miércoles, 27 de enero de 2016

Haeyo Mayo Hair nutrition pack Rerview Jolse.com


Hola chicas !!!

De nuevo vengo a hablaros de un producto de cosmética coreana que he estado probando durante casi dos meses, es mas creo que esta apunto de acabarse. Así que creo que os puedo dar una opinión bien formada sobre él.

En esta ocasión no se trata de nada de maquillaje, aunque ya sabéis que el packaging de maquillaje coreano nos tiene enamorada a todas, si no de una crema nutritiva para cabellos dañados.

¿Qué me hizo decidirme a probarla? pues básicamente porque tengo el cabello muy seco y necesito un "chute" de hidratación. Le doy mucha caña con la plancha o secador (en realidad no tanta pero a mi me parece demasiado) y por su puesto su packaging en forma de bote de mayonesa (sí señoras, me entró por los ojos y me gustó el diseño).

Si queréis saber un poco más de esta Crema Nutritiva llamada Haeyo Mayo Hair seguid leyendo porque os lo cuento todo...

Crema nutritiva reparadora para cabellos secos y dañados.

Crema nutritiva concentrada que repara y nutre el cabello y ayuda a mantener su elasticidad. Gracias a las propiedades de sus ingredientes principales, ofrece un cuidado intensivo para el cabello más seco y dañado. El extracto de yema de huevo ayuda a reparar el cabello más castigado, la manteca de karité nutre en profundidad y el aceite de semilla de Macadamia aporta elasticidad.



Como podéis ver el segundo ingrediente (dimethicone) es silicona, es cierto que no hacía falta mirar la etiqueta para saber que el resultado extra-suave en el cabello es por la cantidad de siliconas que contiene.

Si eres una negada para las siliconas no es tu producto, pero si quieres probar algo distinto como fue en mi caso, que sepas y tengas constancia que éste acondicionador las tiene.

Es cierto que no es un producto de ingredientes "sanos" sí, ya lo se, pero hay personas a las que no le importa demasiado si el resultado en su cabello es el que esperan. ¿Quién es nadie para juzgarlo? Como siempre digo, me encanta probar cosas, este producto me apetecía, ahí lo dejo.

Hay infinidad de opciones en la cosmética para decantarte por un producto/ingredientes u otros, esta claro que cada uno decide lo que le compensa o lo que quiere probar.

Por ejemplo en mi caso tengo claro que en el rostro no utilizaría tratamientos con ingredientes siliconados o agresivos. Sin embargo en el cabello es taaaan difícil encontrar productos naturales, bio y que funcionen del todo bien. Sobre todo con los acondicionadores, los champus medio los llevo bien pero la hidratación es muy complicada. Pero vamos, con lo que me gusta probar marcas y productos no desisto !!!



Como he comentado antes su packaging me parece una chulada, tiene la apariencia de un bote de mayonesa. Contiene 250 ml. y es de una de las marcas mas famosas de cosmética coreana, Tony Moly.

Su textura es suuuuper suave y ligera, realmente se necesita muy poca cantidad ya que su efecto se nota con sólo aplicarlo. Cunde muchísimo y su olor es avainillado.

Lo he estado intercalando con otros suavizantes pero sobre todo lo he utilizado para los días que quería plancharme el pelo. Su utilización es como cualquier producto de la gama, se aplica después del lavado y se deja actuar unos minutos, después se enjuaga con abundante agua.

El resultado es un cabello extra (pero extra extra) suave, en mi caso con efecto alisado y con sensación de hidratación (supongo que por el efecto de suavidad extrema)

La verdad es que consigo que sea más fácil y cómodo el planchado del cabello ya que no queda tan encrespado como con otros productos. Sinceramente su resultado me ha gustado mucho, aunque por el tema de ingredientes tampoco he querido utilizarlo diariamente.

Repetiría? pues... puede que sí, pero no lo tendría como producto básico en mi rutina. Lo recomendaría? a las chicas que tengan el cabello seco y les guste alisarlo claro que sí, siempre y cuando sepan que contiene siliconas.

La marca Tony Moly la podéis encontrar en varias webs de cosmética coreana pero en concreto ésta es de mi web favorita Jolse.com

Además ahora tiene descuento, así que se queda en 13´58€ aquí


Y vosotras, ¿habéis probado cosmética coreana para el cabello?

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Me parece súper original el packaging!! Da el pego totalmente :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. el bote es chulisimo. Lo unico que al tener el pelo tan finito quiza me aportara demasiado peso. Besos guapi

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene :) Y el envase es super mono :D Yo para mi cabello graso no es, pero la verdad es que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. Que lleve siliconas me echa para atrás pero si deja el pelo suave e hidratado me gusta Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Mayonesa, ella me bate como..... valeeeee se me fue la olla ;)
    Super curioso el producto y si encima dices que va bien, me lo apunto. besos

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el bote, a original no le gana ninguno jejeje
    me ha parecido que está bastante bien, yo tengo el pelo bastante sequito, asi que me podría venir bien
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tiene muy buena pinta este producto pero yo necesito tratamientos para mi cabello graso y es bastante grasoso.
    Pero se que a más de una le va a interesar y les beneficiará.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto en tu instagram y me he venido derechita a tu blog a leer tu post.
    Yo creo que para mi tipo de cabello le vendría bien.
    Gracias por la información.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  9. pues, por lo que cuentas, a mi me vendría bien porque tengo el pelo seco. Se me va algo de precio comparado con los que suelo usar, pero nunca está mal probarlo. El packaging es una chulada

    ResponderEliminar
  10. No tengo el pelo muy seco y no me lo suelo planear, de echo me gusta más rizarlo así que no es para mí pero si me ha gustado. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena