domingo, 27 de noviembre de 2016

Descubriendo perfumes Betrés ON


Hola chicas !!

Me gustaría enseñaros algo que pienso os puede interesar y que he descubierto hace sólo unos días. Quizás para muchas de vosotras no sea una novedad la marca Betrés pero en mi caso ha sido un flechazo a primera vista.

Realmente no se si la podéis encontrar en perfumerías o supermercados, yo la he descubierto en mi farmacia habitual. Su presentación es en un stand precioso con una variedad de 8 perfumes para hombre y mujer. 

Os confieso que, como casi siempre, me he dejado "impresionar" por su apariencia después me llamó la atención su precio más que asequible y por último ¡¡ que huelen genial !! Además me explicaron que se trata de una empresa sevillana que esta apostando en su área de perfumería, innovando en diseño y tecnología de vanguardia.

Me encanta conocer marcas españolas interesantes y si son de mi ciudad muchísimo mejor, así que tenía que contaros lo poquito que se de la marca y por supuesto lo que he comprado y probado de ella hasta ahora.

Investigando por su web he podido descubrir que tienen varias líneas de perfumes y colonias. Cuentan con la Línea Fruits, juvenil y de diseño sencillo. Me recuerda mucho a las de Mercadona. La marca las define como "mono-fragancias afrutadas" a Coco, Vainilla, Mora o Melón. Contienen 100 ml.
No las he visto en ningún punto de venta por lo que no se su precio, aroma, duración, etc.. Seguro que algunas de vosotras tiene más información, si es así por favor compartirla con todas en los comentarios.

En su web aparece un apartado a el que llaman Private Lavel con el que creo entender que se dedican a la producción de perfumes y colonias "marca blanca" de distintas cadenas de distribución y moda. Por lo que no me extrañaría que más de una tengamos en nuestro tocador algún producto de la marca Betrés sin saberlo.
Y por último Línea ON que como os he contado antes ha sido la que he podido "meter la nariz" y olisquearla un poco.


Cuenta con 8 aromas diferentes que "se asemejan" a perfumes muy conocidos de marcas fácilmente reconocibles. Es más cuando olí el que compré supe perfectamente en qué perfume estaba "inspirado" (por decirlo elegantemente).

Cuatro aromas para chicas, muy diferentes pero que huelen genial.

Y otros cuatro aromas para chico..

Después de dudar mucho me decidí por el de color rosa para mi y el rojo para mi chico. En nuestro caso pertenecen a "Narciso Rodriguez" y "Hugo Boss".



Su presentación me parece preciosa ya que es sencilla y elegante. Su tapón es de madera y el frasco de cristal. Contiene 100 ml. y su precio recomendado es 8´95€

Su olor, al menos el rosa, dura muchísimo. Incluso perdura en la ropa días después, así que estoy encantada.

Creo que es una muy buena opción de regalo ya que los perfumes de imitación suelen venir con presentaciones bastante cutres. En este caso es una opción económica, que da muy bien el apaño y además tiene un diseño muy bonito y elegante.



¿Qué os ha parecido la marca Betrés, la conocíais?
¿Habéis probado alguno de sus perfumes?

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. La primera vez que la veo! Creo que la fragancia aromática o la acuática podrían gustarme ;D

    ResponderEliminar
  2. Las he visto por redes alguna vez, pero no me las he encontrado nunca, aunque son muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues yo no los había visto nunca, pero tienen un diseño bonito y un precio estupendo!! jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Primera noticia que tengo, pero estaré atenta haber si las veo que están genial de precio. Besines

    ResponderEliminar
  5. Si las conozco de verlas en redes sociales pero no las he probado, de hecho aún no las he visto, estaré más atenta. bsts

    ResponderEliminar
  6. Y los otros colores, ¿en qué colonias se inspiran? Te agradecería la información. Fantástico post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé solo con otro de los nombres xk me gusta mucho: LA VIE EST BELLE de LANCÔME.

      Eliminar
  7. la azul se inspira en La vie es belle. La morada en Jádore. La verde en Escale a Portofino y La rosa en "Narciso Rdguez for her".
    De las de hombre no tengo ni idea. Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  8. Si todavía no la habéis probado, os la recomiendo, yo también quede totalmente cautivada y por supuesto ya no cambio.

    ResponderEliminar
  9. Yo las descubri el verano pasado y me decante por la verde. Es muyyyy fresca y duradera y no me enteré de que eran equivalencias hasta Navidades que fui a comprar una para regalo. Me encanta. 😍😍😍

    ResponderEliminar
  10. Yo las descubri el verano pasado y me decante por la verde. Es muyyyy fresca y duradera y no me enteré de que eran equivalencias hasta Navidades que fui a comprar una para regalo. Me encanta. 😍😍😍

    ResponderEliminar
  11. Y las de hombre sabéis en cual están inspiradas el resto de colores?yo me he cogido la verde aunque la azul y rosa me encantan.

    ResponderEliminar
  12. Yo tb la compré para mi madre porque no aguanta olores profundos y le pareció un aroma muy elegante y fresco.

    ResponderEliminar
  13. Perdón que no he puesto la fragancia, era la verde.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena