jueves, 30 de junio de 2016

Review Silky Body Milk de Kueshi [Eboke.es]


Hola chicasss !!!

Vuelvo al ataque con un producto que me esta encantando este veranito, se trata de Silky Body Milk de la marca Kueshi. Como os comenté hace unos días por instragram, había terminado mi Body Butter de Au Lait así que tocaba renovar la hidratante corporal.


Me decidí por Kueshi, una empresa española que apuesta por ingredientes naturales de alta calidad que no testa en animales.

Silky Body Milk hidrata la piel gracias a los activos hidratantes que nutren y reafirman los tejidos y a la presencia del aloe vera.

Protege la piel de forma intensa de las agresiones externas durante 24h. Los resultados son: una piel atercipelada, confortable y tersa.

INGREDIENTES ACTIVOS :

Aloe Vera, Aceite de Almendras Dulces y Aceite de Germen de Trigo.


Mi único contacto con la marca Kueshi ha sido el desmaquillante bifásico para ojos y labios y tengo que confesaros que me encantó. Por lo que a pesar de ser una marca desconocida en cuanto a productos probados sí que tengo una muy buena opinión sobre ella.

No se a vosotras pero me gusta que una empresa de cosmética natural, comprometida y que no teste en animales además sea asequible. Kueshi me parece de muy buena calidad para el precio que tiene, pero como os digo tengo que seguir probando más cositas.

En esta ocasión Silky Body Milk ha sido todo un acierto, su textura es muy ligera (os dejo swatch para que lo podáis ver mejor). Su olor es tan suave que en segundos desaparece pero lo mejor de todo para mi gusto es su absorción e hidratación.

Cuando llega el verano lo último que me apetece es una hidratante corporal pesada por lo que utilizo leches corporales con el riesgo de no ser tan hidratantes como otros productos. Afortunadamente he encontrado:

- Hidratación 
- No sensación pesada ni pegajosa
- Sensación de frescor
- Sensación calmante (tras tomar el sol)

La utilizo no solo después de la ducha, también después de haber tomado el sol como after sun gracias a la Aloe vera produce un efecto calmante y de frescor en la piel.

Contiene  dos de los aceites vegetales mejores para el cuerpo, el aceite de almendras dulces y el de germen de trigo que hidratan y nutren la piel en profundidad

Además su presentación con dispensador lo hace muy cómodo de utilizar, está indicado para pieles sensibles y puedo confirmaros que funciona genial. Mi peque sólo puede utilizar aceites corporales ya que las cremas le dan reacción (pequeños granitos), pero en esta ocasión no ha provocado ninguna reacción tras su aplicación.


 La marca Kueshi no es muy complicado encontrar, afortunadamente, como siempre os dejo el link directo donde poder encontrarlo aquí, la web de Eboke.es


Y vosotras ¿qué hidratante corporal utilizáis en verano?


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. No he probado nada aún y tiene una excelente pinta. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos activos interesantes de cara a pieles secas, y, si es ligera, ideal para verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda y la textura si parece súper ligera, ideal para estos calores. Bsts

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante facial de esta marca, además de oler divinamente, es estupendo. Tengo ya su limpiador facial y el tónico. Me gusta mucho esta marca y si además no testa en animales, mucho mejor. Un saludo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca y tiene pintaza este Body Milk.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena