lunes, 30 de marzo de 2015

Productos terminados 11


No se como me las apaño pero al final siempre termino acumulando un montón de productos en la sección de terminados. Se suponía que estaba "al día" pero haciendo limpieza en el trastero encontré otra bolsa y... en fin, espero no aburriros demasiado ya que de la gran mayoría os he hablado en post anteriores. ¿Empezamos?

En primer lugar os enseño tres productos de la marca Ziaja, no se... no me hagáis mucho caso pero últimamente son pocas las cosas que me terminan de convencer de ésta marca. Los geles me gustan pero hay otras marcas con olores parecidos que están igual de bien o incluso mejor de precio.


El champú de cacao de Ziaja no es que me desagrade pero... tampoco me termina de convencer del todo. Como sabéis huele a coco, hace espuma pero... tampoco es nada del otro mundo. Sí, esta bien pero no se si repetiría con él. Sin embargo la mascarilla de ésta misma línea sí que me ha gustado (tengo una por abrir).
El gel de chicle es uno de los favoritos de mi niño, así que seguro que repito con él. De todos los que he probado es, junto al de cola, el que más me gusta. 
El champú anticaspa es una decepción total. Lo ha utilizado mi marido y no quita nada la caspa, es mas... dice que le ha salido más. Al final lo he tenido que utilizar como gel de manos. No repito y para nada lo recomiendo.


Hace meses que terminé el Dentrífico de Mirra de la marca Sante. Me ha gustado mucho, no hace espuma pero su sabor es como a regaliz-palodú. Os hablé de él aquí, deja sensación de limpieza y el sabor me resulta muy agradable. Su precio no esta mal comparado con otros dentífricos (no llega a los 5€). Si tengo oportunidad de hacer pedido en alguna web o tienda donde lo tengan seguro que lo pido.

Un producto que me ha encantado, bueno... mirando la foto la verdad es que todos me han encantado, ha sido el Gel íntimo de aceite de árbol de té. Os hablé de él en un post hace unos meses aquí
Sin tengo oportunidad repetiré con él ya que no solo me ha gustado éste producto de la marca, así que no descarto hacer un pedido para repetir y probar cositas nuevas de Sensibella.

Los limpiadores que he terminado también me han gustado, aunque el de Yeidra considero que les irá mejor a pieles normales secas. Ya os hablé de él aquí
Por el contrario el Gel limpiador Bio SynCare está indicado para pieles secas pero en este caso me ha funcionado genial. Elimina el maquillaje y limpia la piel sin engrasarla gracias a su textura gel. Sin duda repetiré con él, eso sí tengo que terminar muchos productos de limpieza que tengo que gastar. Os hablé de él aquí

Y siguiendo con la limpieza facial he terminado la Espuma limpiadora de Coslys. Ya os he hablado varias veces de ella ya que ha sido una de mis favoritas. Es muy cómoda, desmaquilla super bien, deja la piel limpia de forma rápida. Sin duda esta genial en cuanto calidad precio. Os hablé de ella hace unos meses aquí


También he terminado dos mascarillas para el cabello, la primera de la marca Natura Siberica. Es para cabello normal y aunque me ha gustado quizás me hubiera venido mejor la específica para cabello teñido. Así que seguramente repita pero no con ésta ya que no he notado tanta hidratación.

La que me ha fascinado por su olor, textura de manteca y acabado suave y super liso ha sido la Mascarilla de Miel de Bomb Cosmetics. Os hablé de ella y de otros productos de la marca hace unos meses aquí. Sin duda tengo que repetir con ella, aunque como ya sabéis me gusta probar productos y marcas nuevas.


A veces me pregunto cómo podemos gastar tantos geles de baño, vale que somos tres personas pero... parece que nos lo bebemos. En fin, aquí otra ronda de geles y mis opiniones.
El Gel de Baño de Ciruela de la marca L´arisse tiene una textura algo líquida, hace espumita y huele muy rico. Su olor tiene mas un punto a chuche de mora que a ciruela, pero aún así es muy rico y agradable.

De la marca Mussa Canaria hemos terminado el Gel de ducha y el Shampoo de Banana. La verdad es que su aroma es rico, sobre todo le ha gustado mucho al mas peque de la casa. Os hablé de la marca aquí, donde podéis leer más detalles.

Las Espumas de baño Rituals son una maravilla, me encantan. Ésta en concreto es de la línea Happy Buddha y huele a mandarina. Es una gozada, todo un peligro dejarla en el baño porque me la gastan en un abrir y cerrar de ojos. Sin duda repetiré con las espumas de la marca y con este olor seguro.

De la marca go&home sólo he probado éste gel-champú de cítricos verdes. Me ha gustado aunque no me ha destacado entre otros productos de su categoría. Lo veo bien para llevarlo de viaje pero no creo que lo comprase para uso diario.


Y por último hemos terminado el Aceite de masaje para niños de la marca Natura Siberica. Es el primero que empezamos a utilizar y nos encantó. Desde entonces Alejandro se ha aficionado a los aceites de masaje tras la ducha y no puede pasar un sólo día sin ellos. Sin dudarlo repetiremos con él, en estos momentos tenemos varios al uso pero nos ha encantado. 

También he terminado el bálsamo labial Carmex, sí aunque no lo creáis se terminan. Dura la vida, hidrata muy bien los labios aunque he leído que es el mejor del mundo mundial pero a mi me parece que es bueno (sólo eso). Creo que no repetiré con él, tengo muchísimos bálsamos iguales de buenos y como he dicho antes pueden durarme la vida.

Y para finalizar una mini talla de perfume Yodeyma. Es una web de perfumes de imitación, en este caso era de "La vie est belle". Me gusta mucho ese perfume y aunque no tengo el original reconozco que es una muy buena imitación. No creo que me lo compre ya que sus precios son algo elevados para ser imitaciones, tengo otras opciones iguales de buenas a precios más asequibles.

Y hasta aquí, por ahora, todos mis productos terminados. 

¿Habíais probado alguno? 

¿Cuál es vuestra opinión sobre ellos?


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. no conocía casi ningún producto.
    http://elrincondemxm.blogspot.com.es/
    besitos

    ResponderEliminar
  2. He usado esa misma muestra de Yodeima, creo la tengo sin terminar. De natura sibérica he probado el gel, crema corporal y tengo terminando la facial de bebés. Me encanta lo que envuelve a esta marca pero sí es cierto que la veo floja en hidratación, eucerín por ejemplo va mejor o cualquier aceite natural, también gasto para él cositas de iherb. Me ha llamado la atención el dentífrico.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. que de cositas has terminado. Coincidimos en el gel de chicle de ziaja. A mi me gusta mucho por el olor y por eso repito y repito con el. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí el champú de cacao de Ziaja sí me gustó porque me ayudaba bastante a quitar el encrespamiento que tiene mi pelo jaja
    Tendré que mirar la mascarilla de la misma gama!

    ResponderEliminar
  5. el gel de chicle de ziaja me encanta y el carmex para mi es imprescindible! aunque yo el que he probado es el de cereza..

    ResponderEliminar
  6. You have an amazing blog!
    Would you like to follow each other on the GFC?
    Let me know and I will follow you. Have a nice day!
    http://mosaictrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!

    el gel de chicle de ziaja aun no lo h eprobado pero muchas bloggers hablais muy bien de el y tambien del balsamo labios Carmex, tendre que pedirmelo en el proximo pedido a Maquillalia jaja porque ya sois demasiadas las que habláis de el!

    Un beso wapa, tienes nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estas mas que invitada y además estoy de sorteo por si quieres participar, muaaaack!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena