sábado, 11 de julio de 2015

Mis protectores solares este verano son 100% naturales


Hola chicas !!!

Hoy vengo a mostraros los protectores solares que me acompañarán este verano. En esta ocasión he apostado, una vez más, por productos naturales.

Se trata de la marca Alphanova, en esta marca podemos encontrar varias gamas, siendo todos productos con ingredientes naturales y libre de parabenos, siliconas, etc... Ya había probado alguna minitalla de productos infantiles para mi peque, y sinceramente nos gustó mucho así que en esta ocasión pensamos en probar sus solares.

Oficialmente no han llegado mis vacaciones pero es cierto que ya hemos tenido algunas escapadas a la piscina y hemos podido comprobar los resultados de los productos.

Lo primero que llama la atención de ésta línea solar son varias cosas:

0% Nanopartículas
SIN filtros químicos
SIN parabenos
100% NATURAL
Certificado EcoCert

Como sabréis, tanto las nanoparticulas (partículas minúsculas de una sustancia que son absorbidas por la piel y enviadas al torrente sanguíneo) como los filtros químicos (dióxido de titáneo, óxido de zinc) etc... son perjudiciales para nuestra piel y por consecuencia para nuestra salud. Precisamente en 2013 entró en vigor la ley donde obligaban a las empresas a detallar claramente si contenían o no Nanopartículas. Afortunadamente ésta marca no contiene ninguno de esos ingredientes.

Después de saber las ventajas de utilizar éste tipo de protectores solares os cuento que me han parecido y los resultados tras su uso.

Características:

Rango amplio hasta índice SPF50 +, Fórmula 100% Natural, Protección inmediata. Amplio espectro UVA UVB - Conforme a la regulación. 32% de ingredientes BIO.
Aceite de jojoba, aloe vera - Tamanu.Perfume agradable : Monoï o albaricoque – Vanilla en ( 30kids ) Resistente al agua, de fácil aplicación y poco blanqueante. Sin Parabenos

1 ª FORMULA QUE PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE MARINO
100% naturales y biodegradables, Sin filtros químicos, sin conservantes químicos, sin nanopartículas, parabenos, filtros químicos ni conservantes químicos. Una exclusiva fórmula 100% natural, que se puede utilizar en el agua sin crear contaminación para el medio ambiente (arrecifes de coral, peces y mariscos). Perfume de Monoï , protección inmediata , resistente al agua.

Enriquecido con Aloe Vera, aceite de jojoba y Tamanu.


Mi opinión...

Me ha encantado sobre todo para mi peque ya que es MUY RESISTENTE al agua. Es cierto que a pesar de ser una textura líquida y tener la comodidad de ser en spray (sin gas), tarda algo más en extenderse o absorberse en la piel. Pero para mi gusto no es NADA INCÓMODO, ya que valoro mucho la verdadera resistencia al agua. 

Su olor es muy suave y muy rico, deja la piel hidratada pero sin sensación de pesadez o grasienta. Sinceramente me parece un producto de 10 para utilizar por toda la familia.

En el caso de las pieles más blancas o niños habría que aplicar más a menudo ya que el factor de protección en este caso es sólo de SPF30 (aunque también lo podéis encontrar de 50).



Características:

Sin nano particulas, sin parabenos, sin filtros químicos, sin conservantes químicos. Fórmula exclusiva 100% natural; puede utilizarse dentro del agua sin contaminar el medio ambiente (arrecifes de coral, peces y moluscos…). Dimensión de las partículas de titánio = 145nm (las partículas de medida inferior a 100 nanómetros son las llamadas nano)

Fórmula enriquecida con Aloe Vera , aceite de Jojoba y de Tamanu. Perfume Monoï, Protección inmediata , Waterproof. Efecto buen aspecto inmediato


Mi opinión...

Me parece una muy buena opción para la protección solar facial, ya que contiene SPF50 y además aporta color al rostro. Su formato es muy cómodo y su textura es FACILÍSIMA DE EXTENDER.


Su olor es muy suave y agradable, igual que el anterior producto. Además se extiende y absorbe facilmente, pero para mi tipo de piel tiene dos pequeñas pegas. La primera es el tono, demasiado oscuro para mi piel. Lo peor es que sólo hay un tono así que si sois banquitas no os quedará bien. Por otro lado, como ya sabéis tengo la piel mixta grasa, y tengo que usarla con sumo cuidado ya que aporta mas brillos de los que personalmente me gusta. Conclusión, aplico poca cantidad y extiendo mucho y muy bien.
Si tenéis la piel normal o seca seguro que os irá mucho mejor que a mi, y si estáis morenitas genial !!!

Pese a eso me parece un buen producto, además contiene 50 g. y se necesita muy poco producto, eso quiere decir que me durará muchísimo.

Tanto éstos como otros productos solares de la marca los podéis encontrar en la web de Alphanova Sun aquí


Y vosotras, ¿habéis elegido ya vuestros protectores solares?


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Me encantan estos protectores :D son geniales! y huelen..uf! jajajajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me viene que ni pintado tu post, justo estoy viendo cosas sobre cómo la mayoría de los solares contaminan y dañan el mar, así que me encanta saber que éstos no. Me lo apunto por si los encuentro y los pillo... ¡gracias!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía así que apuntados quedan porque me parecen fantásticos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía esta marca pero se ve buena, solo que en la segunda opción no iría conmigo porque mi piel es muy grasa y no quiero que me aporte más brillo.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he conocido por la iniciativa del blog Lazos del Destino, pero no puedo seguir tu blog pues la ventana de seguidores cesta en blanco ¿que puedo hacer?.

    ResponderEliminar
  6. Hola Modapara... A mi me sale bien, por lo que me dices creó que no te ha cargado completamente la página. Puedes volver a intentarlo? Esperar que cargue o dar al F5? Muchas gracias, en cuanto llegue a casa me pongo al día con los nuevos Blogs ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola: son unos protectores muy completos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Participo en la iniciativa del blog "Lazos del destino", así que me hago seguidora de tu blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas, participo en ¡Te sigo en...! Ya soy seguidora de tu blog, te espero en el mio

    ResponderEliminar
  10. No conocia la marca, parae ste año ya tengo solares pero siempre esta bien conocer mas. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena