miércoles, 3 de junio de 2015

Productos terminados 12



Hola chicas !!!

Hoy toca hacer limpieza y contaros cómo me ha ido con los productos que he terminado. De la mayoría de ellos ya os he hablado pero os hago un resumen rápido de lo que me gusta y no de cada uno de ellos.

Comenzamos con una tanda de geles de baño, parece que nos lo bebemos en esta casa pero no, es que somo muy limpios jajajaja.


Gel de Baño Lollipop de Gourmet, es el típico olor a bolas de chicles super dulce y apetitoso. Me venía en un set de baño todo del mismo olor de la web SP Corazón. Hace meses que ésta web no está operativa, no se que habrá pasado. Una pena porque tenía productos muy interesantes y muy económicos como éste. Otro gel del mismo aroma es el de la marca Lau Collection, en este caso es una combinación de Chicle de fresa con un punto mentolado que no me termina de convencer. De todos los aromas que he probado de la marca Lau Collection éste es el que menos me ha gustado. Ya os hablé de él y de la marca hace semanas aquí.

De espumas de baño he terminado con dos, una me encanta y la otra no me ha convencido nada. Las espumas de baño Rituals están genial, no voy a descubrir nada nuevo. Para mi la única pega es su precio y lo poco que dura en mi baño (todos la utilizan y la gastan en un plis). La línea Sakura es de leche de arroz y flor de cerezo, mi favorita. Sin lugar a dudas repetiré con ella como capricho no como gel habitual por lo que he comentado del precio (8€). De la espuma de Treets os dejé un post donde os hablaba de mi decepción con la marca en general y en concreto con éste producto. Os dejo el link aquí, obviamente no repito.

Stop The Water While Using Me ! es un gel que ha pasado sin demasiada pena ni gloria, sí esta bien pero como producto no hay nada que me haya enganchado, bueno excepto el envase que me parece super práctico y mono. Se me hace algo subido de precio, como ya os comenté en la review. Es perfecto para pieles sensibles, os dejo el link donde os hablaba con más detalle del producto aquí. De los geles de baño de la marca Miaroma destacaría su variedad de olores, aquí solo muestro el de mandarina pero hay muchos más. Además de estar muy bien de precio me encanta la filosofía de reciclaje de ésta empresa, ojalá hubiera tienda física en mi ciudad. Os hablé de estos geles y de la marca en un hace unos meses aquí.

Por último el gel de Pera de la marca Bellanatura me ha parecido un producto muy original. Esta elaborado artesanalmente, como todos los productos de ésta marca. Su aroma es muy suave y fresco. Además es perfecto para pieles sensibles (lo he utilizado con Alejandro) ya que no reseca. Una pena que no tengan más variedad de geles, os dejo mi opinión sobre la marca aquí


Estas dos brochas ya han dado todo lo que podían dar, la primera me vino en mi primera GlosyBox allá en el año la´polca. Le he dado un tute tremendo para aplicar la base de maquillaje, pero ya le he pegado la virola al mango, se le caen los pelos... en fin, que llegó la hora de retirarla.
La brocha biselada me venía en la primera manta de brochas que compré por internet. Creo, no estoy segura, que es de pelo natural. Pero esta viejuna, se caen pelos, esta abierta.... vamos que necesita descansar en paz.

También ha pasado a mejor vida mi primera Konjac, os hablé de ella hace unos meses aquí. Desde entonces me he aficionado a ellas, en este momento estoy con la negra y sinceramente no he notado diferencia entre una y otra. Me resulta muy cómoda la limpieza, y creo que seguiré repitiendo con ellas.


Para el cabello he terminado con varios productos, el primero el champú para cabello normal de la marca Natura Siberica. Me ha encantado y no descarto repetir con él, pero lo haría con el de cabellos secos o teñidos (creo que tienen uno específico). Os lo comparé con otro champú natural de la marca Weleda hace unos meses, os dejo el link por si queréis echarle una miradita.
Para el peque de la casa también hemos usado un champú ecológico, en esta ocasión de la marca Pequeños Principes. Me ha encantado toda la línea infantil, no descarto repetir con el champú o el aceite de baño. Deja el cabello limpio, suave y no es nada agresivo. Además hace espumita. Si queréis más información sobre la marca os dejo el link donde os detallaba los productos aquí

Un producto que no me ha convencido y que me ha costado mucho terminarlo ha sido la mascarilla para el cabello de la marca Biokera. Se su pone que es de aceite de argán pero a mi me olía a chamusquina de barbacoa. Su olor a humo era realmente desagradable, y eso que no suelo ser protestona con los olores. Además el resultado en el cabello tampoco era tan bueno como para hacer olvidar semejante olor. Sinceramente no me ha gustado nada.
También he terminado de la marca La Chinata, su serum capilar reparador. Su aplicador es muy cómodo y su textura de aceite. Lo he utilizado sobre todo después de plancharme el cabello para sellar las puntas o el cabello algo encrespado. Me ha gustado mucho, como todo lo que he probado de la marca, os dejo el link donde os hablo del resto de productos por si os interesa.


De esta foto podría decir que me han fascinado casi todos los productos. Comenzando con el Gel y Loción corporal de Membrillo y Vainilla de la marca Logona que huelen de maravilla. Deja la piel hidratada y perfumada durante horas. Éstos sí puedo decir que me los he bebido, por lo rápido que los he gastado. Me parecen unos productos de 3B (Buneo, Bonito y Barato). Estoy segura que repetiré con las otras líneas de la marca, pero antes tengo que gastar tooodo lo que tengo. Os dejo toda la información sobre éstos productos que seguro os gustará tener aquí

La colonia Etnia con olor a chicle la he tenido como un pequeño tesoro, utilizándola a cuenta gotas para no gastarla. Pero cuando pude ir a Etnia me sentí liiiiiibre para disfrutar de esta gozada de aroma dulzón que tanto me gusta. Por supuesto que ya la he repuesto, me encanta y repetiré con ella segurísimo. Otra colonia que me ha encantado ha sido la de Nubes de Algodón de Lau Collection. No sabría como definirla pero me encanta, huele a limpio y me da energía y positivismo. No descarto comprar el envase grande, aunque antes debería gastar algunas cositas que tengo.

Seguimos con productos que me han gustado mucho y me han dado pena terminarlos, por un lado esta el tónico también con membrillo de la marca Kivvi y el exfoliante corporal de naranja y semilla de amapola de Naturalmente Mediterráneo. Son de lo mejorcito de que he probado, tengo que seguir probando más tónicos que tengo pero si tuviera que comprar uno seguro que sería éste, aunque le cambiaría el dispensador. Os hablé de él hace unos meses aquí.
El exfoliante de naranja y amapola es una pasada, lo necesitáis. Esta hecho artesanalmente y aunque esta hecho con sal no es nada agresivo con la piel. Además de limpiar las células muertas deja la piel hidratada gracias a las esencias y aceites. Os lo cuento todo aquí

He dejado para lo último el único producto con el que no repetiría, no por que me haya ido mal pero tampoco ha destacado sobre otros del mismo tipo. Se trata del gel de manos con Aloe Vera de LR World. Es cierto que hace espuma y no reseca pero no creo que sea muy diferente a otros geles de manos. Prefiero otros productos de ésta marca.


De la marca Treets éste es el único producto de los que he probado que se ha salvado. Se trata de de 3 pastillas efervescentes de color Verde, Rosa y Azul. Sólo tienen el agua de la bañera, no hace espuma ni tiene ningún olor. A mi hijo le encantan las bombas y burbujas de baño así que no descarto volverlas a comprar.

También he terminado la crema de manos de Moringa de la marca The Body Shop, me gusta mucho ya que es perfecta para llevarla en el bolso. Hidrata y perfuma las manos, aunque tarda un poquito en absorberse tampoco es demasiado. Tengo muchas cremas de manos pero de ésta marca no descarto repetir cuando las termine.

Y para finalizar una mascarilla de ácido hialuronico que me enviaron de la web Jolse por un sorteo organizado en Facebook. Recuerdo que me gustó el resultado de frescor e hidratación. Me parecen super cómodas este tipo de mascarillas con el producto impregnado en un tisú con la forma de nuestra cara. Siempre me gusta tener alguna, así que seguro que repito de otro tipo para ir probando variedad.

Y hasta aquí mi "acumulado de productos terminados" , un besazo y muchas gracias por leerme :D

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. A mi las Espumas de Rituals me fascinan. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Soy fan total de las espumas de Rituals, no me faltan en el baño :)

    Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  3. las espumas de Rituals y las cremas de manos de The Body Shop em encantan

    ah!! y los jabones y cremas de Etnia también, a ver si me paso a oler la colonia de chicle

    besos

    ResponderEliminar
  4. has terminado un monton de cositas. los geles y cremas de etnia huelen genial

    ResponderEliminar
  5. Woooow! que pasada de productos terminados :D Yo, normalmente cuando algo se me acaba ya lo tiro para reciclar, jejeje, no soy de guardar los botes, por eso no hago este tipo de entradas en el blog..., pero la verdad, es que me encantan! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Has acabado un montón de productos!! me gustaria probar alguno de Lau collection. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuántas cositas. De Biokera he probado los champús, y me gustan muchísimo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado la crema de manos y la espuma de rituals y los dos productos me encantan!bsts

    ResponderEliminar
  9. Muchos productos has acabado. La espuma de Rituals recibí con una revista y me ha gustado, pero no compraría por el precio. De Biokera he probado el champú y no me ha gustado, y a ti la mascarilla por lo cual no tengo ganas de probar otros productos. Un beso.
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta a seguirme. Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena