domingo, 25 de septiembre de 2016

Makeup Naranja, Coral, melocotón ...



Buenos días chicas !!!

Ya estamos de vuelta a la rutina y con ganas de retomar mi "blogeo", aunque confieso que aún estoy organizándome un poco.

No he querido dejar pasar más tiempo para enseñaros todo el maquillaje que tengo en tonos naranjas, melocotón, coral, etc... Es mi color favorito en general, pero creo que especialmente con la piel bronceada sienta genial. Aunque como os digo, yo los utilizo todo el año.

Nos dejamos de charla y vamos al lío? Pues vamosss !







Mi pasión son los coloretes, sí lo confieso. Estoy segura que se me ha pasado alguno más (me acabo de acordar de "Torrid" y "Gina" de Nars). También el recién llegado a casa "Beloved" de Nabla del que ya os hablaré cuando empiece a utilizarlo.

¿Qué destacaría de los que os enseño? pues que sin lugar a duda mi marca favorita para coloretes es Nars, para mi desgracia porque son caros de coj....nes! Mi decepción los coloretes de Milani. Se que a muchas os encantan pero los que tengo no me han convencido nada. El primero pigmenta lo justito y el segundo tiene gliter dorado enorme. Al aplicarlo queda horrible, parece ke he abierto un bote de purpurina.

Ahora seguimos con otras de mis pasiones: Labiales !!







Sinceramente no tengo una marca favorita de labiales, me parecen marcas con muy buena calidad y acabado. 

Me gustaría aclararos que algunos tonos pueden parecer que no son de la gama "anaranjados, corales o melocotón" pero quizás es por estar al lado de tonos más naranjas. Por ejemplo "Impassioned" muchas lo toman como rosado, yo lo veo más tirando a coral (depende mucho de la pigmentación de nuestro labio, etc..) También podéis encontrar "Dressmaker Dressmaker" que puede parecer nude, pero os puedo asegurar que si pusiera un nude a su lado notaríais el subtono "mandarina".

Aún así, los gustos y preferencias son tan personales ... Incluso lo que hoy me gusta mucho, al cabo del tiempo pasa a ser relegado al olvido (para luego retomarlo del cajón pasado unos meses).

Por último quería enseñaros un par de cositas más de mi color favorito


No hay verano que se preste sin unos pies pintaditos en tonos coral. En perfiladores sólo puedo enseñaros uno de kiko, aunque bastante versátil para distintos labiales.

Y hasta aquí mi colección (de momento) en tonos de la gama naranja. Espero os haya gustado y me contéis qué tenéis vosotras, recomendaciones, opiniones, etc...

Gracias por estar siempre ahí, nos vemos muy pronto !!!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de tonos naranjas, jejeje, un poco corales si... :) Pero la verdad, es que el tono del colorete Peaches de Mac, ¡me gusta! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo uso mucho este tipo de colores sobre todo en coloretes en verano, dan un montón de luminosidad a la cara! :)

    ResponderEliminar
  3. Adoro los tonos corales y naranjas, pero como dices tú son geniales para tonos bronceados. Y a mi blanco folio le quedan fatal ajaja. Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, me ha encantado todo lo que nos muestras. Estos tonos suelen sentar muy bien a casi todas y pienso que se pueden usar todo el año.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos tonos, así que he disfrutado mucho con tu selección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estos tonos pero no los uso tanto como debería,jeje. De estos productos tengo el trío de sleek (casi sin usar), una mini talla del colorete coralista, la paleta de too faced (desde que la tengo casi no he usado otra cosa, el colorete coral si le he usado bastante).
    Le tengo muchas ganas al colorete de Nars, pena que sean tan caros! El tono coral en las uñas me encanta para verano,jeje. bsts!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena