viernes, 24 de julio de 2015

Las ventajas de la web "TequieroBio"



Hola chicas !!!

Que poquito me queda para las vacacioness !!! (y que largo se me esta haciendo este mes, la verdad) jejejee. Para finalizar con los post antes de irme de vacaciones os traigo algunas cosas muy interesantes, sobre todo para nuestro bolsillo.

Me gustaría presentaros la web TeQuieroBIO y todas las ventajas que podéis encontrar, que son muchas. Primero contaros que se trata de una web donde encontraréis marcas de cosmética, higiene y cuidado personal con ingrediente naturales. Algunas de éstas marcas ya las conocéis por sus buenas reseñas, otras son nuevas y muy interesantes. 

¿Qué nos ofrece TeQuieroBIO?

- Envíos Gratuitos para pedidos superiores a 35€ o de importe inferior sólo 3,89€. Entrega en 24, es decir nos lo entregan por mensajería al día siguiente que hagamos nuestro pedido.

- Obsequios de fidelidad:

1. Mini Kit La Saponaria, por la inscripción y primera compra.

2. Kit de Viaje de Mango de Greenland, por invitar a un amigo a TeQuieroBIO.

3. Gran diversidad de obsequios por cada una de las compras, donde el cliente puede elegir entre una gama de regalos según cuál sea la cuantía de su compra a partir de 10€

Además quiero añadir que personalmente me han enviado un mail para informarme de un regalo por mi cumpleaños en mi compra, además de un 21% de descuento todos los viernes en muchos productos de la web

¿Qué marcas podemos encontrar en TeQuieroBIO?

Alkemilla, Avril, Bema, Bioearth, Biovera, Bjobj, Essere, Greenland, La Saponaria, Lily Lolo, Tea Natura y VerdeSativa.

La verdad es que tienen muchísimos detalles con los clientes, sus gastos de envío son muy asequibles y su entrega es super rápida. Sólo me queda hablaros de sus productos ¿Queréis ver qué he probado de ésta web? pues empecemos...

Empezaré a enseñaros algunos de los regalos que podéis encontrar en los más de 100 productos que TeQuieroBIO nos regala por nuestra compra. En primer lugar por...

Compras superiores a 10€ 


Compras superiores a 15 €



Compras superiores a 20€




Compras superiores a 25 €
(Manteca corporal, crema de manos y bálsamo labial)




Mi opinión...

Todos los productos en este caso son de la marca Greenland, me ha venido genial porque no había probado nada de la marca.

Destacaría los Bálsamos Labiales, son de olores frutales y dulzones muy apetecibles para ésta época del año. Hidratan y son duraderos, la verdad es que viene genial para mejorar nuestros labios con la sequedad de los aires acondicionados, sol, etc... Esta libre de parabenos, siliconas, colorantes artificiales, etc... Me encantan, me acompañaran en estas vacaciones :D

Su Exfoliante tiene el aroma dulzón del mango que me encanta, además es un producto 2 en 1 ya que también es gel de baño. Hace espumita, aunque no mucha, limpia la piel y su exfoliación es demadiado suave. Yo la recomiendo para pieles sensibles ya que su granulo no es como los exfoliantes de sal que os puede resultar mas agresivo. De ese modo también se puede dar un uso más continuo. Eso sí, no hay que olvidar hidratar muy bien la piel después porque como la gran mayoría de los exfoliantes reseca la piel.

Con la Manteca corporal y Manos me pasa algo curioso, la de manos me hidrata muy bien pero la corporal nada de nada. Si hubiera sido al contrario no me hubiera llamado tanto la atención pero... creo, intuyo (son cosas mías) que tiene que ser que venga defectuosa o algo, porque no es muy normal. Su olor es genial, aunque no dura demasiado en la piel, se absorbe muy bien, la de manos la estoy utilizando también para algunas zonas del cuerpo como las piernas y genial. Pero la de cuerpo no hidrata nada ( sí, sí... rarísimo). Pero ya sabéis que siempre digo mi experiencia.

Del Jabón de Frambuesa solo os puedo decir que huele de muerte !!! me encanta su olor y formato. Es perfecto para un regalo, seguro que quedáis como una reina. Y así habré quedado yo, porque se lo he regalado a mi madre, que esta encantada. Lo utiliza para limpiar el rostro y le va genial, aunque las madres son tan agradecidas. Pero vamos, oler huele de vicio :D

Por último os enseño uno de los productos que sí esta en venta además es de otra marca, BEMA


Se trata del Gel de Lima y Té Verde de la marca BEMA, con aceite de Soja y Oliva, manteca de Karité, Aceite esencial de Jojoba y extracto de Aloe además de los extractos de Lima y de Té verde.

Su textura es algo líquida pero gracias a su formato no se desperdicia ni una sola gota. Algo que me llamó la atención es que hace mucha espuma, suave y muy apetecible gracias a su olor... Mmmmmm que olor !!! Refresca, espabila ... me encanta. Me ha gustado muchísimo este gel, limpia, huele genial, no reseca nada. Como dice la marca, es una combinación de frescura y energía.

Características del producto:
  • Eco Cosméticos Orgánicos certificados por ICEA 
  • Alta calidad de los productos debida a la alta concentración de principios activos vegetales 
  • Origen natural 
  • Sin colorantes sintéticos 
  • Sin etoxilatos (PEG y PPG) 
  • Sin parabenos 
  • Sin emulgentes sintéticos 
  • Sin propelentes 
  • Sin SLES / SLS 
  • Sin vaselina o petróleo 
  • Sin formaldehido o sus derivados 
  • Sin productos de origen animal 
  • Sin el uso de organismos genéticamente modificados y sus derivados 
  • Sin silicona 
  • Sin pruebas en animales 
  • Microbiológicamente controlado 
  • Testados de níquel, cromo y cobalto
  • Formulados para minimizar el riesgo de alergias en la piel 
  • Dermatológicamente testado
En la línea de baño, BEMA cuenta con distintas fragancias tanto en geles como en lociones corporales, sin lugar a dudas repetiré ya que me he quedado con las ganas de probar olores tan apetecibles como Vainilla y Limón, Nenufar y Bambú o Argán y Azahar. Suena bien ehhhh

Contiene 200 ml. y su precio es 8´89€ aquí

Y hasta aquí, por ahora, los productos que he probado de TequieroBIO. Os animo a que le echéis un ojo porque seguro que os encanta. Un besazo a tod@s y nos vemos muy pronto.


Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Hola!
    Se ven super interesantes todos los productos.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es ke la web esta genial. Me legra ke te guste 😉

      Eliminar
  2. Sin duda una web muy interesante, creo que tendrá mucho éxito ;) besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda y tengog anas de estrenarme ya con la web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee pues ya me contarás xk yo tengo ganas de seguir probando más cosas ;)

      Eliminar
  4. Que pasada de página!! Comprare algo sin duda! Gracias por presentárnosla! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste. Ya me contarás si pruebas algo. Un besazo

      Eliminar
  5. No la conocía, pero tiene pintaza, y además genial los regalos de fidelización, así da gusto comprar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii !!! Tienen muchísimas primos, además los precios y los gtos. de envió están genial. Un beso guapa

      Eliminar
  6. Parece una web muy interesante! Y los regalos son muy chulos! Muy a tener en cuenta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ánimas cuenta me ehhh ke yo kiero seguir probando visitas :)
      Un beso guapa

      Eliminar
  7. Tendré que pedir a la web que tiene productos y marcas muy tentadoras, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ke guayyyy! Yo tb tengo k probar más cosas, con estos precios y promociones cualquiera se resiste ;)
      Un beso !!!

      Eliminar
  8. Me paso a fisgar ya! Vaya olores y esas latitas que bonitas. Una pena lo de la manteca, la verdad.
    La frambuesa qué pintaza y con la lata... *-*

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Que interesante suena esta web! Ahora mismo porque tengo que ir gastando cosas, que si no iba directita a ella!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena