viernes, 13 de marzo de 2015

Review Línea Pyrus Cydonia de Kivvi


Hola chicas !!!

Llevo algo más de un mes utilizando un nuevo tratamiento del que hoy quiero contaros mi experiencia. Se trata de la nueva línea Pyrus Cydonia de la marca Kivvi, una marca 100% Natural, Cruelty Free, con Certificado Ecocert y vegana. La podéis encontrar en la web de cosmética natural Adonia.

Pyrus Cydonia es la fruta que comúnmente llamamos Membrillo. Como os comenté hace unas semanas ésta fruta se utiliza en la cosmética natural como rejuvenecedor de la piel. También entre sus ingredientes se encuentra la Aloe Vera, Trébol rojo, Pepino, etc...

Tónico Armonizante




Adonia nos cuenta...

Tónico que armoniza la piel después de la limpieza facial y la preparara para aplicar la crema hidratante.

De acción refrescante y tonificante.Contiene extractos de membrillo, trébol rojo y pepino para calmar, iluminar e hidratar la piel. Ideal pieles jóvenes.

Ingredientes:
Aqua (Water), Aloe barbadensis (Aloe vera) leaf extract*, Glycerin, Lactic acid, Arctium lappa (Burdock) extract, Cucumis sativus (Cucumber) fruit extract, Chamomilla recutita (Chamomile) flower extract, Euphrasia officinalis (Eyebright) extract, Pyrus cydonia (Quince) fruit extract*, Pyrus malus (Apple) fruit extract, Actinidia chinensis (Kiwi) fruit extract, Benzyl alcohol, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Cinnamic acid, Calendula officinalis (Calendula) flower extract. * ingredients from organic farming. 100% of total ingredients are from Natural Origin. 11% of total ingredients are from Organic Farming.


Mi opinión...

Os confieso que los tónicos no son mi fuerte, la gran mayoría de ellos no noto más que frescor y en algún caso algo de hidratación. Por lo general utilizo hidrolatos para esta función que lo que hacen fundamentalmente es calmar la piel. Sin embargo con éste Tónico me ha pasado algo curioso, cuando lo aplico noto "vitalidad en el rostro".

La sensación después de aplicarlo es una piel más luminosa y con menos cara de cansancio (algunas veces porque otras es imposible con tónico o sin él cambiarme la cara). También sensación de frescor gracias a la Aloe Vera y Camomila que calman la piel. Me encanta utilizarlo por la mañana.

No tiene a penas olor y la única pega que le pondría es el dispensador. Me resulta algo incómodo utilizar tónicos que no vengan en spray. Ya sabéis, es un producto líquido que hay que aplicar en el rostro a palmaditas, cuando con un spray con dos "fliss fliss" estas lista.

Me encantan sus ingredientes: Caléndula, Aloe, Extractos de futas, Pepino, etc... además esta genial de precio. Lo recomiendo 100%, lo recomiendan para pieles jóvenes pero yo rozo los 40 y me ha encantado.

Contiene 150 ml. y su precio 9´50€ aquí


Intensive Moisturizing Gel



Adonia nos cuenta...

Pyrus Cydonia Linea 24 h intensive moisturizing gel.Crema hidratante intensiva 24h, se puede usar día y/o noche. Es adecuado para todo tipo de piel, especialmente pensada para pieles jóvenes.

Contiene membrillo, trébol rojo y pepino extractos que hidratan y refrescan la piel. Los extractos de manzanilla y caléndula aportan confort y calman la piel. De textura fluida, muy agradable no grasa y de fácil absorción.

Ingredientes:
Aloe barbadensis (Aloe vera) leaf extract*, Caprylic/capric triglycerides, Aqua (Water), Glycerin, Xanthan gum, Cucumis sativus (Cucumber) fruit extract, Actinidia chinensis (Kiwi) fruit extract, Vaccinium myrtillus (Bilberry) fruit extract, Calendula officinalis (Calendula) flower extract, Rubus idaeus (Raspberry) fruit extract, Arctium lappa (Burdock) extract, Plantago major (Plaintain) leaf extract, Aesculus hippocastanum (Horse chestnut) seed extract, Sodium anisate*, Sodium levulinate*, Lactic acid, Betula alba (Birch) leaf extract, Aroma*/**, Pyrus cydonia (Quince) fruit extract. * ingredients from organic farming. ** natural essential oils. 99% of total ingredients are from Natural Origin. 87% of total ingredients are from Organic Farming.


Mi opinión...

Como ya sabéis mi piel no es tan joven (como la recomiendan para este producto) además de ser mixta-grasa. Por ese motivo me llamó mucho la atención su textura gel, ya que suelen aportar frescor a pieles con mis características.

No me equivoqué en absoluto, su textura es muy ligera y fluida facilitando la aplicación. Se absorbe rapidísimamente sin dejar la piel con brillos, por lo que es perfecta para utilizarla antes de maquillarnos por las mañanas, mucho más si sois de las que vais siempre con prisas como me pasa a mi.
Me aporta hidratación, calma la piel y refresca. Es perfecta si no te gustan las cremas pesadas, si tienes piel mixta-grasa y necesitas hidratación.

A pesar de estar utilizándola día y noche al final he recurrido a una hidratante específica para aplicarla de noche, ya que necesito algo más de hidratación. Es cierto que no se me quedaba corta pero no puedo negar que a mi edad necesito algo más de hidratación y aportar más elasticidad en la hidratante nocturna. 

Su formato es perfecto para la aplicación sin que se desperdicie nada de producto, se controla muy bien la cantidad que quieres utilizar.

Contiene 50 ml. y su precio es 14´40€ aquí


Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Yo también la estoy probando y estoy encantada!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Me alegro que te este gustando, son productos muy buenos. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Unos productos geniales, mmm de kiwi, que guay!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ésta línea no la he probado, pero me han entrado ganas con lo que nos cuentas! Yo probé la crema antiedad día y noche de abedul y arándanos y me encantó. Su olor a galletas de limón es una pasada!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy que bien suena eso! Tiene que oler genial, un beso guapa

      Eliminar
  4. que buena pinta tiene. Queda totalmente apuntada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una linea muy completa, seguro que te gusta, echale un ojillo

      Eliminar
  5. Oooh, que pasada de productos ^^ Tengo muchas ganas de probar esta marca... deben de oler... mmmm :D jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que huele mucho ehhh! Pero funcionar funciona genial. Un beso guapa

      Eliminar
  6. Estos productos tienen buenisima pinta, nunca los he probado pero lo hare, besos

    Tengo 2 sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tienen estos productos... por cierto, tienes un blog precioso, me encanta la cabecera con esoso dibujicos de maquillaje...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchas gracias por tu opinión sobre el blog. Un besazo guapa

      Eliminar
  8. que productos más interesantes! Tendré en cuenta esta marca, sobretodo para el tónico.
    besos

    ResponderEliminar
  9. guauuuuuuu me encanta esta marca, huele todo super dulce, que rico!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. por cierto gracias por seguirme por twiter, pasate algun dia por mi blog y me dices alguna cosilla, jeje

    ResponderEliminar
  11. Pues me has creado dos necesidades urgentes!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena