sábado, 21 de marzo de 2015

Review Lipstick Heartful Moisture (Holika Holika) en Jolse.com



Hola chicas !!!

Hoy vengo a enseñaros una monada de labial, prepararos para enamoraros porque a mi me pasó lo mismo en cuanto lo vi. 

Últimamente estoy fascinada con la cosmética coreana en general, la verdad es que no conocía nada pero hasta la fecha todos los productos me están funcionando genial (también reconozco que es un poco suerte). En concreto éste labial lo podéis encontrar en la web Jolse.com, la mayor web de cosmética coreana que conozco. 

Se trata de un labial de la marca Holika Holika, en concreto es de una colección en la que sólo han sacado dos tonos. Os hablo de la gama Heartful Moisture.

¿Queréis saber qué me gustó de éste labial? Hay veces que las imágenes valen más que mil palabras, mirad...




Como os decía, los labiales de la gama Heartful Moisture tiene una variedad de hasta 6 tonos diferentes, podéis verlos aquí, pero en esta ocasión el labial que me pedí es de una colección compuesta por dos tonos nuevos. Podéis ver los dos tonos aquí

Hubiera elegido cualquiera de ellos, me parecen monísimos tanto los colores como el packaging. Después de dar mil vueltas me decidí por el tono más violeta el PP701 Miss Holika


Esta claro que es uno de los labiales más bonitos que tengo, una monada en forma de corazón. Su tamaño es algo pequeño, perfecto para llevar en cualquier tipo de bolso. Contiene 3´8 gr.

Al principio su forma de corazón dificulta un poco la aplicación pero con un poco de maña se le pilla el truco rápido.


Su textura es muy ligera e hidratante, deja un acabado gloss jugoso en los labios sin ser demasiado cubriente. El color al aplicarlo no es tan malva como puede parecer en la barra, yo diría que tira más a fucsia, aunque puede ser la pigmentación de mis labios.

Es muy cómodo de llevar, hidrata y da un color precioso a los labios. Me he quedado con ganas de repetir con otros tonos como el coral o el frambuesa. Quién sabe !!!


Mi valoración es de 4/5 ya que me hubiera gustado que fuera algo más cubriente, por lo demás me ha encantado. Y como digo, no descarto repetir con más tonos.

Y a vosotras ¿os gusta mi nuevo labial Holika Holika de Jolse.com?

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Oooh, que monada!!! el tono la verdad, yo no me atrevería, jejeje, para los labiales soy mas rara, los prefiero mas nudes, sencillos, naturales, pero es precioso el color que tiene y el acabado ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  2. oh pero que cosa mas bonita! tanto la presentacion y el packing como el tono en sí.. me ha encantado sobre todo de cara a la primavera!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el packaging de este producto. Además del tono!
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. ¡Es precioso! Y el packaging es encantador. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Yo todavía no he probado nada de holika, ya va siendo hora...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una monada con su forma de corazón!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. ooohhh es precioso!!!! tanto el tono como esa forma de corazón que le hace diferente a los demás. No los conocía pero ya me has tentado a mirarlos!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene un color precioso, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada! Me encanta la formita de corazón, haha!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso Marian, creo que para mi también ha sido un Amor a Primera vista... madre mía... mi lista de caprichos koreanos crece por momentos!!! en fin... nos seguimos tentamos por aquí y por instagram!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena