lunes, 20 de julio de 2015

Adonia nos presenta Mossa



Hola chicas !!

Como ya sabréis muchas de vosotras, Adonia es una de las webs de cosmética natural más conocidas por todas las que utilizamos este tipo de cosmética. Eso se debe a su calidad en el servicio y su trayectoria en el mercado.

Una de las virtudes de ésta web es incorporar marcas nuevas que por supuesto cumplan con la filosofía de Adonia en cuanto a ingredientes y características en la cosmética natural. En esta ocasión vengo a hablaros de una de sus novedades, se trata de Mossa, una marca letona compuesta por extractos de bayas nórdicas, ricas en antioxidantes y vitaminas, ideales para nuestra piel.

¿Queréis saber qué me parecen los productos que he probado de la marca? como siempre primero os cuento qué nos dice la marca y luego mi opinión después de varias semanas utilizándolo.


Adonia nos cuenta...

Agua micelar de triple acción con frambuesa y ácido hialurónico, perfecta para limpiar y desmaquillar cualquier tipo de piel. Ésta queda limpia, tonificada e hidratada, dando paso a una piel más sana y bonita, visiblemente radiante.

Sus ingredientes son los que marcan la diferencia a la hora de limpiar bien tu piel y dejarla radiante: las vitaminas de frambuesa y el ácido hialurónico. Las primeras son las encargadas de proteger la piel contra los factores externos que la ensucian, ya que contiene vitamina A (hidrata la piel mientras elimina las células muertas) y vitamina E, con propiedades antioxidantes que devuelven a la piel su flexibilidad y retrasan el envejecimiento. También tiene efecto refrescante.
Por su parte, es bien conocido el efecto que tiene el ácido hialurónico en nuestra piel. Al ser un gran captador de agua, lo que hace es retenerla sobre nuestra piel para así mantenerla hidratada y fresca. .

Mossa no testa en animales (marca Cruelty-free), y todos los productos están certificados con el sello ECOCERT.

El 99% del total de los ingredientes son de origen natural. El 5% son de agricultura ecológica..

Mi opinión...

Su formato es muy sencillo y práctico, viene presentado en un bote de plástico rígido con y tapón dosificador que permite controlar la cantidad de producto. Para mi sorpresa no tiene a penas olor (pensaba que olería algo frutal, pero no).

Me encanta utilizar agua micelar para desmaquillar el rostro. Otra opción es como la he estado utilizando, para un segundo apurado y eliminación de restos de maquillaje. Deja la sensación de frescor y piel tonificada pero en cuanto a desmaquillado no apura demasiado para mi gusto.
La marca nos dice que es un 3 en 1 : Desmaquilla, Limpia y tonifica. Bajo mi punto de vista el primer punto no lo cumple del todo ya que no desmaquilla ojos y aunque sí el rostro. Sí deja la piel limpia y tonificada, además deja la sensación fresca y calmada. Es perfecta para pieles sensibles o que utilicen poco maquillaje.

Contiene 200 ml. Más información del producto aquí



Adonia nos cuenta...

La Skin perfector 5 en 1 Sheer Coverage es una BB Cream con color que cubre los signos de expresión, hidrata y deja un aspecto luminoso con efecto buena cara al instante. Contiene antioxidantes y ácido hialurónico para hidratar y dar un aspecto joven y fresco a la piel, además de tener un color nude precioso que ilumina y uniformiza el tono. Su textura es ligera para una aplicación fácil y rápida, y tiene un olor suave a cítricos. Sus 5 en 1 se deben a la acción de sus ingredientes naturales.

Matifica y suaviza las líneas de expresión, arrugas y poros para una tez de apariencia más joven. Contiene pigmentos minerales naturales que dan un aspecto resplandeciente y brillante, cubriendo las imperfecciones. El ácido hialurónico mejora la hidratación y suaviza la textura de la piel. Sus aceites naturales y la manteca de karité hidratan y protegen la piel de las agresiones externas. Contiene aceite de ciruela nórdico, encargado de regenerar y calmar la piel seca.


Mi opinión...

Su envase de plástico rígido con dispensador en formato émbolo es lo más práctico para los productos hidratantes. No se contamina y facilita su uso.

Al igual que el agua micelar, a penas tiene olor. Su textura es fluida y muy fácil de aplicar, se absorbe muy rápido. Algo que se agradece para el verano y este calor infernal, ya que además no deja sensación de pesadez y aunque no se queda completamente mate sí deja un brillo muy natural.
Con respecto al color o cobertura, como podéis comprobar en las fotos es prácticamente inapreciable, yo diría que "embellece el rostro" más que dar color.

Me parece una muy buena opción para la hidratante de día durante este verano, hidrata, embellece y no deja sensación de pesadez, es lo que busco en una hidratante.

Contiene 50 ml. Más información del producto aquí




Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. No conocía la marca y tomo nota porque tiene buenísima pinta y no testa en animales!

    ResponderEliminar
  2. Oooh, que buena pinta tiene esta marca :D no la conocía :) pero me encanta el diseño y todo de ella, jijiji. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. que pintaza! la bb me ha resultado muy muy tentadora!

    ResponderEliminar
  4. me ha llamado mucho el agua micelar, pues la verdad es que yo no conocia esta web, pero cada vez estoy más interesada en productos asi mas naturales
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por la info.
    Se ve super buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocìa la marca, todo se ve genial.

    ResponderEliminar
  7. Que pena que el agua micelar no huela (seguro que me encantaría el olor!) pero sobre todo que no desmaquille aunque para refrescar tiene que estar muy bien. La bb cream no me llama demasiado. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena