lunes, 9 de noviembre de 2015

Exfoliante Corporal Loto Blanco y Flor de Algodón Greenland


Hola chicas !!!

Hoy vengo a hablaros de un exfoliante corporal de una de las marcas de moda en la cosmética natural "Greenland". Digo de moda porque últimamente no paro de ver esta marca por todos los lados, así que había que probarla no?
Hace unos meses os hablé de ella en otro post aquí, donde también había probado algunos de sus productos. Algunos de ellos me gustaron mucho y otros no tanto, pero es algo que suele pasar.

¿Vemos qué tal funciona el Exfoliante Corporal Biológico de Loto Blanco y Flor de Algodón? pues empecemos como siempre con su ficha técnica y luego mi valoración tras su uso


TequieroBio nos cuenta...

Hecho a base de extracto de flor de algodón y extracto de loto blanco. El loto blanco tiene propiedades antioxidantes para la piel que combaten el envejecimiento, cuidando la piel de una manera absolutamente natural, dejando la sedosa.

Gracias a su alto contenido en ácidos grasos insaturados el extracto de flor de algodón ayuda a alimentar la piel y a acelerar su proceso de regeneración. El Aceite de Jojoba que contiene este exfoliante es muy rico en minerales y vitamina E, tiene propiedades antioxidantes, protege la piel de los radicales libres que causan el envejecimiento y ayuda para exfoliar la piel de una manera natural

Mi opinión...

Como os comentaba al principio del post, he tenido ocasión de probar varios productos de la marca. Precisamente uno de ellos fue un exfoliante que acabo de terminar. En aquella ocasión no me convenció su función "exfoliadora" ya que el gránulo era demasiado pequeño y no tenía la sensación de que eliminara las células muertas de la piel. Pero en sí su función como "gel" y su olor tan rico a Mango, por esa parte medio se salvaba.

¿Por qué repetir entonces con otro exfoliante de la marca? Muy sencillo, a pesar de ser la misma marca tienen distinto formato y eso me hizo pensar que podría ser distintas gamas.


Como veis, en apariencia no se parecen en nada. Ahora tocaba elegir el aroma, me tentaban varios ya que Greenland cuenta con aromas como Lima y Vainilla, Rosa de Bulgaria y Pachuli, Lavanda francesa y Romero. Al final me decidí por el de Loto Blanco y Flor de Algodón ya que había probado algunos productos de otras marcas y el aroma de la flor de algodón me parece increíblemente rico.

Pero precisamente ahí es donde, para mi gusto, me ha decepcionado éste producto. No huele para nada a flor de algodón como al que estoy acostumbrada a oler. Esperaba el aroma limpio y fresco que tienen los productos con ése ingrediente pero éste exfoliante me huele demasiado "raro", como a rancio.

Partiendo de que el olor no me ha gustado nada y siendo objetiva, me veo en la necesidad de compararlo con el exfoliante que probé anteriormente de la marca. Sus partículas son más grandes pero más escasas, tiene menos cantidad. La función exfoliante la realiza algo mejor que la versión anterior, también genera algo de espuma y deja la piel limpia. En general creo que es mejor exfoliante que el del formato de Mango pero su olor me echa para atrás y no me termina de convencer la falta de partículas.

Contiene 200 ml. lo podéis encontrar en la web de TequieroBio aquí

Creo que la marca Greenland tiene productos que están bien como el Jabón (mi madre esta encantada con el de frambuesa), los bálsamos labiales o la crema de manos, pero con los exfoliantes corporales tengo que reconocer no he tenido muy buena experiencia. 

Como siempre digo, lo que a mi me puede funcionar a otras chicas no. O como en este caso, con los exfoliantes corporales de ésta marca, productos que no me funcionan puede que a otras chicas le guste y les vaya genial. Sólo doy mi opinión siempre sincera y os hablo de mi experiencia. 

Y vosotras ¿habéis probado la marca Greenland?


Además TequieroBio quiere celebrar su primera navidad con todos sus clientes regalando en cada compra navideña un Kit de Minitallas de La Saponaria. No es un detalle precioso?



Además tres minitallas de Jabones naturales artesanales (Mirto y Uva roja, Rosa y Karité y Naranja y canela) y una muestra de la Crema facial hidratante de Aloe Vera y Argán.






Me encanta la marca LaSaponaria, es de los mejores jabones naturales que he probado. Me fascinó su crema de manos y su champú para pelo seco me gustó muchísimo. Os hablé de ella hace algo más de un año en un post aquí.

Sin lugar a dudas creo que es una marca de 10, este pack de regalo de minitallas es una buena opción para probar varios de sus productos.

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Yo es que tengo la piel muy seca y al ser así la necesidad de eliminar más capa córnea es mayor por mucha crema hidratante que me aplique, de esta marca no he probado nada la verdad, pero por el gránulo de el exfoliante no creo que lo pruebe, estoy más acostumbrada a la cáscara de almendra o a las las conchas molidas, que esas sí que arrastran las células muertas, cierto es que no tienen aroma pero son increíbles a la hora de exfoliar.
    Estupenda reseña.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, según tu tipo de piel creo que te vendría mucho mejor el exfoliante de Naturalmente Mediterráneo. Esta hecho a base de aceites y cáscara de naranja y semillas de amapola. Yo sólo he probado ese pero tb esta el de café.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el tema de que dispongan de minitallas.
    Este exfoliante me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece que está muy bien, y ahora me estoy quedando sin exfoliantes corporales, así que tomo nota jejej
    besos

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una làstima que el olor no sea agradable. Con productos para la cara el olor es fundamental !

    ResponderEliminar
  6. Si, he probado varios productos de esta marca y me gustan todos, pero el exfoliante no lo he probado. Y el kit de minitallas de Saponaria ya tengo 2 y me encantan, uso el jabon para la cara y me la deja muy limpia y suave.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que nunca he olido nada de loto blanco o flor de algodón y me da mucha curiosidad.
    Es una lastima que el olor de este exfoliante no te haya convencido y no creo que sea el indicado para conocer esos olores exóticos para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bien el kit de minitallas, un detallazo. Respecto al exfoliante una pena que no te haya convencido, sobre todo por el olor. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena