miércoles, 25 de marzo de 2015

Regalos de Sorteos ganados !!!


Hola chicas !!

Últimamente estoy en racha, hace algo mas de un mes me tocó un sorteo y a las pocas semanas me tocó otro (no me lo creo ni yo, jejejeje) Así que estoy más feliz que una perdiz, hoy solo vengo a enseñaros las cositas que me enviaron y a daros mi opinión sobre las que he probado (casi todas)


El primer sorteo que me tocó fue en el Blog de Sabrina´s Sea of Colors donde podéis encontrar recetas, cosmética, etc... Si no lo conocéis os animo ya que es muy variado.

Como podéis ver el premio fueron productos de la tienda Lush, en concreto de la colección navideña. Por suerte no había probado nada de lo que me tocó, así que genial !!!





La barra de masaje aún no la he utilizado ya que tengo varios aceites y lociones abiertas. Huele Mmmmm super dulce a chicle de fresa, ya sabéis el olor típico de Snow Fairy.

El tinte labial es una pasada lo que pigmenta, tiñe el labio y es muy cómodo de llevar ya que parece que no llevas nada puesto. Tengo pendiente haceros un post con todos mis tintes labiales para que veáis como quedan en los labios.


Nos encantan las bombas de baño, sobre todo a mi peque. Si por él fuera todas las noches pondría una en su bañera para jugar con el agua de colores.
Como visteis en un vídeo que subí a Instagram ésta bomba la disfrutó mi nene, olía Mmmmm de maravilla como todo lo de Lush.

Como os he comentado estaba en racha y también me tocó otro sorteo. En esta ocasión organizado por Mallirubi del Blog Compartiendo Cositas.


Es el perfume de Nuxe, tenía muchiiiiiisimas ganas de probarlo. La verdad es que me ha encantado, tiene un aroma diferente, con personalidad... como los que a mi me gustan :D

La verdad es que estoy contentísima, pero ahí no queda la cosa. Mallirubí pensó que era poca cosa y me mandó un montonazo de regalos más además del premio, mirad...


No me lo podía creer, me encantaaaa !!!! Muchísimas gracias preciosa.

Y... colorín colorado este post se ha terminado :D Espero que os hayan gustado mis regalazos porque yo aún no me lo creo. Un besazo a todas por leerme y os adelanto que muy prontito seré yo la que organice un sorteo. Así que.... ¿quién sabe si puedes ser tú la afortunada en esa ocasión?

Besosss !!!!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Disfruta de tu suerte y de tus regalos, corazón!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!que ilusión hacen estas cosas,eh???yo este mes gané uno,es la primera vez que me ocurría y o veas que contenta!!ajjaja.Además los regalos que te han tocado son magníficos!!y las cosas extra que te ha mandado mallirubi..más ilusión aun!!un besote,ahora te toca disfrutar,que las mamis tb nos merecemos nuestros pequeños momentos!!

    ResponderEliminar
  3. ala que suerte! que de cositas!! disfrutalas mucho!

    ResponderEliminar
  4. Que bien se siente una cuando gana algo asi yo llevo un tiempo de secano, pero bueno ya tocará algo digo yo...

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte! Ahora a disfrutarlos! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡'Enhorabuena! Disfrútalas mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ooooh, pedazo de premios! Yo hace tiempo tambien probé un lip tint de lush, aunque en un tono mas nudecillo, jejejeje, y la verdad, es que me encanto :) Disfrutalo muchooo! Un bestio!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ganar ambos sorteos, y los premios son estupendos !! Y ahora ... a disfrutar de todos los regalazos :-D !! Besos !!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena