lunes, 11 de abril de 2016

Novedades Clarins, la revolución "Booster" [Evento Aromas]


Hola chicas !!

Hace unos días asistí a un evento sobre las últimas novedades de la firma de cosmética Clarins, organizado por Aromas Perfumerías

Clarins reformula su línea Multi-Active y saca al mercado un producto novedoso llamado Boosters (Repair, Energy y Detox). ¿Queréis saber de qué se trata? 


Como os decía, el evento fue organizado por Aromas Perfumerías (Nervión), David Rodriguez (formador y maquillador oficial de Clarins) nos presentó las novedades además de hacer muy ameno el evento dando algunos trucos de belleza que nunca vienen mal.

Lo primero de lo que nos habló fue de la nueva reformulación de la línea Multi-Active (Día y Noche). 


Las arrugas es la preocupación principal cuando pasamos de los 30, por eso Clarins refuerza el efecto antiedad preventivo de su línea Multi-Active, gracias al extracto de cardencha, que favorece a la producción de ATP, una molécula energizante que lucha contra los radicales libres.


Su extracto cuidadosamente encapsulado en aceites esenciales contribuye a revitalizar y a proteger las pieles agotadas. De ese modo aporta buen aspecto a nuestra piel en nuestra rutina diaria. Además de este ingrediente innovador también cuenta con extractos de Myrothamnus, que combate los efectos nocivos provocado por el estrés y la Amapola Californiana, que ayuda a estimular la síntesis del colágeno.

Clarins nos cuenta que "la piel gana tiempo de descanso. está más lisa y más tónica al despertar".

Personalmente estoy deseando probar sus resultados, ya os iré contando que tal me va con ella cuando empiece a utilizarla.


Otra de sus ventajas es su amplia gama en texturas según nuestras preferencia o necesidades de nuestra piel. En mi caso probaré la textura "Jour" enriquecida con pigmentos de "luminosidad". 

De tacto sedoso y perfume floral sutil. Es más ligera y suave que su textura "Nuit", enriquecida con manteca de karité. Pero ya os hablaré de ella con más detalle cuando lleve un tiempo utilizándola.

La podéis encontrar actualmente con un 40% de descuento aquí


Clarins lanza 3 Booters para mezclar con tu crema de tratamiento. Con sólo unas gotas ofrece a tu piel un activador de belleza a medida.

3 curas de choque para tratar necesidades puntuales de nuestra piel. Sólo hay que mezclar de 3 a 5 gotas con nuestro tratamiento habitual o mascarilla.


¿Pero qué hace que los Boosters sean diferentes a los serums?

Se trata de un tratamiento de choque puntual. Para esas épocas de cambios de temperatura en la que tenemos la piel algo "dislocada". Rachas de estrés, falta de sueño, vitalidad, etc... Debido al ritmo de vida, polución o cambios de clima nuestra piel se descompensa y necesita un aporte adicional.

Clarins complementa nuestra rutina según nuestra necesidades creando 3 tipos de Boosters

Booster ENERGY 
Para pieles cansadas, épocas de falta de sueño, jornadas de trabajo intensas, dieta...
Está enriquecida con extracto de Ginseng, legendaria planta medicinal conocida por sus propiedades estimulantes.
  • Tonifica y revitaliza
  • Atenúa los signos de fatiga
  • Reaviva la luminosidad

Booster REPAIR
Para pieles debilitadas por los cambios de clima, exposiciones al sol o frío intenso. Esta enriquecida con extracto de mimosa tenuiflora, una planta conocida por sus propiedades reparadoras.

  • Reduce la sensación de falta de confort
  • Optimiza la recuperación cutánea
  • Atenúa las rojeces

Booster DETOX

Para pieles apagadas, ya sea por un exceso de alimentación, noche de fiesta o ambientes con contaminación. Está enriquecida con café verde, una planta africana rica en cafeína con propiedades detoxificantes.
  • Detoxifica la piel
  • Reconforta y suaviza
  • Hidrata,alisa y da un aspecto pleno a la piel

Los Boosters se pueden usar de forma puntual o como cura de una semana o un mes, según las necesidades de la piel. Actualmente cuentan con un 40% de descuento en Aromas aquí


Clarins nos obsequió con algunos de sus productos además de un neceser precioso. Estoy empezando a utilizar algunos de ellos y me encantan. Es mi primer contacto con la marca y tengo que confesar que me han cautivado.





Me encanta el aspecto que da tan natural y favorecedor de la BbCream y su embellecedor de labios.

Para finalizar solo me queda dar las gracias a Perfumerías Aromas y a Clarins por contar conmigo en la presentación de las novedades de la firma.

¿Qué os han parecido las novedades? 
¿Tenéis favoritos de la marca Clarins? ¿Qué me recomendáis?
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Tengo unas ganas locas de probar los Booster. Las cremas te van a gustar. Como siempre, clarins se esmeró con los detalles.
    Muy guapa en la última foto, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Clarins es una marca que nunca falla, qué bien que nos den a conocer estas marcas en perfumerías, los Boosters, tienen una pinta fantástica, coincido con Beatriz. :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen los booster, si me animaría a probarlo y más ahora aprovechando su descuento. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca Clarins,estupendo evento el de las Aromas Perfumerías,guau!

    ResponderEliminar
  5. Qué pena no poder asistir, me hubiese encantado porque seguro que fue de lo más interesante y además ese regalazo que os dieron es genial.
    Tengo muchas ganas de probar esa BBCream.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena