viernes, 16 de enero de 2015

Los "MAC" usados de 2014


Hola guapuras !!!

El otro día al utilizar uno de mis labiales favoritos de MAC me di cuenta lo gastadiiiisimo que esta, y pensé que quizás os gustaría saber cuales habían sido mis productos más utilizados durante este año de la marca.

Espero que os guste... Empezamos por los labiales


Siempre pensé que los labiales de MAC que más utilizaría serían los famosísimos Rebel o Impassioned. Es cierto que me encantan y me da igual que estación del año sea, me guío por cómo me siento o la ropa que llevo puesta. Pero realmente aunque los uso bastante, sobre todo impasioned, no son los que más utilizo.
Ese galardón se lo lleva dos labiales discretos que compaginan con cualquier look, embelleciendo los labios y dejando un look jugoso y favorecedor.

La textura lustre es la más hidratante y su cobertura no es muy alta. Eso hace que el acabado sea muy natural y luminoso, aportando jugosidad a los labios.
Como podéis ver me encantan, están casi acabados pero sin duda los repondré ya que se han convertido en básicos.


En coloretes siempre recurro a estas dos preciosidades. Soy una loca de los tonos corales-anaranjados así que el colorete Peache es un básico para mi. Es un melocotón mate que deja muy buen aspecto a las pieles claritas como la mía, creo que es perfecto en cualquier look.

Otro imprescindible al que recurro cada vez que quiero ir radiante es el colorete Simmer (ed.limitada). Es un color vino rosado con muuuuucha luz, los destellos no se quedan como purpurina si no como un halo de colorete+iluminador. Me encanta, me parece muy favorecedor y siempre es una apuesta segura. 

Cada vez me duran menos los Mineralize skinfinish, esta claro que los uso a diario y eso se nota. Los aplico para sellar el maquillaje, como polvos solos cuando no quiero maquillarme... son perfectos ya que no me resecan y aguanta brillos. Pensaba que me durarían hasta los próximos secretos de belleza pero por lo que veo ya no puedo apurarlo más. Mi tono es Medium Dark.
El único iluminador que tengo de la marca me tiene loquita, y eso que no soy nada amiga de los iluminadores en crema o líquidos. Es precioso, no "arrastra" el maquillaje de debajo, es sutil pero muy elegante ya que no da aspecto "purpurina". Es un tono nacarado perlado como su propio nombre dice "Pearl"


Casi casi esta terminada la base de maquillaje Studio Fix Fluid, la utilizo los fines de semanas y en ocasiones que quiero que el maquillaje este perfecto durante horas. Mi tono es el NW20.
Me ha gustado mucho y seguro que repito con ella, aunque también me llama la mineral...mMmm... ¿qué me recomendáis?
El gloss es una preciosidad, un salmón muy suave casi transparente con muchísimos destellos. Hace unos labios preciosos, lo malo es que cuando va desapareciendo se quedan las partículas doradas en los labios. Salió en una colección que se llamaba "A Tartan Tale" 


Y por último los dos Paint Pot que más utilizo son Painterly y Constructivist, tengo sombras en polvo y otros paints pero hace poco que los tengo y no los he usado tanto como éstos.
Realmente son dos básicos, los utilizo como base para aplicar otras sombras en polvo encima y como sombras únicas difuminandolas y haciendo un look sencillo. Hay que trabajarlos rápidos ya que se quedan fijos y no hay quien los mueva.

Painterly es un tono piel que unifica el párpado y hace que las sombras que apliquemos encima tomen más protagonismo e intensidad. 
Constructivist es un chocolate metalizado precioso, perfecto incluso para utilizarlo solo en un look ahumado sencillo.

Y hasta aquí todos mis productos "MAC" usados del 2014, la verdad es que es una marca que me encanta (excepto por su precio) y aunque tengo otros productos que me encantan no les doy uso "diario" como éstos. Espero que os hayan gustados y me contéis si coincide con los más usados vuestros!!!

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. El colorete simmer me encanta, es precioso ^^

    ResponderEliminar
  2. Los coloretes me encantan <3 besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de hacerme con unos polvos de la marca! Mis preferidos por ahora de lo que tengo son los labiales!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he tenido nada de Mac ni creo que tenga nada salvo que me toque en algun sorteo ja ja la esperanza es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar
  5. Los coloretes me han encantado, sobre todo el simmer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar del Syrup. Lo quiero!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Con razón son los más usados, es que son preciosos!!!!! Besoss

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado el maquillaje Pro long wear y me encanta pero recuerdo que el Studio Fix no me decía nada. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. EL Shimmer me ha encantado. Qué tono tan precioso. Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena