sábado, 24 de octubre de 2015

Review Nueva fragancia "Black Musk" The Body Shop

Hola chicas !!!

La marca The Body Shop vuelve a sorprendernos con una nueva versión de su emblemático perfume White Musk. Hasta ahora habíamos conocido las fragancias Red Musk o White Musk Smokey Rose, con un toque especial pero como base común el característico almizcle de origen sintético, por lo tanto sin crueldad animal.

En esta ocasión lanzan Black Musk, una fragancia sensual con una mezcla de pimienta rosa, bergamota, regaliz y vainilla que potencian el aroma sensual del almizcle. Las flores y cítricos aportan ligereza y contraste, haciendo de él un perfume único y original.


La nueva línea Black Musk esta compuesta por tres productos, Eau de Toilette 60 ml, Eau de Parfum 50 ml y por último el Perfume Oil 20 ml. Todos los formatos tienen como diseño botellas de cristal negro con un toque rosa.



Tanto el Eau de Toilette Black Musk como el Eau de Parfum contienen alcohol orgánico del Comercio Justo con Comunidades. Elaborado a partir de caña de azúcar cultivada por cooperativas de Sudamérica.

Una vez más The Body Shop me sorprende con una versión de perfume sensual perfecta para el otoño e invierno. En mi caso he podido probar el Perfume oil, que a diferencia de los otros dos productos, su aplicador es algo curioso. Consiguiendo controlar la cantidad al aplicarlo ya que al ser en aceite su aroma es más duradero, 6-8 horas, además de más intenso sin llegar a ser pesado.

Soy una enamorada de White Musk desde el primer momento que la olí, de ese modo de cada una de las versiones que The Body Shop añade a la familia. Si tenéis ocasión os recomiendo que os paséis por alguna de sus tiendas y podáis oler esta fragancia "Dulce por fuera y Salvaje por dentro" como ellos mismo la definen. 

¿Os tienta estos aromas sensuales y originales?


Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Me encantan los aromas originales y lo que más me ha gustado es el formato en aceite, el bote es genial estoy deseando olerlo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la estetica y el formato, no he olido ninguna de esta marca
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Pues tiene fragancias muy especiales. Visita una tienda a olerlas, seguro que picas con alguna :)

      Eliminar
  3. Si lo llego a saber antes entro a olerla, que hoy pasé por un TBS.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh pues vuelveeeee jajajaja, aunk la colección navideña esta a la vuelta de la esquina. Ya matas dos pájaros de un tiro :)

      Eliminar
  4. Qué buena pinta. Ahora me he quedado con ganas de olerla y espero pasarme pronto para comprobar lo que nos cuentas!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que me iba a gustar. Me la apunto =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Qué rica,seguro qué me gustaría!!Uhmm!Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que envase mas bonito, por favor! jejejeje :) me parece muy elegante y acorde con el perfume :) seguro que huele de maravilla :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena