lunes, 13 de julio de 2015

Oleo-Cosmética natural en Isul



Hola chicas !!!

Me encanta hablaros de marcas nuevas de cosmética natural, para mi en esta ocasión ha sido todo un descubrimiento. Se trata de Isul, una marca de La Rioja cuyo principal ingrediente en su cosmética es el Aceite de Oliva 100% ecológico.


Básicamente éste es su ingrediente principal porque realmente se trata de una empresa con una trayectoria de años en el cultivo del olivo. Lo interesante es que no utilizan fertilizantes ni productos químicos, por lo que pueden presumir de un producto responsable con el medio ambiente y ecológico.

Además de las distintas variedades de "oro líquido", Isul apuesta por una cosmética natural, sin parabenos, 100% natural y 100% español. Hoy os enseño qué productos he probado y qué me han parecido.

Gel de Baño



Este gel de baño esta elaborado con aceite de oliva extra ecológico, además contiene extractos de hojas de olivo que aportan a nuestra piel las vitaminas A, E y K, polifenoles, ácido oléico y antioxidantes. No contiene parabenos y sus ingredientes son totalmente naturales.

Con esta maravilla de ingredientes no puede salir otra cosa que un producto de 10, y eso es lo que me ha parecido. Su textura es algo líquida y transparente pero al contacto con el agua produce una abundante espuma suave y cremosa. Su olor a naranja-mandarina es una delicia, se ha ganado el aprobado de toda la familia. No irrita la piel así que es perfecta para pieles sensibles o de los peques de la casa. 

Contiene 250 ml. Más información del producto aquí

Gel Exfoliante Corporal



Mi opinión...

Al igual que el resto de productos de la marca, el ingrediente principal de éste exfoliante es el aceite de oliva virgen extra ecológico además de otros ingredientes naturales. Su textura en esta ocasión es cremosa, sus partículas son de hueso de oliva triturado para poder hacer su función de exfoliación. 

Su olor cítrico es muy agradable pero siendo sincera este es el único producto que no me ha convencido de todos los que he probado. Es una crema muy ligera y fluida pero a pesar de tener bastante partículas no exfolia nada la piel. El producto se resbala o desliza por la piel ya que al ser "crema" no permite trabajar bien en la piel húmeda. Estoy segura que si fuera la misma textura del gel con las partículas iría mucho mejor.

Lo utilizo como "hidratante bajo la ducha", después de utilizar el gel lo aplico y enjuago, de ese modo aunque no deja la piel exfoliada (que es realmente su función) sí me la deja hidratada y perfumada a naranja.

Contiene 250 ml. Más información del producto aquí 

Champú natural



Mi opinión...

Otra maravilla de producto es el Champú elaborado con ingredientes naturales. Además de extracto de hoja de olivo ecológico también contiene camomila y extracto de ortiga blanca (que controla el sebo y la caída del cabello, además combate la caspa). Esta indicado para todo tipo de cabellos incluso cuero cabelludo sensible. Contiene vitaminas A,D, E y K

Su textura es muy ligera, casi líquida, de color ámbar y un olor riquísimo a cítricos. Al aplicarlo en el cabello húmedo hace mucha espuma y deja la sensación de limpiar en profundidad. En casa lo utilizamos todos, hasta mi marido que tiene caspa y piel con dermatitis seborreica. 

Lo único que echo de menos en esta marca es una mascarilla capilar, viendo la calidad y los resultados de los productos estaría genial producir una mascarilla con todos estos ingredientes, seguro que funcionaría genial.

Contiene 250 ml. Más información del producto aquí

Crema Hidronutritiva



Mi opinión...

Se trata de una crema de textura ligera, elaborada con ingredientes para nutrir, hidratar y prevenir el envejecimiento prematuro. Con aceite de argán, aceite de oliva virgen extra ecológico y vitaminas A, D, E y K.


Viene presentada en una monada de lata metálica circular, su tarro es de cristal con tapa de plástico a rosca. Su textura, a pesar de hidratar en profundidad nuestra piel, es ligera y suave. Además de extenderse fácilmente se absorbe rápido sin dejar sensación de pesadez. Sólo tiene una pega: su olor, para mi es un poco desagradable. Lo comenté con la empresa y me dijeron que es su olor, aunque dura pocos segundos y afortunadamente no se queda en la piel.
La llevo usando tres semanas aproximadamente, casi siempre en mi rutina nocturna y de momento me va muy bien.

Contiene 50 ml. Más información del producto aquí



He tenido la suerte de probar dos productos para las manos, en primer lugar un Jabón cremoso que hace mucha espuma y deja un olor riquísimo a mandarina. Viene presentado con un dosificador muy ancho que facilita su aplicación, sobre todo para los mas pequeños de la casa.

Deja sensación de limpieza en profundidad además no reseca la piel ya que contiene Aloe vera, Glicerina y Aceite de oliva virgen extra ecológico. Me encanta su olor y la sensación de limpieza que me deja en las manos, sin duda otro producto que merece la pena de la marca.
Contiene 250 ml. Más información del producto aquí


También para manos, una Crema natural sin parabenos, enriquecida con Manteca de Karité y su excelente Aceite de oliva virgen extra ecológico, además contiene extracto de hoja de olivo.
Viene presentado en un tubo, su textura es muy ligera, permitiendo que se absorba fácilmente. Su olor es riquísimo a cítricos, una mezcla de limón y mandarina.  
Me gusta mucho ya que hidrata rápidamente sin dejar las manos grasientas, además nutre manos y cutículas dejándolas estupendas en segundos.

Contiene 100 ml. Más información del producto aquí


Por último el producto estrella que ha estado presente en los ingredientes de todos los anteriores, como no podía ser otro... el Aceite de oliva virgen extra ecológico de Isul.

¿Qué se puede decir de un producto al que se le llama "oro líquido"? una maravilla del que hemos disfrutado todos en casa. No se entiende una dieta sana y equilibrada sin un buen aceite de oliva extra, y en este caso además es más sano aún ya que no ha sido cultivado con productos químicos y eso se nota.
Presumen de un aceite natural pero "de verdad" y puedo confirmar que lo es. Ha estado muy presente en mis tostadas mañaneras, en mis ensaladas y aliños fresquitos veraniegos, una delicia gourmet que hemos disfrutado gracias a Isul.

Más información sobre sus aceites aquí

Y hasta aquí todo lo que os quería contar sobre esta marca tan "nuestra", espero que os resulte tan interesante como me lo parece a mi y curioseéis su web y productos.


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Oooooh my goooood!!!! :D Que pasada de marcaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! que ganitas me has dado de probarla :) jejejeje, ¡¡¡malaaa!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja seguro ke te gustan! Ahora me toca a mi tentarte un poco :p
      Un beso guapisima

      Eliminar
  2. No la conocía y la verdad que me has dado ganas de probarla. He usado productos de La Chinita, que no sé si conocerás, y también se basan en el aceite de oliva. La verdad que son muy "gustositos" a la hora de aplicarlos.

    Probaré algún día.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii en cuanto la vi me recordó mucho a la chinata, estoy segura ke tb te gustará. Un beso preciosa

      Eliminar
  3. Hola Marian, te hablo desde Cosmética Natural Isul.
    Lo primero de todo muchas gracias por tu review de nuestros productos, lo segundo es a ver si nos pudieses hacer un favor y cambiar la página de facebook, ya que no es la correcta ya que la cambiamos ( Y si, ya lo se, hay que cambiarla también en la pagina web, estamos en ello) la página correcta de facebook es www.facebook.com/cosmeticanaturalisul .
    Por otra parte animo a todo el mundo que lea este comentario a darle me gusta a la página en facebook ya que estamos apunto de llegar a los 100 me gusta, y en el momento que alcancemos la cifra dejaremos un par de días y sortearemos una Crema de Manos de Cosmética Natural Isul entre todas las personas que hayan dado a Me Gusta a la página hasta el momento del sorteo.
    Así que os animo a todos, tanto a ti como a los que lean este comentario a darle a me gusta y de este modo participar en el concurso.
    Muchas gracias de nuevo Marian

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es una maravilla
    Qué además de poder probar productos ecológicos y naturales sean tan buenos porque por lo que veo te han encantado casi todos.
    No conocía la marca pero ya he visto que no defrauda.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único que no me ha convencido es el exfoliante, pero bueno es cuestión de gustos. Un besito guapa

      Eliminar
  5. uff que pintaza tiene todo!!! Voy a echar un vistazo a la web!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el champú y la crema de manos, seguro que te encanta ;)

      Eliminar
  6. Hola. no conocía la marca pero por tu análisis ya aprecio que son unos productos garantía de calidad. Tomo nota. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Marian!! No conocía la marca, así que gracias por toda la información!! Vengo a conocer tu blog desde la Iniciativa sigo tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Marian!! No conocía la marca, así que gracias por toda la información!! Vengo a conocer tu blog desde la Iniciativa sigo tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ains... no me deja darle al boton "Responder" en mi comentario :( bueno..., te lo dejo aquí:

    Comoooor??? pero si siempre me estás tentando tuuuu :P malaaaaaaaaa!!! jajajajajaja. :) Con lo "wena" que soy yo... y mira que cosas me dices...ains! jajajajaja :P

    Me ha encantado tambien la presentación de esta marca :) es sencillita, pero muy bontia y llamativa, a la vez :) Muakis!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Se ve super buena esta marca, me gustan los productos naturales me parecen que son más beneficiosos.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que pintaza tienen estos productos. besos

    ResponderEliminar
  12. Qué pena lo del exfoliante porque me encantan los exfoliantes,jeje. También una pena el olor de la crema facial, aunque al menos dura muy poco,jeje. No conocía la marca pero si me animaría con ella que tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  13. Solo puedo decir q son productos realmente tentadores, guau!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena