lunes, 23 de noviembre de 2015

Maquillaje Ecológico Boho Cosmetics


Hola chicas !!

En mi afán de conocer marcas nuevas y descubrir productos interesantes me he topado con Boho Cosmetics. Una marca francesa hecha con ingredientes naturales y envases de cartón reciclados que la hacen visualmente muy atractiva, pero, ¿qué hay detrás de Boho Cosmetics?

Boho Cosmetics se presenta como alternativa al maquillaje convencional, abogando por ingredientes naturales de alta calidad, ecodiseño de envases, gran variedad de colores y un precio asequible.

Sus envases de cartón y plástico son de material reciclado, además es una empresa comprometida ya que el 1% de sus beneficios los dona a varios proyectos para protección del medio ambiente.

Sus productos contienen un alto porcentaje de ingredientes de origen ecológico, están libres de talco y parabenos. Es una marca cruelty free, por lo que no experimentan con animales.

En España lo podemos encontrar en Adaralia, una web multimarca de cosmética natural y saludable que nos ofrece la oportunidad de conocer marcas tan interesantes como en este caso Boho Cosmetics.

¿Vemos cuáles han sido los productos y qué me han parecido?

Base compacta Boho en el tono 03 "Beige Doré"




Base de maquillaje Bio compacta, tono es el 03 Beige Doré
Su tacto es muy suave y de alta pigmentación. De cobertura media y acabado natural, iguala el tono de la piel sin dejar efecto máscara.



Su acabado es empolvado pero sin marcar arrugas ni obstruir poros, me gusta mucho el efecto natural que deja en la piel. Otro punto positivo de éste tipo de bases de maquillaje en polvo es que no reseca la piel ni la engrasa como me sucede con algunas bases fluidas.

El punto flaco de las bases en polvo es su durabilidad, en este caso no hace parches con el paso de las horas pero obviamente su duración es menor que las bases fluidas. En mi caso valoro los pros y los contras y me compensa para uso diario. La aplico por la mañana bien temprano y me dura hasta media tarde. No me hace brillos pero sí pierde cobertura con el paso de las horas.



Puntos positivos:

Ingredientes 100% naturales.
No obstruye los poros.
Buena cobertura (media)
Acabado natural
Tono perfecto para mi piel, Fácil aplicación
No reseca ni marca arrugas
Con el paso de las horas pierde la cobertura de forma uniforme, sin dejar parches.
Buena relación calidad-precio.

Puntos negativos:

Duración 8-9 horas aproximadamente

Considero que es una base para el día a día y para chicas que utilizamos un maquillaje natural, cómodo de llevar. Para mi se ha convertido en un producto básico de uso diario, junto a otra base de maquillaje en polvo es lo que utilizo en mi día a día. Una vez probadas ya no quiero otro tipo de base de maquillaje.

Sinceramente me ofrece todo lo que necesito, además de proteger mi piel estando exenta de ingredientes dañinos para mi piel.

Contiene 4´5 g. y su precio 13´50€ aquí

Máscara de pestañas Negra Boho Cosmetics





Alarga, espesa e intensifica las pestañas gracias a su fórmula sin disolvente y a base agua. Su fórmula no daña las pestañas. 

Su cepillo pequeño garantiza precisión y una fácil aplicación para un efecto natural garantizado. Su composición del 99% de ingredientes naturales demuestra una vez más que podemos lograr un maquillaje profesional de calidad con naturalidad.




Lo primero que me llamó la atención fue su tamaño, bastante más pequeño que las máscaras de pestañas que suelo utilizar.

Viene presentado en un packaging de cartón, su cepillo es muy pequeño pero fácil de utilizar y muy cómodo.

Os aclaro que mis pestañas, por si no lo veis muy bien, son cortas y muy rectas. Me encantaría encontrar una máscara de pestaña que lo tuviera todo pero es prácticamente imposible, por lo que priorizo en mis necesidades buscando sobre todo: 

1. Duración
2. Limpieza en la zona de la ojera
3. Curvar las pestañas
4. Espesar y dar volumen
5. Alargar pestañas
6. Fácil de desmaquillar



Éste sería el orden de prioridad que busco en una máscara de pestañas. ¿Cuáles cumple la máscara de pestañas Boho Cosmetics?

1. Duración: A pesar de no dejar las pestañas muy marcadas o rígidas me aguanta todo el día por lo que SÍ cumple mis necesidades.

2. Limpieza en la zona de la ojera: No deja resto con el paso de las horas, cosa que es muy muy importante. Por lo tanto SÍ cumple éste punto.

3. Curvar las pestañas: El problema con las máscaras de pestañas no es que curve ya que al aplicar el producto prácticamente todas lo hacen, la cuestión es que con el paso de las horas sigan curvadas. En este caso SÍ lo cumple. No las riza ni curva en exceso pero sí las mantiene más curvadas que en su estado natural y para mi es todo un punto positivo.

4. Espesar y dar volumen: Es un producto muy ligero por lo que no engrosa las pestañas, en este punto NO cumple.

5. Alargar las pestañas: No he notado el efecto de alargar las pestañas pero no es algo que vea algo especialmente importante, valoro otras cosas (por eso precisamente esta en penúltimo lugar), por lo tanto NO cumple.

6. Fácil de desmaquillar: Como he comentado antes su textura es muy ligera por lo que facilita su desmaquillado. Utilizo agua micelar sin necesidad de insistir para eliminar el producto. Cómoda de llevar y de desmaquillar, por lo que SÍ cumple este último requisito.

La valoración general es muy positiva si buscáis una máscara de pestañas natural para uso diario, con ingredientes naturales. No marca las pestañas de modo intenso ni os gustará si utilizáis looks dramaticos, pero sí para maquillajes diarios y naturales

Cumple 4 requisitos de los 6 requisitos que le pido a una máscara de pestañas, la única pega que le pondría sería su tamaño.

Contiene 6 ml. y su precio es 9´90€ aquí

Si os animáis a probar Boho Cosmetics o cualquier otra marca saludable de la web Adaralia debéis saber que tenéis un 5% de descuento en vuestra primera compra.


¿Conocíais la marca de maquillaje ecológico Boho Cosmetics?


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. La máscara de pestañas tiene buena pinta, veo que las deja muy bonitas pero en cuanto al polvo... no me convence, por lo que veo en las fotos, te marca mucho los poros y se ve demasiado empolvado, a mi me gustan las bases líquidas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que marca demasiado el poro Silvia. Tengo los poros dilatados y el zoom es mortal (sobre todo a mi edad jejeje) Es cierto que el acabado es empolvado pero es natural, nada cara ensaimada.
      También es cuestión de gustos, para mi es más ligera y posible para el día a día. Gracias por tu opinión, un besazo guapa

      Eliminar
  2. las bases en polvo no son las ideales para la piel seca ja ja ,, la macara me gusta mucho como te las deja

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esa responsabilidad empresarial en las marcas. Ciertamente lo que es màs natural, es mucho mejor para nuestra piel. A pesar de ser material reciclado, su empaque me parece elegante y pràctico,

    Gracias por reseñar la marca. Antes de hoy no la conocìa.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro q hayas hablado de esta marca , hace poco la he conocido y a simple vista me gustó mucho, estaba pensando en introducirla en mi tienda , tanto en la fisica como en la on line www.camposdealoe.es y tu opinion me ha venido muy bien.

    ResponderEliminar
  5. La base compacta me llama mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te dejala máscara las pestañas, te las alarga naturalmente :) No he probado nada de Boho pero le tengo unas ganas inmensas! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía esta marca pero es interesante conocer diferentes opciones al elegir maquillaje y mucho mejor cuando son naturales y que de alguna manera podemos contribuir con el medio ambiente.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado más la mascara porque me da la sensación de que la base te marca mucho los poros y no me gusta que se marquen. bsts

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he comprado en farmaciaprovenza156.com, tienen toda la línea completa ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como te ha quedado, da un color muy marroncito a la cara e incluso parece que estás muuuy morena jajaja. Seguro que si se lo regalo a mi mujer se va a poner contenta, ya os contaré que tal me ha ido, un saludo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena