienen pinta de estar muy ricas! tendré que averiguar donde estan esas tiendas, para cuando vaya por madrid jejej
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en la calle Leganitos, ya me contarás cuando vayas de compras :) Muchas gracias por leerme

      Eliminar
  2. Yo también adoro probar cosas nuevas y más japonesas. Lo adoro, siempre que paso de Madrid paso por Leganitos jejeje. Es un vicio.Me apunto alguna cosa que no probé. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, te entiendo perfectamente xk tú sacas un montón de cosas Kawaii k se me antoja jajajaja. Un besazo

      Eliminar
  3. Dan ganas de probarlo prácticamente todo xD

    Tomo nota. Tengo que pillar más cosas así ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cosas no merecen mucho la pena pero son tan monas jajajaja. Un beso!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Siiiii, me encanta lo Kawaii. Su diseño es una monada! Un beso ailec877

      Eliminar
  5. Me has creado ansía con los palitos de picapica! XDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están riquísimos! No pican mucho pero su sabor Mmmmm me encanta!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena