miércoles, 8 de abril de 2015

Wapa cosmetics



Hola chicas !!!

Hoy vengo a enseñaros las cositas que me enviaron desde la web de maquillaje Wapa Cosmetics. Ya os hablé de ésta marca hace unos meses en la participación de uno de los desayunos bloggers. En aquella ocasión sólo pude probar uno de sus esmaltes, os dejo el link aquí.

Hoy vengo cargada con mas cositas que espero os gusten, antes de nada deciros que podéis encontrar tienda física en Tarragona, Gandía, Úbeda, Melilla, Benidorm, Garrucha y Madrid.

Ahora sí, no os hago esperar mas y os enseño los productos que me enviaron


Cuentan con cuatro gamas de labiales, los Glossy Smooth Lipstick que son muy hidratantes y baja cobertura, los Cristal Lip Colour, que es el que me enviaron a mi, son bálsamos transparentes con el centro de color. Aportan hidratación y un color sutil al labio. También tienen la gama de Velvet Lipstick que son labiales mates muy cubrientes y cremosos, y por último la gama de labiales Duo Lip Colour, son dos labiales en uno ya que la mitad es de un tono y la otra mitad de otro. Se pueden utilizar por separado o aplicarlos como un solo color.

El tono del labial 014 de la gama Cristal Lip Colour



Tienen una gran variedad de tonos en sus esmaltes de uñas, nacarados, con brillo, con purpurina...
En esta ocasión os enseño uno tono más discreto color Beig (tono 809) y un verde botella para las más atrevidas (tono 042)


Lo más famoso de la marca Wapa Cosmetics son sus sombras de ojos. Son muy pigmentadas y tienen una gran variedad de tonos. Son fáciles de difuminar, su calidad esta muy bien para ser una marca low cost.


Solo disponen del color negro en este formato de sombras jumbo. Se desliza muy facilmente, no es nada seco. Se puede utilizar como base para hacer un look de ahumados.


Os dejo los swatches de las sombras, Jumbo negro, Sombra Rosa  Pure Pearl Sparkling 014, Sombra Marrón Mate 014.

¿Conocíais la marca Wapa Cosmetics?


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Las sombras son lo que mas me ha gustado! No he probado nada de la marca!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oooh, que chulo todo! me encanta el diseño de esta marca :) Y los productos son preciosos y tienen muy buena pigmentacion, jejejej. Un besito guapa! ^^

    ResponderEliminar
  3. el labial es muy original. Justo hoy he recibido unas cuantas cositas de la marca asi que ya os las enseñare tambien. Besos

    ResponderEliminar
  4. No la ocnocía, pero creo que me he enamorado totalmente! El labial es súper original y los tonos de pintauñas son súper bonitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado mucho tu post, me quedo como tu seguidora en GFC :) La verdad es que lo que más me llama la atención son los esmaltes y las sombras de ojos, el labial no es que sea muy de mi estilo pero no puedo negar su originalidad ! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca y la verdad que le tengo ganas pero en mi ciudad no la venden!

    ResponderEliminar
  7. He oido hablar bastante bien de las sombras de esta marca, pero no he probado nada
    acabo de conocer mi blog y me quedo aquí

    besos
    PD. tengo en mi blog un sorteo lo digo por si te interesa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena