jueves, 26 de mayo de 2016

Paradise Skin (Face Cream) de Bomb Cosmetics


Hola de nuevo chicas !!!

Hoy vengo a hablaros de mi "hidratante del momento", puede parecer fácil encontrar una hidratante facial idónea pero teniendo la piel grasa con temporadas de desidratación resulta algo complicado en mi caso. O sencillamente me hago mayor y muy quisquillosa jejeje.

Llevo casi mes y medio utilizando "Paradise Skin" de la marca Bomb Cosmetics, es la primera hidratante facial de la marca que pruebo y ha sido todo un acierto, aunque como ya sabéis soy una enamorada de la firma (bombas de baño, jabones semisolidos, mantecas corporales).

Pensé, "Si me ha funcionado tan tan bien todos los productos de Bomb Cosmetics ¿por qué no probar su hidratante facial?"

Lo primero que llama la atención es su formato idéntico a las mantecas, jabones sólidos o mascarillas. Utilizan el formato característico de la marca, es como si fuera una "mini manteca" corporal, contiene 120 ml.

Habitualmente las hidratantes faciales contienen sólo 50 ó 75 ml. así que genial el tamaño (y precio).


A diferencia de los productos Bomb Cosmetics que había probado hasta el momento, Paradise Skin tiene un aroma muy muy ligero y suave

Esta genial, teniendo en cuenta que a muchas chicas no les agrada el aroma intenso en las hidratantes faciales. Personalmente a mi no me desagrada pero os lo comento porque se que para muchas de vosotras es importante. 

Su textura es muy agradable, fluida y ligera, permitiendo una aplicación confortable en la piel, para nada cargada ni pesada.

Contiene aceites esenciales de geranio y hierba de limón que son conocidos por sus propiedades astringentes.

Sin lugar a dudas lo mejor de ésta hidratante, dado mi tipo de piel, es su rápida absorción y sobre todo que no deja la piel grasienta con brillos. Las que tenemos piel grasa huimos un poco de ese tipo de cremas faciales  que dejan sensación pesada. Pero no penséis que por ese motivo no he notado la piel hidratada, eso es lo bueno ! La noto suave e hidratada, además no tengo problema al aplicarla antes de maquillarme.

Es ligera, fácil de extender y refrescante. De aroma suave avainillado que se absorbe rápido sin dejar brillos. Para mi gusto es ideal !!

También es cierto que no tengo ningún tipo de problema serio en la piel que no sea poros dilatados y las odiosas arruguitas de la edad. Cada piel es un mundo y aún así lo que ahora me funciona en unos meses mi piel cambia (por desgracia es lo que me suele pasar) y ya no me funciona tan tan bien.

Como os comentaba al principio, al tener la piel grasa y desidratada tengo que combinar productos astringentes con algunos más hidratantes y encontrar "el equilibrio" ya que si utilizo demasiados productos de una misma característica mi piel puede resecarse o tener un exceso de sebo. Sí, muy complicado, lo se y por eso os decía que ha sido todo un descubrimiento y acierto.

Si tenéis una piel similar y estáis buscando una hidratante con las mismas características os la recomiendo, a mi me funciona genial. Además esta muy bien de precio, contiene más del doble que los formatos de las hidratantes.

Podéis encontrar Paradise Skin o cualquier producto de Bomb Cosmetics en la web Eboke.es

Espero que os haya servido de ayuda mi experiencia, nos vemos muy pronto !! Besooosss !!!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentarios:

  1. Me ha gustado lo que dices de ella y creo que podría gustarme que mi piel se parece a la tuya. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena