martes, 17 de noviembre de 2015

CremiGel Krous


Hola chicas !!!

La mayoría de vosotras ya conoceréis la web de cosmética natural Krous, distribuidores en España de marcas tan famosas y de reconocimiento como Natura Siberica o Lily Lolo entre otras. Constantemente incorporan marcas interesantes y novedosas en nuestro país, y eso es de agradecer. Las últimas han sido Calena de la que os hablé hace unos meses aquí.

Pero en esta ocasión dan un paso más tras años de experiencia y rodearse de expertos en formulación de productos cosméticos. Krous crea su primer un producto de marca propia, CremiGel, un reafirmante de busto y escote. Se trata de un producto:

- Sin parabenos
- Sin siliconas
- Sin ingredientes de origen animal
- Sin EthylAlcohol
- Sin aromatizantes ni colorantes sintéticos



Este reafirmante que cuenta entre sus ingredientes con la Alfalfa, Centella Asiatica y Fucus. Sus principales efectos en la piel son reafirmar, drenar, cicatrizar, hidratar y regenerar.

Contiene proteína de Oliva, vitamina C y provitamina A. Su uso diario mejora la textura de la piel, previene la aparición de estrías y la pérdida de elasticidad. Además, ayuda a mantener los tejidos sanos y jóvenes por más tiempo, reduciendo la profundidad de las arrugas.

La Alfalfa (Medicago Sativa Extract) es una leguminosa rica en sales minerales, en especial el calcio, el potasio y el fósforo. Es una fuente de vitaminas sobre todo las del complejo B y también A, C, D, E, G. También tiene un alto contenido de vitamina K, necesaria para coagular la sangre.

Reafirma gracias a la actuación de los fitoestrógenos, ejerce un poder protector sobre los fibroblastos y las células cutáneas y previene la aparición de estrías.

El extracto de Centella Asiática (Centella Asiatica Extract) tiene multiples propiedades: es tónico-venoso (mejora la circulación) y diurético, reduciendo la piel de naranja. Ayuda a eliminar los líquidos localizados debajo de la piel y entre los tejidos. Aumenta la síntesis del colágeno que da fuerza y elasticidad a la piel y previene las estrías y las arrugas

La Centella Asiática tiene propiedades cicatrizantes, antiulcerosas, antiinflamatorias y antimicrobianas cuando es utilizada en forma de cataplasma sobre las heridas.

El extracto de Fucus (Fucus Vesiculosus Extract), como fuente natural de minerales, es un eficaz humectante y ayuda a mejorar la elasticidad cutánea. Está considerado como un potenciador del metabolismo basal, ayudando a eliminar la retención de líquidos y en el tratamiento de la celulitis.




Mi opinión...

Reconozco que soy algo perezosa en utilizar este tipo de productos, quizás por ese motivo se trata de mi primer reafirmante de busto (y no porque no lo necesite).

Pero en esta ocasión me he aplicado (lo he puesto a la vista en el baño) y lo he utilizado a diario durante algo más de un mes.

Su dispensador y textura me resultan muy cómodos. Se trata de un gel muy ligero que se extiende facilmente por la piel. Tiene una absorción muy rápida y un olor a limpio muy agradable.
Se necesita muy poca cantidad ya que al ser gel se extiende de forma ligera, creando una especie de crema algo blanquecina.

Su efecto tensor se nota al instante, deja la piel hidratada y suave con sensación de reafirmar la piel. Lo utilizo en el busto, abdomen y muslos y sinceramente me encanta.

La marca nos dice que previene la aparición de estrías, obviamente ante este punto no os puedo dar mi opinión pero sí mejora la elasticidad de la piel. Su alta hidratación junto a su efecto tensor me ha sorprendido, por eso también lo apliqué en otras zonas notando igual efecto.

Creo que esta genial para chicas que estén perdiendo algo de peso, para "cuarentañeras" como es mi caso o simplemente porque te gusta prevenir y cuidarte. Es cierto que ninguna crema hace milagros contra la celulitis o en este caso la flacidez, pero sí la mejora y previene.

Lo podemos encontrar en dos tamaños 50 ml. y 200 ml. aquí


¿Habéis probado Cremigel

¿Qué os parece que Krous saque su propia marca de cosmética 100% natural?


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Lo tengo y sirve a parte de para el busto para un montón de cosas más!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado y tiene muy buena pinta!!!! yo si que uso este tipo de productos porquee ya tengo una edad pero bueno que el pecho se caiga con la edad por mucho que lo cuidemos es algo de lo más normal!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias creo que lo tengo que probar sí o sí

    ResponderEliminar
  4. Lo he probado y lo he terminado hace poco, muy bueno y me ha gustado mucho, ademas muy economico y dura mucho. Creo que lo tengo entre Mis terminados en mi blog :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Olga.Nos alegra que te haya ido bien y que te cunda tanto.Un saludo del equipo de ktrous♡

      Eliminar
    2. Buenos días Olga.Nos alegra que te haya ido bien y que te cunda tanto.Un saludo del equipo de ktrous♡

      Eliminar
  5. Pues estoy probando productos de ese estilo así que me lo apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Se ve como un producto genial, dicen que nunca es demasiado pronto para usar éstas cosas ^^ veré si lo puedo encontrar c:

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. se ve un producto genial , no es un producto para mi que tengo poco que reafirmar ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. Tendría que probar la crema para la elasticidad jaja

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he usado una pero si me tientan,jeje, esta bien saber que esta ayuda. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena