jueves, 12 de febrero de 2015

¿Conocéis Sensibella?


Hola chicas !!!

¿No os pasa algunas veces que hay marcas o tiendas que estáis "ansiosas" por conocer y probar sus productos?
Pues eso mismo me ha pasado con Sensibella. Había leído hablar de algunos de sus productos, sobre todo de la marca Ryor, y tenía muchísima curiosidad por probarlos.
Además de Ryor he tenido la oportunidad de conocer algunas de las novedades de su web, pero antes de nada os cuento quienes son Sensibella.

Se trata de una empresa española afincada en el parque natural Montseny, muy cerca de Barcelona. Sus productos cuentan con un alto porcentaje de extractos naturales. Trabajan dos marcas cosméticas de prestigio: Ryor y Syncare.
Además de su interés por ofrecer una cosmética de calidad y natural, participan en un Proyecto Social anual en el que destinan un 10% de sus beneficios de ventas a distintas ONG´s

Os cuento qué productos he probado y cuál ha sido mi impresión sobre ellos. 

Gel con Aceite Tea Tree para la higiene íntima


La empresa nos cuenta...
Gel suave para la limpieza de partes íntimas del cuerpo. Los extractos de Tea Tree tienen un efecto antiséptico y salvia mantiene la microflora natural de las partes íntimas. No contiene jabón. Para uso diario.

Mi opinión...
La verdad es que me alegra poder probar éste tipo de productos ya que por desgracia, no se porqué, no hay variedad en las marcas.
Llevo años utilizando gel específico para la higiene íntima y la verdad es que lo he notado muchísimo. Por lo general de vez en cuando sufría cistitis o molestias, en mi caso suele ser por la medicación pero también puede deberse a cambios hormonales, rachas nerviosas, utilización de baños públicos, etc... 
Parece una tontería pero desde que cambié mi rutina de limpieza incorporando este tipo de geles específicos no tengo molestias "indeseables".

En concreto este gel me ha encantado principalmente por dos razones. La primera no contiene jabón y siendo un jabón íntimo es un punto muuuy positivo. Lo segundo que me ha gustado es que es de árbol del té. Por todas es sabido las distintos beneficios de éste aceite, es beneficioso para prevenir algunos hongos, infecciones de la piel, acné, piojos, combate el olor corporal... 
Puede que a algunas no os resulte agradable su olor, a mi particularmente no me disgusta. Es algo intenso al utilizarlo pero desaparece a los pocos segundos sin permanecer en la piel.
El resultado es una limpieza profunda sin espuma. Sin duda lo recomiendo 100%
La única pega que le pondría sería a su envase ya que se me hace algo incómoda de utilizar en el baño, por lo demás genial.

Contiene 200 ml. y su precio 13´70€ aquí

Gel Limpiador BIO


La empresa nos cuenta...
Gel limpiador suave sin conservantes con aceite de oliva virgen procedente de la agricultura ecológica. No irrita la piel. Sin emulsionantes sintéticos. Elimina impurezas habituales y el maquillaje resistente al agua.

Uso: Aplicar en la cara con movimientos circulares para eliminar las impurezas y el maquillaje.

Con certificado BIO y sin conservantes.
Mi opinión...
Cuando lo recibí pensé que al ser específico para pieles secas y tener la piel mixta-grasa no me vendría nada bien. Sobre todo imaginé que podría darme grasa o dar algún brote de granitos, etc... (todas esas cosas que pensamos las que tenemos la piel con tendencia grasa).
Me animé a probarlo cuando me lo apliqué en el dorso de la mano y noté su textura gel. Al no ser una leche limpiadora ni un producto aceitoso decidí probarlo a ver que tal me funcionaba.
Mi experiencia ha sido muy buena, no sólo es que funcione dejando la piel limpia sin restos de maquillaje es que además la notas sin sensación tirante, como más nutrida sin llegar a producir grasa ni los indeseables brillos.
Su textura es ligera y muy fácil de utilizar, arrastra el maquillaje dejando la piel limpia y desmaquillada en un sólo paso.
Su formato con dispensador y embolo es muy practico, no solo por la comodidad al utilizarlo si no por aprovechar al máximo el producto.
Mi valoración es muy positiva, de hecho ya he gastado más de la mitad del bote. Lo recomiendo para todo tipo de pieles ya que a mi no me ha producido sebo a pesar de estar indicada para pieles secas.
Contiene 75 ml. y su precio 10´90€ aquí

Hidratante Noche BIO

Pieles Secas


La empresa nos cuenta...

Emulsión nutritiva que asegura un cuidado intenso de la piel seca. Una composición única de la fase grasa con aceite BIO obtenido del hueso de albaricoque que nutre y protege la piel. Sin perfumes. Apto para pieles muy sensibles.

Uso: Aplicar 1 vez al día por la noche en la cara y en el cuello.

Embalaje: Botella con dispensador



Mi opinión...

En esta ocasión no os puedo dar una opinión ya que como sabéis tengo la piel mixta-grasa. Mi marido tiene la piel seca pero hace poco que le han diagnosticado dermatitis seborreica y está con un tratamiento del dermatólogo. Cuando se estabilice y vuelva a controlar los brotes en su piel seguro que la prueba y os cuento que tal le ha ido.

Y hasta aquí mi experiencia con Sensibella, espero que os animéis a visitar su web y ver los distintos productos, seguro que os cautivan. Como "maniática" de las aguas micelares me hubiera gustado probar el Agua Micelar Ryor, ¿alguna de vosotras la ha probado? ¿conocíais Sensibella?


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. El gel íntimo lo veo ideal, sobre todo, si en ese momento tienes algún tipo de infección por sus componentes bactericidas.
    La emulsión nocturna también me parece muy tetadora.

    Si me admites una sugerencia, te recomendaría hacer la letra un poquito más grande para leerte un poco mejor. Son muchas horas de pantalla y algunas rozamos ya la barrera del 4 ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos :) la verdad es que esta marca tiene productos que estan genial ^^ Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  3. no conocia la marca pero me la apunto ya que me ha llamado la atención el gel intimo. Besos

    ResponderEliminar
  4. no conozco la marca, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena