lunes, 18 de mayo de 2015

Ya somos 1.200 en Instagram !!! (Sorteo)


Hola chicas !!!

Hoy vengo con un post muy cortito pero creo que necesario. Estoy muy contenta por que he alcanzado 1.200 seguidores en Instagram.

Ya os lo anuncié ayer domingo en la red social pero no quería dejar la oportunidad de daros las gracias también desde aquí, desde donde empezó todo. Me encanta saber que cada vez sois más las que me seguís no sólo aquí si no en las redes sociales.

Por eso pensé que el mejor modo de agradeceros todo ese cariño es un sorteo. No es muy grande pero como sabéis prefiero ir haciendo pequeños sorteos con cosas bonitas que os puedan gustar y de ese modo "llegar" a más seguidoras. Hace unas semanas finalizaron dos sorteos, como siempre digo... "muy pronto más" pues aquí tenéis otro sorteo.



Si os gusta el collar es muy fácil participar. Sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguirme en Instagram
  • Compartir (de modo público) la foto del sorteo en Instagram (es más fácil si la buscas en mi cuenta de Instagram) nombrarme y poner  #SorteoCollarMarianCosmeticos
  • Participación Extra: Si me sigues aquí en el Blog tienes una participación extra, sólo tienes que incluir en la foto que compartas en tu muro, además del hashtag, tu nick de seguidora del Blog.
  • Sorteo nacional
  • Quedan excluidas cuentas o perfiles creadas solo para sorteos
Finaliza el 31 de Mayo a las 00:00

Espero que os animéis a participar, si no tenéis cuenta en Instagram animaros (aviso, engancha ehhh). Muchas gracias de nuevo y.... Suerte a todas !!!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena