lunes, 27 de abril de 2015

Favoritos (Febrero, Marzo y Abril)



Hola chicas !!!

He tenido unos meses de locos y no os he subido los productos que he utilizado más y los que destaco por alguna razón. Hoy os hago un resumen de los tres últimos meses, ya que normalmente sólo suelo mostrar un producto por mes. Espero que os guste y me contéis si coincido en alguno con vosotras


En primer lugar quiero destacar la combinación de éstos dos productos, para mi son la bomba juntos en cuanto a olor "estimulante".

La leche hidratante es ligera y se absorbe rápido, su aroma es suave y sensual a Musk pero dura horas en la piel. La complemento con el agua de perfume de la misma fragancia, Red Musk, para dar intensidad al aroma y que sea la "bomba". Da igual que la utilice de día o de noche, para salir a la calle o para irme a la cama.... llevo estos meses combinándolo y me encantaaa !!!! Pasión Power jajajaja.

Os hablé de la leche hidratante y de la marca MON deconatur hace unos meses aquí, para las de Sevilla también lo podéis encontrar esta marca en Gea Cosmética Biológica.

Red Musk es una de las últimas novedades de la marca The Body Shop, os hablé de ella aquí. Además estoy sorteando éste mismo perfume entre las suscriptoras del Blog, si aún no te has apuntado te dejo la entrada aquí


La verdad es que cuando nos da por algo no paramos, y eso es lo que me ha pasado con esta combinación de labial y perfilador. Llevo todo el último mes prácticamente utilizándolo a diario, no se... me veo mas favorecida, me ha encantado la textura y color de los dos juntos... Rachas !!! Que os voy a contar, seguro que os ha pasado lo mismo.

Se trata del labial Please Me de MAC y el perfilador 13 de Milani


En estos últimos meses me ha dado por el delineado, cosa que prácticamente hacía en contadas ocasiones. En realidad éste producto no lo he utilizado para delinear el ojo si no para la línea de agua superior. ¿Por qué no os enseño el producto de delineado favorito? pues porque no tengo uno que me convenza del todo. He probado con rotuladores, gel liner.... y aún sigo buscando el formato perfecto.

También he probado varios lápices negros para la línea de agua superior y sin lugar a dudas me quedo con éste de Essence. Es duradero, trasfiere muy poco a la línea inferior de agua (me gusta llevarla sin maquillar), cremoso, negro negro... Además es muy cómodo ya que no necesita estar sacándole punta (formato retráctil), y para colmo es económico (no llega a los 3 €).


Y para finalizar una de las brochas del Set para rostro de Real Techniques, os lo enseñé completo hace unos meses aquí.

Me parece el tamaño perfecto, reconozco que al principio me pareció algo pequeña pero ahora le he pillado el punto y le estoy dando muchísimo uso. Principalmente la utilizo para el contorno, aunque también la he llevado de viaje y va genial para colorete e iluminador, de ese modo me ahorro tener que llevar tantas brochas. Me parece el tamaño perfecto para contornear y difuminar, muy fácil de trabajar el producto en polvo con ella.

Ya conocéis la calidad de la marca, así que no me enrollo en ese sentido. Suaves, no pesan nada, no pinchan y aunque no son las más económicas del mercado tienen un precio asequible.

Y hasta aquí mis productos favoritos de los tres últimos meses, ¿coincide con alguno de vuestros favoritos?

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. esos lápices de Essence me gustan mucho, lo tengo en un tono verde y en gris

    en cambio la fragancia de The Body Shop no es de mi estilo

    besos

    ResponderEliminar
  2. menuda pigmentacion el lapiz de essence. creo que voy a correr a por el. besos

    ResponderEliminar
  3. el lapiz de labios me ha encantado, que tono mas lindo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los lapices de essence, son muy negro y a mi me aguantan mucho en los ojos
    besos

    ResponderEliminar
  5. Voy a probar el lápiz de essence, mira que he probado lápices de la marca pero este no lo conocía!

    ResponderEliminar
  6. Ooooh, no me extraña que sean los favoritos, jejeje. Tengo ganas de probar esas brochas, todas hablais maravillas de ellas :) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buena selección! Me encanta ese labial. Un besote

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguno, pero me tientas con esa combinación! y el combo de labial y perfilador has dado en el clavo. Encima veo que casi me pierdo el sorteo de esta fragancia, con lo que me llama la atención desde que la vi. Me apunto ya que se me pasa!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena