viernes, 13 de noviembre de 2015

Primer para ojos PuroBio (Novedad)



Hola chicas !!

Hoy os traigo una NOVEDAD de la marca PuroBio que seguro os encantará, se trata de una prebase para ojos. La marca de cosmética natural ha sacado al mercado tres prebases, dos de ellas para el rostro (para pieles secas y grasas) y otra prebase para sombras de ojos.

Tanto ésta como las otras dos prebases las podéis encontrar en Ecobotica, una web multimarca de cosmética natural. En esta tienda online sencilla de utilizar puedes encontrar cosmética natural y ecológica 100% de alta calidad y con sello Ecocert.



Hoy os hablo de mi experiencia con la Prebase para ojos de la marca PuroBio, una marca de maquillaje con certificación ecológica


Ecobotica nos cuenta...

Prebase ideal para preparar la zona de los ojos, dando uniformidad a la mirada. Su uso esta pensado para aplicar antes de sombra y lapices, ya que aumenta su duración e intensifica su color. El rápido secado y su ligera pigmentación permite ocultar los signos de cansancio o insomnio bajo los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente. 

Mi opinión...

Como la mayoría ya sabréis la prebase de ojos es un producto que se aplica en el párpado antes de aplicar las sombras, de ese modo obtenemos mejor fijación y un color más intenso. Además consigue que dure más tiempo y evita que se formen los odiados pliegues en el párpado móvil.

No todas consiguen su cometido ya que por lo general los párpados tienden a ser algo más grasos, no los de todas claro, pero con éste producto mejoramos ese tipo de problemas.

Hasta ahora había probado varios primers de ojos, y como con todo en el maquillaje, algunas marcas me han funcionado y otras nada de nada. A pesar de que a algunas chicas lectoras o amigas le funcionan algunas marcas conocidas a mi me hacía pliegues al cabo de las horas.

En esta ocasión es la primera vez que pruebo una prebase con ingredientes naturales y tengo que confesar que me ha sorprendido para bien. He querido probarla con las sombras que más utilizo para ver realmente el resultado.

Os prometo que las siguientes fotos están realizadas con la misma sombra (aunque no lo parezca) con y sin prebase. Por supuesto sin filtros ni retoques de luz. Comprobad vosotras mismas la intensidad de las sombras.


Su textura es muy ligera y de color salmón intenso. Hay que utilizar muy poca cantidad y extender muy bien por todo el párpado, su absorción es muy rápida. Yo suelo esperar unos segundos para que la piel la absorba bien y luego maquillar aplicando sombras.

Como podéis ver la intensidad es brutal, sobre todo en la sombra mate 360 de Inglot. Es cierto que en el párpado no me ha quedado tan tan intenso como en este swatch pero como ya sabéis no es lo mismo aplicar sombra con el dedo que con un pincel. Aún así puedo asegurar que la prebase consigue adherir el producto en polvo en mayor cantidad y de ese modo se vea un color más intenso.

Podemos decir que en intensidad y fijación tiene "un aprobado"
En ingredientes tiene un más que "merecido aprobado" (puedes ver su INCI aquí)
Y en duración me ha funcionado también muy bien, aguantando sin hacer pliegues desde la mañana bien temprano hasta la tarde. Es cierto que pierde intensidad con el paso de las horas pero para mi lo importante lo cumple. Así que también le pongo un "aprobado"




Pero además hay que añadir que su precio es sólo 7´90€. Sinceramente estoy encantada con todo lo que he probado de la marca, su calidad-precio esta genial. 

Viendo los resultados estoy segura que me animaré a probar la prebase para rostro específica para pieles grasas. Si vosotras también os animáis os cuento que en la web de Ecobotica disponéis de un 10% de descuento en toda la tienda con el código ELDIARIODEMARIAN

¿Ya habéis probado la marca PuroBio? 

Web EcoBotica
Twitter EcoBotica
Facebook EcoBotica

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Está genial, de precio, y de resultado.
    Apuntada queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero parece estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que genial!!! no veas si se ve el efecto, la tendré en cuenta cuando necesite una prebase!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca y por lo que veo aún mas. Gracias !!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego intensifica mucho las sombras!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola! yo no conoci esa marca, no es conocida en mi pais.. pero me guto mucho el resultado!!
    saluditos!
    www.tips4chiks.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Le veo la pega que no duren todo el día, yo necesito exigecia de maximo nivel para este tipo de producto...(no puedo maquillar a una clienta y que a la mitad se le vaya jejeje) que pena porque me parecia que podia ser un buen candidato natural.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he probado ningún producto de esta marca, a lo mejor le doy una oportunidad a la pre-base, ya que tengo muchísimas ojeras y al llevar pigmento es fantástico, a parte me encanta que ayude a mantener la sombra durante más tiempo, no se que me pasa que parece que me la como, no sé por que será.
    Estupenda entrada!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto que es una pasada la diferencia y el precio esta genial (sinceramente, pensaba que sería bastante más cara). bsts!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! Ya te seguimos con la nueva cuenta! :)
    Gracias por la reseña, ahora pillarémos con más ganas la prebase,a ver si termino la de too faced, que le queda nada, porque me has puesto los dientes largos!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena