domingo, 4 de diciembre de 2016

Mille Ulivi, innovando con células madre vegetales


Hace algo más de un mes descubrí la marca de alta cosmética natural Mille Ulivi gracias a la web Alba Natur que me contactó para presentarme sus productos y marcas de cosmética natural. Me llamó poderosamente la atención su estética y diseño aunque lógicamente lo que me hizo tener mucha más curiosidad en ésta marca italiana es saber que esta formulada con células madre vegetales

Mille Ulivi fue creada por un químico con más de veinte años de experiencia en la cosmética orgánica que junto a un equipo de biólogos comenzó a investigar sobre las propiedades y resultados en la piel de los principios activos de algunos ingredientes naturales.

Al parecer se trata de una marca muy conocida y prestigiosa en Italia, aquí en España tengo la sensación que se esta abriendo camino. Si queréis conocer un poco más sobre Mille Ulivi os lo cuento todo poco a poco en este post, siempre bajo mi experiencia personal.


Mille Ulivi nos cuenta que su equipo de científicos estudia los ingredientes activos en las plantas, los extrae y desarrollan fórmulas enriquecidas con las células madre de la Gardenia. Esta planta además de ser símbolo de belleza y elegancia, contiene sustancias únicas que ayudan a combatir los signos del tiempo.

Las células madre de la Gardenia ofrecen una amplia protección en el colágeno de la piel. Consigue una mayor capacidad para aumentar la síntesis de nuevo colágeno, reduciendo el deterioro y la inhibición de la síntesis de las colagenasas.


Descripción Serum Intensivo
Está repleto de ingredientes exclusivos que reactiva el metabolismo energético de la piel y previene la formación de arrugas profundas. La piel se vuelve visiblemente sin edad.
Con una infusión de una alta concentración de células madre vegetales de Gardenia que ayudan a reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión, el serum acelera el proceso de renovación natural de la piel. Día tras día, la diferencia es visible. Después de un mes de uso regular se transforma la piel.
PRINCIPIOS ACTIVOS
CÉLULAS MADRE DE GARDENIA: desde el corazón de las plantas de un potente elixir de la juventud que estimula la reproducción de nuevas células de la piel
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA BIO: Rico en vitaminas A y E, es un ingrediente activo valioso en la lucha contra los radicales libres y el estrés oxidativo
ÁCIDO HIALURÓNICO: obtenido por fermentación natural, es un ingrediente activo con un humectante fuerte y alisado
DE ACEITE BIO ACAI: rico en Omega 3, Omega 6 y Omega 9 es un antioxidante concentrado que hidrata, nutre, regenera y neutraliza la acción de los radicales libres
EXTRACTO DE TOMILLO BIO: extracto hecho de flores de cultivo ecológico, tiene un efecto purificador en la piel
COLÁGENO VEGETAL: obtenido a partir de semillas de soja, tiene un alto poder hidratante


Descripción Crema Reparadora de Noche
La crema reparadora de noche hace uso de la energía de las células madre Gardenia, con el poder antioxidante y nutritivo de aceite de oliva virgen extra orgánico certificado y extracto de planta de lupino para optimizar el ciclo de renovación natural del colágeno.
Estimula la regeneración de la epidermis y la reparación cutánea. La piel recupera elasticidad, humedad y luminosidad.
INGREDIENTES ACTIVOS
CÉLULAS MADRE DE GARDENIA: desde el corazón de la planta, una potente ayuda a la juventud que estimula la reproducción de nuevas células de la piel
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA: rico en vitaminas A y E, este ingrediente activo siempre ha sido conocido por su capacidad para combatir los radicales libres y el estrés oxidativo
EXTRACTO DE LAS HOJAS ACANCIO: cumple una función protectora, estimula directamente la regeneración de la epidermis y favorece la reparación de la piel
EXTRACTO DE PLANTAS LUPINAS: optimiza el ciclo natural de renovación del colágeno, estimulando los fibroblastos. Un poderoso aliado en la lucha contra la pérdida de tono en la piel, también tiene propiedades calmantes y antibacterianas.
HYDORLAT AMAMELIDE VIRGINIANA BIO: astringente y descongestionante, este destilado vegetal tiene una acción calmante y anti-inflamatoria



El olivo, símbolo de la empresa, no solo se utiliza en la elaboración de sus productos por su poder antioxidante y beneficios para la piel, también esta muy presente en su packaging.

Sus  botes están envueltos en un exclusivo dispensador de madera de olivo, respetuoso con el medio ambiente y reciclable. De este modo podemos comprar el producto en un formato más económico y volver a reutilizar el dispensador de madera tantas veces como queramos.

En general no puedo decir que las hidratantes faciales que he probado hasta la fecha me hayan ido mal, pero reconozco que nunca he encontrado un tratamiento facial (exceptuando uno hace años) que diga Guauuu !!! Tampoco le exijo demasiado a un tratamiento facial ya que afortunadamente no tengo manchas en la piel y tampoco grandes imperfecciones aunque el paso de los años si se deja ver en la firmeza, luminosidad o pequeñas arrugas.

Según Mille Ulivi sus resultados pueden apreciarse en cuatro semanas, yo tengo que confesar que los note mucho antes. Jamás en un tratamiento facial he visto un resultado tan evidente en mi piel y mucho menos en la primera semana.

Es cierto que me cuido mucho la piel, no fumo, bebo mucha agua, procuro no maquillarme a diario (a no ser que sea necesario), utilizo productos naturales en mi limpieza y tratamiento facial. Mascarillas, limpiezas por profesionales... en fin, quiero decir con ésto que prefiero una buena piel antes que un buen look de maquillaje. 
Aún así la piel va perdiendo luminosidad y elasticidad ya que a partir de los 25 años nuestro organismo disminuye la producción de colágeno, imaginaros con más de 40 años como es mi caso. No hay "tratamientos milagro" pero en este caso esta mejorando el tono y aspecto de mi piel antes de lo esperado

¿Cómo siento mi piel después de su uso? Muy fácil, la sensación en la piel después de su aplicación es una piel saludable y sana, sin ese tono apagado del paso de los años. Es la misma sensación que tengo después de hacerme un tratamiento de belleza en un centro especializado

Da un aspecto  a la piel de luminosidad natural, con sensación de estar sana y joven. No puedo saber si se regenera y repara pero sin duda mejora el aspecto de mi piel, el cambio es más que evidente.

No creáis que es fácil explicar la sensación, lo que os puedo decir es que no me había pasado antes con ningún tratamiento facial en casa. 

Además su textura hidratante no llega a ser pesada, se absorbe muy muy rápido en la piel dejándola mate, algo que personalmente me encanta. No soporto tener la piel con sensación grasa, brillos y pesadez.

Como supondréis estoy fascinada con ésta marca en concreto con el Serum Intensivo y la Crema Reparadora de noche, seguro no serán los únicos productos que pruebe de Mille Ulivi. Mi experiencia es más que positiva, superando expectativas, aunque siempre os digo que es mi opinión personal, con mi tipo de piel, edad, y preferencias.

Otra nota importante que no quiero que se me olvide contaros es que Mille Ulivi cuenta con Certificado EcoCert y Sello de cultivo ecológico, además no testa en animales y por supuesto no contiene parabenos, pegs ni derivados del petróleo.

Mille Ulivi la podéis encontrar en la web española AlbaNatur. Además de cosmética natural con marcas como Bjobj, Naobay o Kueshi, podémos encontrar productos de limpieza ecológica, huerto y jardín con una gran variedad de brotes y semillas ecológicas, productos para mascotas o maquillaje vegano.

Como siempre os dejo su web y redes sociales para que podáis estar al día de sus novedades y promociones.
Web http://www.albanatur.com/
Facebook https://www.facebook.com/albanatur/

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Estoy probando estos días el serum de esta marca, a mí también me está sorprendiendo para bien.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha enamorado el packaging, además no conozco la marca. Besines

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca. Que alegría que hayas notado esta mejoría en la piel y con tan poco tiempo de uso.bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena