miércoles, 18 de marzo de 2015

Compras Beautik Sevilla (Milani, Essence)


Hola chicas !!!

Hoy vengo a enseñaros mis últimas compritas en Beautik Sevilla. Os confieso que he comprado alguna cosilla más pero eso ya lo sabréis más adelante, hoy os enseño lo que he comprado para mi.

Lo mejor de ésta escapada a Beautik Sevilla fue descubrir que han traído la marca Milani. Podemos encontrar coloretes, jumbo de ojos, labiales matte, bronzer, perfiladores. ¿Queréis ver que compré? bueno, lo que he comprado por ahora porque seguro que vuelvo a por mas cositas



Llevaba mucho tiempo detrás de este colorete en el tono Coral Cove. Es un tono coral anaranjado super primaveral y veraniego, me encanta. Es taaaannn mono !!! Había tres tonos diferentes además de otros con muchas rosas pequeñitas de varios colores. 
Me sorprendió lo grande que es, contiene 17 gr. y su precio 9´99€


La verdad es que fue difícil decidir qué labial llevarme, me los hubiera llevado todos. Al final me decidí por esta monada. Queda muy natural en el labio, color rosa apagado con un punto malva. Son muy cremosos y cubrientes. A pesar de ser mate no reseca nada los labios y son muy fáciles de llevar. Su precio 5´69€


La verdad es que mi gran descubrimiento han sido los perfiladores Milani, no había leído nada sobre ellos así que lo compré un poco por intuición. Son muy (pero que muy) pigmentados, cremosos y los tonos son monísimos. He estado a punto de traerme alguno y utilizarlo como labial para rellenar los labios completos. Su precio 3´39€


A simple vista el perfilador 13 Pretty Pink es perfecto para el labial 62 Matte Blissful pero NO !!! Lo que puede parecer poniendo los dos cerca, pero no tiene nada que ver al hacer los swatches.
Como podéis ver el labial tira a violeta (puesto en los labios no se ve tan violáceo) y el perfilador es más rosa "maquillaje".
De acuerdo, no le va nada bien al labial de Milani pero le va clavado a mi última adquisición de MAC, el labial matte Please Me.


Además no pude resistirme a la colección Cinderella de Essence y me hice con la preciosidad del colorete. También compré alguna cosita más pero ya os contaré más adelante.



Su packaging es de cartón, un estilo a los coloretes de la marca The Balm. Es una monada por dentro y por fuera. Su precio 4´19€



Además me hice con una brochita para aplicar sombras de la marca Essence, no van nada mal este tipo de brochas además de ser muy económicas, 1´69€



Estoy segura que probaré mas cositas de la marca Milani, de momento todo lo que he probado me encanta. Genial poder comprarlo en tienda física en el centro de Sevilla

¿Qué os han parecido mis compritas? 


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Qué buenas compras, Marian. Me alegra saber que han traído Milani, ¿tienen los coloretes cocidos?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Emeconeme de momento sólo he visto los de las rosas grandes y los que son muchas rosas pequeñitas. Pero viendo el éxito que están teniendo no solo los coloretes si no toda la marca, no me extrañaría que los trajeran. Quiero pasarme el viernes, si veo algo te cuento. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Tengo la misma brocha! Es tan práctica y económica.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. el packaging del colorete de essence es una monada aunque el tono que deja no me llama especialmente la atención. Me quedo sin duda con el de milani. Besos

    ResponderEliminar
  5. ese colorete de milani....... lo quiero jajajajaa el de cinderella lo tengo y es amor

    un besote

    ResponderEliminar
  6. uyyy pero si me encanta todo!! que preciosidades! que ganas de estrenarme con milani!!

    ResponderEliminar
  7. La barra de labios no me va mucho, pero los coloretes son amor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Oooh que monada de productos y envases ^^ El colorete de milani me daria pena hasta de usarlo, jajajaja. Un besito y muy buenas compras :)

    ResponderEliminar
  9. Los coloretes son preciosos! He oído hablar de Milani pero aún no la he probado, pero essence, sí!

    ResponderEliminar
  10. el colorete de Milani me alucina!! qué lástima por aquí no se consigue :/

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas tan monas. El que tiene forma de rosa da cosilla gastarlo, no? jaja por la forma tan bonita, da pena usarlo! Al menos a mí sí que me daría un poquito de pena ajjaja
    Besitos, te invito a mi entrada híper dulce de pura tentación!! <3

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena