martes, 13 de octubre de 2015

IV Desayuno Blogger Sevilla


Hola chicas !!!

Hace unas semanas tuve la suerte de asistir al último Desayuno Blogger organizado en Sevilla, en esta ocasión se trataba de su cuarta edición. Y digo suerte porque sólo fueron seleccionados 10 Blogs de Belleza par asistir al evento, así que imaginaros que alegría.

Me encantan estos Desayunos ya que nos da la oportunidad de reunirnos con compañeras, conocer blogs nuevos y por supuesto descubrir marcas interesantes. En esta ocasión lo organización corría a cargo de Xiito de "Mis potingadas y más" junto a Bianca de "IbizabeautyBlog"

¿Estáis preparadas para conocer las 13 marcas que nos presentaron? Pues relajaos porque tiene pinta de ser un post tan largo como lo fue el desayuno, se alargó hasta las 14:00, pero también divertido e interesante. Comenzamos?


La cita fue en Cup Cakes and go, un lugar con mucho encanto decorado con un estilo retro-pinup monísimo. En ésta cafetería - pastelería realizan artesanalmente originales y deliciosos cup cakes, tartas riquísimas, batidos, galletas, etc... Es imposible visitarla sin pecar un poquito.
Para los más golosos deciros que los "Miércoles Dulces" todos sus productos están a 1 euro, ¿quién se resiste ahora?


Además de ofrecernos un lugar acogedor y precioso, Cup cake and go nos invitó a desayunar con sus productos estrella, los famosísimos Cup Cakes !!! Si queréis estar al día de sus originales y creativos dulces y promociones podéis seguirlos en su instagram

Ya con nuestro cafelito y degustando unos cup cakes deliciosos empezamos las presentaciones...


Una de las primeras empresas en presentarnos sus productos fue Mamá Zabra de la mano de Beatriz, su creadora. Cosmética artesanal elaborada con ingredientes naturales, Mamá Zebra es una marca extremeña que día a día se abre mercado dentro y fuera de España.


La presentación fue muy divertida ya que además de presentarnos todos sus productos también lo dinamizó con un juego, donde era de esperar que no ganara (tengo memoria pésima, lo siento). 

Nos obsequió con muestras de todos sus productos y uno en tamaño original que sacamos al azar. Como podéis ver mi producto fue el Ma-Hair, un serum capilar compuesto por aceites oliva, trigo y argán. Además contiene esencia de vainilla que le da un toque espectacular. Hace poco que he empezado a utilizarlo pero me esta gustando, ya os hablaré de él cuando lo pruebe durante más tiempo.


Otra de las empresas que participó fue Krous, una web multimarca de productos de cosmética natural. Entre ellas la famosa Calena, de la que ya os hablé hace unos meses aquí.
Calena cuenta con tres líneas muy diferentes pero super apetecibles. Pudimos ver, oler y toquetear productos de las 3 líneas de la mano de Elena, representante de Krous.

Ya había probado algunos productos de las tres líneas de ésta marca artesanal alemana, así que genial cuando me tocó un producto que no había probado, la Loción Corporal de la línea Spirit of Love

Además Elena también nos presentó otra marca que para mi era totalmente desconocida. Hiranyagarba, un laboratorio que elabora elixires 100% naturales para mejorar el bienestar y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y la dimensión emocional.


Antes de asistir al evento nos pasaron un test personalizado, de ese modo cada producto es específico para nuestro tipo de piel, cabello y en este caso para mi falta de sueño.

La empresa define este Elixir Yatamansi como "una combinación de plantas medicinales conocidas por aportar sensación de relajación, soltura y descanso sin producir las contraindicaciones típicas de otros productos relajantes como sopor, falta de entusiasmo o dependencia." Aún no lo he probado pero ya os hablaré que tal me va.

Cambiando de temática potinguil, también participó en el desayuno Kaiku, una empresa española que nos presenta su primer batido para adultos (que es como lo definen)


Kaiku Choco Latte esta compuesto por un 90% de leche fresca y un 10% de auténtico chocolate suizo. Cuenta con dos sabores: Chocolate y Caramelo. Aunque muchos de vosotros ya conoceréis sus Kaiku Caffé Latte con 6 sabores diferentes esta nueva versión, como su propio nombre indica, tiene como base el chocolate.
Como buena golosa no pude resistirme al Kaiku Choco Latte de Caramelo, está Mmmmm riquísimo. Me encanta su sabor y su envase tan grande y cómodo. Seguro que repito.

Pero ahí no quedó la cosa, aún teníamos más sorpresas dulces. La empresa "Degalletasymas" nos sorprendió a todas con una galleta presonalizada, ni mas ni menos que con el logo de nuestro Blog, no es moníiiiiisima???


En Degalletasymas encontraréis una de repostería artesanal que conjuga los sabores tradicionales con el diseño y personalización de sus dulces, galletas y tartas. Podemos encontrar desde nuestras torrijas, pestiños, etc... a originales tartas personalizadas. Estoy deseando ir a conocer en vivo su repostería, seguro que no me podré resistir.


De momento no me la como, me da tanta penita. Aunque estoy segura que está riquísima, así que les debo una visita obligatoriamente para poder probar sus productos.


Otra marca original de la que no había oído hablar fue Mung, una bebida detox con gas que no contiene cafeina ni taurina. Su principal función es facilitar el drenaje y depuración del organismo, consiguiendo equilibrar cuerpo y mente.
Su color azul y su sabor afrutado me ha sorprendido, me parece original y muy rica. Es una buena opción para salir de la rutina.

La siguiente marca que os enseño es conocidísima por todas, aunque para mi es mi primer contacto con la firma. Se trata de Jorge de la Garza, una firma de maquillaje española con renombre internacional.


Por todas es conocido algunos de sus productos como el famososísimo iluminador, en esta ocasión la firma nos presentó su nueva colección.

En mi caso me tocó uno de los Waterproof Lipstick Liner en concreto el tono 02, un color nude algo subido. Contiene aceite de jojoba, vitaminas y antioxidantes naturales.


La siguiente marca seguro que la conocéis y habréis probado en alguna ocasión, se trata de Montagne Jeunesse. Sus formatos de mascarillas monodosis son conocidas por todas, además son muy fáciles y cómodas de aplicar.


Tienen gran variedad de mascarillas para todo tipo de pieles y necesidades. Sus ingredientes son naturales y veganos, además no testan en animales.

Nos obsequiaron con una bolsita con 5 mascarillas (Crema de coco, Peeling de Algas negras, Peeling árbol del té, Peeling de la pasión, Barro limpieza anti-imperfecciones) Ya os iré contando cuando las pruebe.


Otra de las marcas fue Deciem, que nos presentó uno de sus productos estrella de la firma Hif professional cleaning. Una marca muy original en su envasado con símbolos de instrucciones de lavado de ropa.


El producto en concreto es un champú acondicionador, perfecto para mi cabello seco y castigado. Me encanta los detalles de puntuación: Coeficiente de Limpieza 6, Coeficiente de Hidratación 8, Tiempo de activación 3 minutos, Nivel de espuma 0. Me resulta super curioso y estoy deseando probarlo a ver qué tal resulta, ya os iré contando.


En esta ocasión tenía la suerte de conocer la marca, se trata de Puranic, una empresa de cosmética natural española de la que os hablé hace unos meses aquí.
En esta ocasión podré probar otro de sus productos, el Tónico estimulante. Me gustó mucho el Peeling de renovación celular ya que sus ingredientes son 100% naturales, exentos de siliconas, colorantes o perfumes sintéticos, por lo que seguro que me enamorará también. Ya os iré contando.


Por último os enseño uno de los productos mas curiosos del la mañana, se trata de la marca Scent You que distribuye Glop Games, una pulsera de silicona que podemos personalizar con nuestro perfume favorito. Sí, sí, como leéis. Podéis llevar vuestro perfume favorito durante horas gracias a su diseño.


Tan fácil como girar el cilindro metálico hasta colocar la ranura con el pequeño embudo de silicona para añadir nuestro perfume. Las podemos encontrar en 3 tallas (S, M y L) además de muchos colores. Aún no lo he probado pero me resulta muy original, ya os contaré.

Me gustaría poder enseñaros otra de las empresas que participó en el Desayuno Blogger colaborando con uno de sus productos, una bolsa serigrafiada por BolsaPubli. Pero muy a mi pesar el producto estaba defectuoso, al menos la mía.
De los 3 modelos de bolsas (negra, dorada y plateada) la empresa nos comunica que es un problema de la tinta y que el fabricante ha producido una partida con error. Una pena ya que el diseño era el logo del Evento con el nombre de todos los Blogs asisntentes, un recuerdo muy bonito para reutilizar.

Y hasta aquí el resumen de una mañana fantástica con muchas cosas interesantes que probar y contaros en próximas reviews.

¿Qué os han parecido las marcas?
 ¿Os ha sorprendido alguna en concreto?

Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Que interesante todo, estas iniciativas están genial , me ha llamado mucho la atención en tónico purificante de Puranic, esta muy bien que la mayoría de productos son cosmética natural y el detalle de Jorge de la Garza precioso, me ha encantado el post, muak

    ResponderEliminar
  2. Q guay ? Q suerte, todos los productos son una maravilla. Disfrutalos guapa:) , gracias por compartir el post con nosotras.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Que pasada y que envidia me dais!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo, tienen una pinta los cup cakes... me ha encantado el detalle de la galleta, me llama la atención la bebida de Mung, ya que no puedo tomar cafeina, taurina.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Genial que hagane stos desayunos. Me parecen estupendo que les regales tantas cositas, tans solo con las marcarillas yo quedarìa realizada jajaja que me haya llamado mucho la atenciòn, tendrìa que decir que el elixir relajante ya que ùltimamente no duermo bien. Lo cierto es que no conocìa ninguna de las marcas asi que estarè pendiente de las futuras reseñas.

    ResponderEliminar
  6. Genial post del desayuno!! ufff mañana se supone que publico el mio y no se por donde empezar. Que fotazos hija. Deseando ver reviews de lo que te parezca interesante. Muuuuuak

    ResponderEliminar
  7. Qué buen rato! Y cuantos productos. A ver si en mi ciudad se organizan cositas así. Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de reuniones son siempre estupendas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. que chulada de evento, y cuantos regalitos!! me llamó la atencion la pulsera de olor...
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte tuviste, seguro que fue genial.
    Además te dieron muchísimos regalos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Un evento chulísimo. A disfrutarlo todo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Muy interesante el evento, además que es la excusa perfecta para conocer mejor a más bloggers, generar lazos de fraternidad y apoyo.
    Todos los productos que presentaste tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. que ganas tengo de que organicen algo asi en cordoba!

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que te diese alegria poder ir, menuda pasada de sitio y de productos.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, genial que pudieses volver a asistir nuevamente al evento. Muy interesante todo, pero lo que más me llama la atención es esa pulsera :) El llevar tu perfume en ella, me parece muy singular. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Estos eventos son muy interesante, me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla estos desayunos!y que sitio tan precioso!bsts

    ResponderEliminar
  18. La marca Mamá Zebra me ha llamado mucho la atención pero el producto que más curiosidad me da es la bb cream que le he visto a Marta de Coulant de turrón.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena