lunes, 29 de junio de 2015

Favorito Mayo - Junio



Hola chicas !!!

No os pasa que cuando os da por una marca o por un producto es como si no existieran "mundo exterior". Pues más o menos es lo que me ha pasado con la marca Milani.

Reconozco que tenía muchas ganas de probar sus archifamosos coloretes, además de ser una apasionada de ellos, me han encantado sí.... pero con lo que he fascinado del todo es con sus labiales y los perfiladores de esta marca low cost.

Me parecen de una calidad excelente, sin tener nada que envidiar a algunas marcas mucho más caras. Para colmo cuentan con una gran variedad de tonos, con acabados satinado o mate. Así que desde que dispongo de ellos en tienda (los compro en Beautik Sevilla) es toda una tentación.

Os enseño uno de los últimos labiales que me compré y que le he dado muchiiiiisimo uso durante estos meses. Es un tono favorecedor y muy ponible. ¿Queréis verlo?, pues aquí os dejo fotitos para que os enamoréis y corráis a por él



Este en concreto pertenece a la gama Color Statement, su packaging es sencillo y elegante de color dorado. El tono Fruit Punch es un rosa muy natural de acabado satinado, muy cremoso y fácil de llevar. Tienen alta pigmentación y cobertura. Es perfecto para looks diarios de día. 
Muy ponible para chicas discretas o para las que no os veis con tonos nudes, es muy buena opción ya que es muy favorecedor.


Los labiales Milani contienen vitaminas A, C y E, para dejar unos labios hidratados y nutridos. No contienen parabenos. Contiene 3´97 gr.
Los podemos encontrar en distintos acabados: Vinilo, Metálico, Brillante, Perlado, Cremoso y Mate

Su precio depende donde lo compremos, a veces algunas webs hacen ofertas 4x3 o promociones. Como os he comentado antes yo los compro en Beautik Sevilla y su precio es de 6´49€


Ya sabéis que no me gusta mucho subir fotos mías (nunca me veo bien jejejeje) pero es para que comprobéis lo favorecedor que es el labial, me encantaaaa !!!

¿Habéis probado los labiales de Milani?

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Tengo alguos labiales de esta marca y gama, y me gustan mucho.
    Te queda bonito ese que has escogido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ES un color precioso, aún no probé nada de la marca!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. un tono muy bonito, yo estoy deseando probar esta marca! tanto en labiales como en coloretes, a ver si me estreno jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el tono! no me extraña que sea tu favorito :) jejeje. Yo, para mí, es demasiado "llamativo", no sé, jejeje, nosé si me vería con ese tono..., pero es verdad que es un rosa muy favorecedor :)

    ResponderEliminar
  5. que bonito! es la primera verz que lo veo, y me ha encantado :))

    ResponderEliminar
  6. El labial es realmente precioso y además este tono me parece muy favorecedor. Por cierto, hoy me ha llegado el paquetito de Beautik Sevilla. Me encanta. Muchísimas gracias de nuevo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el tono aunque nose si me veré bien con él. Yo tengo dos de la marca y me encantan!bsts

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito pero vivo en Oviedo y no se donde comprarlos .Me encanta tu blog, te encontré por casualidad buscando los contornos de Bretón. Las patas de gallo son mi obsesión porque soy muy expresiva y me río mucho o lloro da igual jaaaja ahora estoy con el serum de lierac y después un contorno de todos los que tengo hasta reponer.Estoy usando un labial con tratamiento de être belle están muuuy bien pero claro no son tan económicos como los de milani y tienen menos colores.Soy una piel madurita y por eso ya busco cosas antiedad me gusta Darphin sólo tengo alguna muestra y me hicieron un tratamiento qué me gustó mucho así que haciendo hucha para cuando pueda. Besinos guapa y encantada de conocerte..!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito pero vivo en Oviedo y no se donde comprarlos .Me encanta tu blog, te encontré por casualidad buscando los contornos de Bretón. Las patas de gallo son mi obsesión porque soy muy expresiva y me río mucho o lloro da igual jaaaja ahora estoy con el serum de lierac y después un contorno de todos los que tengo hasta reponer.Estoy usando un labial con tratamiento de être belle están muuuy bien pero claro no son tan económicos como los de milani y tienen menos colores.Soy una piel madurita y por eso ya busco cosas antiedad me gusta Darphin sólo tengo alguna muestra y me hicieron un tratamiento qué me gustó mucho así que haciendo hucha para cuando pueda. Besinos guapa y encantada de conocerte..!!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena