miércoles, 25 de noviembre de 2015

Review Virgin Kiss Lipnicure de Clio en Jolse.com


Hola chicas !!!

Retomo la tarea de enseñaros productos de cosmética coreana de la página web Jolse.com, en este caso se trata de un labial líquido con acabado mate de la marca Clio.

Los labiales Virgin Kiss Lipnicure cuentan con Primers en formato labial (tipo bálsamo) y un Top Coat transparente con el mismo formato que los labiales. Este último hace un efecto brillo que la marca lo compara al efecto laca de uñas. Yo sólo he probado el labial líquido pero se supone que puedes utilizarlo con o sin los productos anteriores.



Después de ver muchos swaches en internet me decidí por el tono 05, una preciosidad. Os enseño las fotos y os cuento mi experiencia tras su uso.



Descripción del Producto:

1. Colores vivos, diversos y sofisticados, con acabado como manicura (top coat).

2. Toque de energía de larga duración a prueba que no será manchada y se retira como manicura.

3. A prueba del agua, es de gran alcance contra el sudor y el agua.

4. Labial líquido con un potente desarrollo del color y acabado mate. Poder de larga duración con un solo toque.



Cómo utilizar:

1. Aplicar Lipnicure en labios a la vez, como la aplicación de manicura.

2. Esperar durante 30 segundos, hasta que Lipnicure se seque como la manicura.

3. Después de aplicar el color Lipnicure y se haya secado completamente, aplique la capa superior (top coat).

Resultado:

La siguiente foto es recién aplicado. Sólo labial líquido Virgin Kiss Lipnicure, sin primer ni top coat.
Las fotos son con la aplicación de dos capas de color, esperando varios minutos entre una y otra para que el producto se seque totalmente.


Mi opinión:

Mi experiencia con labiales líquidos mate de otras marcas me hacía suponer que sería un producto "difícil" de llevar. Por lo general suelen ser labiales más secos e incluso algo incómodos. Pero me gustan los labiales mates y me apetecía probar si la marca Clio había conseguido sacarme la espinita tras varias intentonas fallidas con otras marcas.

Su textura es algo densa y cremosa pero fácil de aplicar. Para mi lo incómodo es el formato curvado del aplicador, pero eso va en cuestión de gustos y destreza.

Su color es una preciosidad, un tono rojo-rosado frambuesa que al secarse queda totalmente mate, yo diría que visualmente aterciopelado. De cobertura muy alta, al menos este tono no se nota "parches" de color al aplicarlo sobre los labios.

Como podéis ver en la foto anterior marca bastante los pliegues de los labios, arrugas, etc...La sensación en los labios es de tirantez y sequedad, no es demasiado cómodo de llevar.

Su secado es rápido, no deja sensación pegajosa y lo mejor de todo es que no trasfiere. No mancha nada.

Pero llegó la hora de ponerlo a prueba y saber si es verdad todo lo que promete....

Duración:

Lo he probado sólo, es decir sin aplicar antes nada (ni primer, ni bálsamo). Sólo aplicando el color sobre los labios y sin aplicar nada encima después.

Las primeras fotos es de la aplicación de dos capas (esperando un par de minutos entre una y otra). Personalmente desde la aplicación de la segunda capa supe que no funcionaría. La sensación en el labio es muy pesada y extra seca. Prácticamente de inmediato se resquebrajó y empezó a desmoronarse en los labios.

La verdad es que no era necesaria una segunda capa ya que el tono había quedado perfecto, pero... me apetecía ponerlo a prueba.

Después de beber agua y comer (poco, la verdad que era incómodo) el resultado fue éste.


Como segundo intento fue aplicar una sola capa. Igual que la vez anterior sólo he aplicado el color, sin nada antes ni después. 

Aunque sigue marcando las arrugas de los labios no resulta tan feo visualmente, es más cómodo de llevar aunque su efecto mate deje sensación de sequedad.

No se cae a trozos como en la otra ocasión, pero al poco tiempo de aplicarlo desaparece de la zona húmeda de los labios. Su duración es algo mayor pero con el paso de las horas, comiendo y bebiendo, el resultado es parecido. 

Con mucha penita tengo que reconocer que los labiales Virgin Kiss Lipnicure tienen un suspenso :(
Visualmente me parece horrible llevar los labios "gastados" con los bordes pintados, sinceramente es un labial que no me ha funcionado. 

(siento la calidad de estas fotos, se trata de otro día menos soleado. No quería retocar luz ni color de la foto para que se viera con luz natural y sin efectos)

Una pena que no me haya funcionado ya que el tono es precioso y su efecto mate aterciopelado queda genial, eso sí recién aplicado.

No se si al aplicarle el primer o el top coat funcionará mejor, pero si le quita el acabado mate del labial no me interesa demasiado.

Contiene 4.7 g. y su precio es 10´18 $ aquí

¿Alguna ha probado este tipo de labiales?

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. que pena es precioso , yo de esta marca no e probado nada

    ResponderEliminar
  2. Que rabia! es un tono muy chulo..., y el envase es super mono :D jejejeje. Pero hay labiales liquidos, escondidos, que funcionan, seguro :)

    ResponderEliminar
  3. Pues es una pena por que el color es precioso, a mi me pasa lo mismo con el que tengo de Sleek, el tono es el Rioja Red, precioso pero muy incómodo de llevar, en fin una pena, besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Parece que con una capa da mejor resultado!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El color es precioso y me gusta más como se ve con una sola capa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una pena porque el tono si es muy bonito. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena