miércoles, 16 de septiembre de 2015

Placeres en el baño gracias a Eboke Shop



Hola chicas !!! 

Vuelvo con las pilas bien cargadas para retomar el Blog después de tanto tiempo y con muchas cosas que enseñaros. Estáis preparadas??? Reconozco que estoy algo espesilla después de todo el verano sin editar, pero seguro que me lo perdonáis.

Hoy os voy a enseñar algunos productos de la web Eboke Shop. Ya os hablé de ella hace unos meses en un post aquí, aunque no había tenido oportunidad de probar sus productos. En esta ocasión presentan su web actualizada y mejor organizada por secciones.
En ella podemos encontrar la marca Bomb Cosmetics al completo. De esta marca ya he probado varias cosas que me han encantado (su mascarilla capilar me enamoró), pero además también encontraréis un apartado de cosmética natural, jabones naturales, fragancias para el hogar, etc...

Además tienen algo que me encanta, cuentan con la opción de pedirlo en formato regalo. Elijes una cesta vacía y en ella se incluirán los productos que hayamos seleccionado. De ese modo lo recibiremos envuelto en celofán y con una lazada de rafia.

Esta genial ya que todos los pedidos se reciben al día siguiente. No hay excusa para un regalo bonito de última hora (por si me lee algún marido, novio, compañero....) 

Y después de contaros un poco las características de ésta web os enseño algunas de las monadas que podéis encontrar en ella.

Urban Rose


Las bombas de baño de la marca Bomb Cosmetics son una preciosidad y ésta es una monada. Recomendado para una velada romántica, un capricho o para un baño relajante y sensual. Su olor a rosa es increíble, hay algo mas sexy que un baño con pétalos de rosa?

Además contiene manteca de cacao y de karité que se libera en el agua haciendo que la piel quede suave e hidratada, con un sutil aroma a rosa. Su precio es 3´50€ aquí

Eboke Shop nos las envían con su cajita para que llegue perfecta a su destino, no es una monada? Me encanta !!! Necesito más bombas de baño de ésta marca :)


Siguiendo con las bombas de baño os enseño una para los más pequeños de la casa

Yellow Lucky Dip


Hay distintos olores en este tipo de bomba infantil, Chocolate y Menta, Frambuesa y Lucky Dip Yellow (Frutos tropicales)

A mi hijo le ha encantado, su olor es muy rico y dulzón. Aunque es de tamaño grande se deshace rápido, dejando salir el juguete que lleva en su interior. En nuestro caso fue una pelota de goma. 

Al contener aceites esenciales deja la piel suave e hidratada sin necesidad de aplicarle crema. Sin lugar a dudas repetiré con las bombas de baño de ésta marca, son varias las que he probado y me encantan (y a mi hijo aún más). Su precio es 3'50€ aquí

Como os decía la marca Bomb Cosmetics tiene una gran variedad de productos a cual más apetecible. Su diseño y olores son muy llamativos, estos dos productos que os enseño a continuación son MMmmmmm gozada total !

Pepperland Exfoliante Corporal


Se trata de un exfoliante corporal con aceites esenciales que elimina células muertas de nuestra piel, limpiando en profundidad y dejándola muy muy hidratada y suave. Genial como parte del tratamiento de "recuperación" de la piel después del verano.

Sin lugar a dudas ha sido mi producto favorito, es perfecto para perezosas ya que no es necesario aplicar hidratante después de su uso, sus aceites dejan la piel tan tan hidratada y bonita que nos ahorramos ese paso.... Tenéis que probarlo. Éste en concreto huele a lima y a hierba, muy fresco y apetecible. Su grano no es muy grande pero exfolia la piel genial.


Al abrirlo podemos ver la capa de aceites de almendra dulce y granos de pimienta negra. Sólo hay que mezclarlo un poco y aplicar en la piel húmeda con movimientos circulares. Enjuagar bien (sobre todo la bañera jajaja) y secar. La piel perfecta, sin necesidad de aplicar hidratante.

Viene en un tarro de plástico muy mono, sin peligro de rotura en el baño. Contiene 365 ml. y su precio es 9´90 € aquí. También los podéis encontrar con otros aromas aquí

En este mismo formato podemos encontrar sales y espumas de baño. Estas últimas son una gelatina-gel muy ligero que al ponerlo bajo el chorro de agua hace mucha espumita.

Espuma de Baño
Electric Violet


Su olor es una sutil mezcla de flores, no se a qué huelen las violetas pero esta espuma huele genial. Sólo lo he usado un par de veces, no suelo llenar la bañera a diario, pero de vez en cuando apetece mimos con bañera llena de espuma. A mi hijo le encantó, todo un peligro porque ahora quiere todos los días espuma en el baño.


Sólo hay que coger el producto, con cuidado que no se nos escurra, y poner la mano bajo el chorro de agua para que haga espuma. Hace espuma y huele genial, sólo queda disfrutar y relajarse.

Contiene 365 ml. y su precio 9´90 € aquí


Vela Aromática
Pasión Fruit Sundae


El último producto que os enseño de la marca Bomb Cosmetics es una de sus velas perfumadas. No hace falta decir lo bonita que es. Viene presentada en una preciosa lata y su olor es dulce y frutal.

Las podemos encontrar de un montón de olores y colores además de otros formatos que no son en lata. Si os apasionan las velas echad un ojo a su web, seguro que os gusta.
Su duración aproximada son 35 horas y su precio 9´90 € aquí.


Ya había tenido la suerte de conocer las little hotties y me fascinan, así que cuando las recibí en casa me volví loca.
Como ya sabréis son ceras vegetales perfumadas que al fundirse ambientan la habitación. Su olor es espectacular, las hay frutales, florales... un montón de variedades. En Eboke Shop podemos comprar una cajita con 10 unidades por 3´50 € aquí

Y por último os enseño dos jabones naturales


Por un lado encontramos los jabones naturales con propiedades, donde además del de Caléndula podemos encontrar de Lavanda, Karité, Rosa Mosqueta, etc...

Como ya sabréis la Caléndula es específica para pieles sensibles y delicadas. Son artesanales y contienen 100 gr. aproximadamente, su precio 3´90 € aquí

Aún no lo he probado porque tengo unos cuantos al uso, en cuanto termine los que tengo lo cortaré a la mitad y os cuento como me va con él.

El formato redondo es un jabón algo original ya que contiene esponja. Su olor es espectacular, tienen varios olores pero éste jabón en concreto es de Glicerina vegetal de Frutos rojos y aceite de onagra.

La segunda vez de utilizarlo notas como un "terciopelo" suave en el jabón que hace que sea más fácil hacer espuma, nada rasposo ni incómodo de utilizar. Limpia y perfuma las manos, pero para mí sólo tiene una pega y es que reseca un poco la piel. No se si es el formato esponja o el tipo de ingredientes de éste jabón en concreto. Lo podemos encontrar de Rosa Mosqueta, Almendras dulces, Argán, Lavanda.... Eso sí, puedo decir que huele todo el baño a frutos rojos, me encanta !!!

Espero que os gusten los productos, la verdad es que es una web muy variada con productos muy chulos e interesantes. ¿Conocíais Eboke Shop?


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. No la conozco pero todo lo q enseñas tiene una pinta increíble.besos

    ResponderEliminar
  2. No la conozco pero todo lo q enseñas tiene una pinta increíble.besos

    ResponderEliminar
  3. Uhhhh que gozada de productos ideales para relajarnos después de Disney. Lo chico que es el mundo ahora que la próxima vez nos vemos más cerca jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Que alegria volver a leerte :) y espero que te lo hayas pasado genial estas vacaciones... porque las fotos de tu instagram no tiene desperdicio! jajajaja, que guaaaaayyyy :( yo quiero iiiiiiiiiiiiiiir :(

    La verdad, es que ademas de ser bonitas estas bombas de baño, seguro que huelen genial :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, qué buena pinta todo! Me encanta Bomb Cosmetics así que voy a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que tal por Paris??
    Me chifla Bomb Cosmetics!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tiene todo una pinta fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola: no conocía la web Eboke Shop pero me paso de inmediato despues de ver las imágenes de los maravillosos productos que tienen... se ven fabulosos para disfrutar de un baño relajante ahora que regresamos a la rutina con todo lo que conlleva. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien ya de vuelta por aquí! madre mía qué cosas más bonitas y la primera foto. Me encantan las cositas para el baño y esa bomba en formato magdalena ni hubiese imaginado lo que era. Me paso a ver la web.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen muy cuidada la estética y se ven de calidad, me pensare probar alguno. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidades, me daría pena hasta usarlos y todo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que buenos productos nos muestras.
    El primero cuando lo vi, me pareció un helado tipo mouse jajajaja pero me encanto ese por ese toque de rosas y nunca me he bañado en pétalos de rosas y sería una experiencia que quisiera vivir.
    Me encantaron todos los productos.
    Gracias por la info y el review de estos productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sobre todo probaría el exfoliante, qué rabia que no tengo bañera en casa que esa bomba de rosas...que bonita y que bien tiene que oler!La vela también me ha gustado si perfuma bien el ambiente. bsts!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena