martes, 22 de marzo de 2016

Línea British Rose [Evento The Body Shop]


Hola chicas !!!

Hace unas semanas asistí a la presentación de la última línea de edición limitada de la marca The Body Shop. Con motivo de la presentación de "British Rose" pude visitar la nueva tienda situada en la calle Sierpes (La campana) y conocer con detalle cada uno de sus productos.

La nueva línea de baño y cuerpo British Rose cuenta con un aroma a rosa diferente y elegante, con exclusivas texturas y productos que no suelen incluirse en colecciones en The Body Shop. Sus rosas orgánicas se recolectan a mano y se dejan secar al aire antes de utilizar la esencia en sus productos.


Charo nos habló de cada uno de los productos de la línea British Rose, compuesta por:

Gel de ducha, Agua de colonia, Manteca corporal (2 tamaños), Esencia Corporal, Exfoliante corporal, Crema de manos (2 tamaños), Jabón exfoliante, Espuma de baño, Paleta ojos/mejillas y Tintes labiales/rostro.


Como siempre disponen también de varios set de regalo, disponibles en varios tamaños y precios. Sus diseños son una monada, tanto las cajas de regalo como en sí el packaying de toda la línea.

Personalmente me llamaron la atención varios productos, uno de ellos su jabón exfoliante con pétalos de rosas secas.


También me ha resultado muy interesante que incluyan algunos productos de maquillaje como una Paleta de sombras y coloretes o los versátiles Tintes labiales para labios y mejillas. (os he buscado el link en su web pero no lo encuentro, prometo actualizar cuando esté disponible)




Además tuvieron el detalle de ofrecernos un producto de la colección para probarlo con detenimiento y poder contaros que nos parece tras su uso. En mi caso fue el exfoliante corporal, aún no lo he probado pero os iré contando en cuanto lo pruebe.




Sinceramente fue una tarde estupenda ya que además de reecontrarme con amigas bloggers, merendar juntas y charlar de productos de belleza, pudimos conocer al detalle cada línea de la firma. Al final se hizo algo largo ya que The Body Shop cuenta con una infinidad de productos, pero su presentación y demostraciones en vivo lo hicieron muy ameno.

Como la exfoliación e hidratación con los productos de la nueva línea Spa, una delicia para los sentidos. Ya os hablé de algunos de ellos hace unos meses en un post aquí.



Reconozco que después de conocer de cerca la marca hay algunos productos que me hacen ojitos, aunque en esta ocasión me contuve y sólo repuse un par de productos básicos.




Aprovechando el descuento que tenían en ese momento repuse mi champú y acondicionador de Banana, ideal para cabello seco.


Para finalizar algo que me sorprendió y que estoy segura que a las chicas de Sevilla os gustará saber. The Body Shop cuentan con cabinas de tratamientos faciales y corporales en su tienda de Calle Sierpes. Además disponen de tratamientos de depilación láser, todos los detalles los tenéis en su folleto de tratamientos en tienda.



Después del evento he aumentado mi wish list de productos The Body Shop.
¿y tú, tienes algún producto básico que me recomiendes?
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Qué buen evento y que pinta más buena tiene la nueva linea de baño. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El de rosa tiene un empaque precioso y bastante girly.
    Los productos tiene una pinta fabulosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tuvimos un evento así en Alicante hace relativamente poco, y fue muy interesante. Es la mejor forma de ocnocer una marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte asistir al evento, me encanta TBS. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. me encanta que bonita la presentación hace mucho que no compro nada de la marca

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tienen estos eventos. La línea creo que si me gustaría. Ya nos contarás qué tal el exfoliante. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena