viernes, 25 de septiembre de 2015

Spa of the world, la nueva línea de The Body Shop


Hola chicas !!!

Hace mucho tiempo que no os enseñaba las novedades de la marca The Body Shop, en esta ocasión han diseñado una línea de productos Spa para llenar nuestro hogar (y baño) de aromas, texturas y relax. Su propio nombre lo dice todo "Spa of the World", y es que han recopilado he integrado los mejores naturales, las texturas más refinadas y las fragancias más delicadas para sentir el placer de las sensaciones de un spa en casa.

La línea la compone 3 rituales, primero el Ritual Relajante, el Ritual Revitalizante y por último Ritual Sublime. Cada uno de ellos cuenta con varios productos con ingredientes de distintos lugares del mundo. Os muestro los tres que he probado y cuál ha sido mi experiencia "spa of the world"


Comenzamos con la Crema de Camelia Japonesa, que forma parte del Ritual Relajante. La especialista en botánica de TBS, Jennifer Hirsh nos cuenta...

“Hace siglos que las mujeres japonesas conocen el secreto de la belleza. El aceite de camelia tiene un elevado contenido en ácido oleico, algo que lo hace increíblemente rico e hidratante para crear una barrera en la piel y a la vez aportar un toque aterciopelado”

Personalmente creo que es el producto que más me ha sorprendido, si hubiera que definir esta línea de The Body Shop en una palabra sería TEXTURAS !!! (en mayúsculas)
No he tocado una textura igual a esta crema, es tan sedosa y suave que al deslizarla por la piel es una gozada en todos los sentidos. En serio, si tenéis oportunidad de ir a la tienda y tocarla, estoy segura que os enamorará.

Su olor a flores es una delicia, aunque eso no me ha sorprendido tanto ya que las mantecas corporales de la marca tienen la cualidad de hidratar y perfumar la piel como ninguna. Se absorbe rápido en la piel sin dejar sensación aceitosa ni pringosa, dejándola hidratada y perfumada durante horas. Si os gusta las mantecas de la marca y mimaros seguro que os encanta.

Su tamaño es extra grande, 350 ml., la podéis encontrar sólo en tiendas The Body Shop o en su web aquí


Del Ritual Revitalizante me llegó la Mascarilla corporal Rhassou de Marruecos.

“Las comunidades indígenas de Marruecos han utilizado arcillas durante milenios para reafirmar la piel y tratar problemas cutáneos. La arcilla ghassoul se encuentra en los montes del Atlas marroquí, de allí recibe su nombre, del pico Jebel Rhassoul, y lleva utilizándose para reafirmar y limpiar la piel durante siglos” Jennifer Hirsch especialista en botánica The Body Shop

Es mi primera experiencia con una mascarilla corporal y sinceramente no me a defraudado. Su textura es como cualquier mascarilla de arcilla. Su formato lo hace muy cómodo de aplicar, cosa que se agradece, ya que extender un producto por todo el cuerpo y esperar 10 minutos no resulta demasiado sencillo. Después de haberlo utilizado sólo una vez por todo el cuerpo y liar lo más grande en el baño, decidí probar por zonas. Es más cómodo y se obtiene iguales resultados. 

La verdad es que se nota la piel suave y tersa, como cuando nos hacemos una mascarilla facial. Para mi fue la salvación a mis piernas. Llevaba varios días con las piernas, de rodilla a tobillo, con pielecillas y algo deshidratadas. Daba igual qué exfoliante usara o hidratante, a las pocas horas volvía a estar igual. Me decidí hacerme una mascarilla antes de la ducha y aplicar el aceite que os enseñaré a continuación. Mis piernas quedaron perfectas, un 10 a ambos productos.

Contiene 200 ml. la podéis encontrar sólo en tiendas The Body Shop o en su web aquí


Por último el Ritual Sublime cuenta con esta maravilla de aceite que podemos utilizar tanto en el cuerpo como en el cabello. Aceite de Monoi de la Polinesia

"Las mujeres de las islas de la Polinesia llevan utilizando Monoi, una mezcla sagrada y muy apreciada de aceite de coco y flores de tiaré, hace más de dos mil años para dar luminosidad a la piel y brillo al cabello. Un producto milagroso, se utiliza para realizar masajes con la piel húmeda y se aplica en el pelo estropeado, peinándolo en seco".

Me encanta aplicar los aceites con la piel mojada pero éste me sorprendió desde la primera vez que lo utilicé. Su textura es tan tan suave, que se desliza por la piel de un modo tan ligero que es una gozada. Luego tiene ese olor tan increíble, me parece adorable el momento de aplicación, una gozada. Su absorción es rápida sin sensación grasa en la piel.

El resultado es una piel hidratada, con un brillo precioso además de perfumada durante horas.

Contiene 170 ml. la podéis encontrar sólo en tiendas The Body Shop o en su web aquí


¿Habéis probado los Rituales Spa of the Word?
Yo tengo que probar algunos productos más, me han encantado ¿cuál me recomendáis?

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. El otro día estuve por allí y toquetee dos productos de esta línea y como no me gustó el olor no seguí mirando. Después de ver lo bien que hablas de ellos volveré y les daré otra oportunidad jeje. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta línea me llama a gritos, tiene todo una pinta fabulosa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que envases mas bonitos y elegantes! la verdad es que es una edicion limitada que tienta muchisimo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, menuda pinta más buena tienen estos productos. Habrá que probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. La Crema de Camelia Japonesa tiene una pinta estupenda la verdad. La mascarilla corporal tiene una pinta estupenda pero si me parece que tiene que ser algo latosa de usar, creo que también la usaría por zonas,jeje. El aceite me llama menos la atención pero porque aún no he encontrado uno que me guste al 100%, bsts!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena