miércoles, 25 de febrero de 2015

Review Zao Makeup en Ecosmetics



Hola chicas:

De entre los productos de cosmética natural el maquillaje es uno de mis grandes desconocidos. Reconozco que he utilizado muy poco maquillaje de marcas naturales, y aunque me han funcionado muy bien (algunos mejores que otros, como el makeup convencional) hay marcas que enamoran solo con verlas. 
Una de ellas es Zao Make-up, una marca francesa que podría catalogarse de alta gama en maquillaje natural. Su belleza es tanto exterior como interior, las razones que la diferencia con otras marcas del sector son:

Su diseño original y ecológico. Su packaging moderno y vegetal: El Bambú, vienen presentado en bolsitas de tela.

Gracias a su sistema de recarga podemos reciclar a la vez que ahorrar. De éste modo además de ser bonito es duradero.

Sus ingredientes son 100% de origen natural enriquecido con principios activos, por lo que además de maquillar nuestra piel también la tratan. Entre sus ingredientes descartan el talco y lo sustituyen por polvo de arroz, que produce menos daño a nuestra salud. También incorporan polvo de plata micronizado que es antibacteriano y antiséptico que les va genial a las pieles atópicas o sensibles. 

¿Dónde podéis encontrarla? No son tantos los sitios físicos y webs, uno de ellos es Ecosmetics una web Sevillana (sigo tirando pa´ mi tierra) de cosmética ecológica donde podéis encontrar marcas tan interesantes como So´Bio Etic, La Saponaria, Faith in nature, Alphanova Bebé - Kids - Sun

Os enseño mi primera experiencia, pero seguro que no la última, con la marca Zao Make-up




Packaging de Bambú con tapa imantada. Su presentación en una bolsita de algodón orgánico hace aún mas original y elegante su presentación.




La base también esta imantada por lo que es muy fácil sacar la sombra en godet, sólo hay que introducir un alfiler y empujar. Listo para introducir nuestra recarga nueva.



Su textura es muy sedosa y pigmentada. Es un tono rosa nacarado y muy luminoso. Muy fácil de difuminar y combinar con cualquier otro tono.

La utilizo como única sombra en looks naturales y sencillos en los que quiero iluminar la mirada, me resulta una sombra muy versátil ya que incluso la he utilizado como iluminador en el rostro (pómulos y arco de cupido). Contiene 3gr. para mas detalles podéis encontrarla aquí

Además de utilizarla en looks sencillos o más marcados para la noche también la combino con otro tipo de sombras y el resultado es precioso. ¿Queréis ver algunas de ellas?

Sombra 43 de Stage Line (granate) y (Rosa palo) Colour party palette 02 Kiko (paleta Ed. Limitada)
Sombras paleta Garden of Eden (Sleek) Ed. Limitada

Zao Makeup trabaja cuatro tipo de sombras: minerales (polvo suelto), en crema y en polvo prensado con acabado mate y nacarado. Podéis verlas aquí



Otro de los productos que he probado de la marca ha sido su Lápiz de ojos, en este caso el tono Taupe. Es perfecto para delineados que como en mi caso no nos gusta tan marcados. El resultado es un gris-topo que al utilizarlo a ras de las pestañas superiores parece incluso que está difuminado. Me ha encantado.
Su textura no es excesivamente cremosa pero es un lápiz muy pigmentado y fácil de trabajar. No molesta ni irrita los ojos.


Al ser de madera y tener que sacarle punta lógicamente no es un producto recargable, contiene 1´17 gr., lo podéis encontrar 11 tonos diferentes. Para más detalles podéis encontrarlo aquí 

Todos los productos Zao Make up son 100 % naturales (podéis ver los ingredientes de cada producto en los links) además cuentan con la certificación de EcoCert y Cosmetique BIO Charte Cosmebio.

Para finalizar enseñaros unas muestras de una marca natural para los más pequeños de la casa. He probado con mi peque el Champú (aunque puede utilizarse también como gel de baño) y nos ha encantado.


Podéis encontrar éstas y otras marcas naturales en la web Ecosmetics. Además tenéis un descuento de 10 euros para los que realicen su primer pedido.
Las condiciones son: Código de cupón “ mi primer pedido”. Válido para el primer pedido que realice en la web, un cupón por persona, para una compra mínima de 60 eur. Caduca el 01/03/15.

Web http://ecosmetics.es/tienda/
Facebook https://www.facebook.com/Ecosmetics.es
Pinteres https://es.pinterest.com/ECOSmeticsES/

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Me encanta el envasado de los productos, y tienen muy buena pinta. A ver si me animo y pruebo algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, y mira que con lo que me gusta a mí la cosmética natural es raro! Las sombras tienne muy buena pinta, voy a cotillear XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Interesante interesante! Ando buscando una base fluida natural, pero no hay manera... A ver si zao la tiene. muchas gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ooooooooooooh, que chulooooo!!! tengo unas ganas de probar la marca Zaoo..uf! jejejeje. :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero el packaging me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué monería de packaging! Y además muy práctico!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el toque que da a las sombras. Muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los cosméticos naturales. El packaging es muy original y pigmentación de las sombras es muy buena. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Esta marca la tengo fichada hace mucho pero el problema es que los precios son prohibitivos, una sombra por casi 18€ me parece mucho :( es una pena porque tienen cosas hiper bonicas :(

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena