viernes, 23 de enero de 2015

Jolse, cosmética Coreana


Hola chicas!

La cosmética Coreana ha llegado a mi vida y me he vuelto loca de amor !!! Sí, es increíble no haber caído rendida a sus pies antes pero ha sido gracias a una web de éste tipo de cosmética que ha abierto un mundo nuevo para mi. ¿Queréis conocerla?

Se trata de la web Jolse, mucha de vosotras la conoceréis porque son muy activos en las redes sociales sobre todo por sus sorteos (tengo que decir que he sido afortunada en uno de ellos y estoy esperando mi premio).

En ésta web podéis encontrar muchísimas marcas desde las más conocidas como pudieran ser TonyMoly, Skin79, Etude House o Lioele. Hay infinidad de productos tanto para el cuidado, tratamiento y limpieza como maquillaje.

El paraíso de todas las fanáticas de la cosmética. Estoy segura que os enamoraréis de Jolse y la cosmética coreana igual que me ha pasado a mi... ¿queréis ver cuales han sido mis primeros cosméticos coreanos?

Empecemos por la joya de la corona, nunca mejor dicho. Os enseño esta preciosidad

Lioele







La marca nos cuenta...

Polvos compactos de Lioele, cosmética coreana. Acabado aterciopelado, traslúcido y mate. Cubre todas las imperfecciones.
Este compacto de Lioele tiene protección solar SPF 27 para defender la piel de los dañinos rayos UVA y UVB que aceleran el envejecimiento.
Ideal para todo tipo de piel. Contiene borla suave anti-bacteriana. Aplicar el producto con la borla, presionando suavemente.

Mi opinión...

Lo primero y llamativo de este producto sin lugar a dudas en su presentación. El packaging es precioso, tipo princesita. Además es de muy alta calidad, fuerte y resistente. Es una monada que me tiene loquita, seguro que repito con mas productos de la línea.

Centrándonos en el producto, que es lo que realmente interesa, se trata de un polvo compacto muy suave y sedoso. Para ser un producto en polvo me ha sorprendido su alta cobertura, deja la piel muy mate sin resecarla ni marcar pequeñas arruguitas. Además como contiene factor de protección es perfecto para utilizarlo sólo. Lo he utilizado con brocha pero es cierto que como mejor queda es presionando poco a poco sobre la piel.

Para mi sólo tiene una pega, sus tonos. Cuenta solo con dos tonos, el mio es el más oscuro y aún así me lo veo algo claro en el rostro. Aunque para invierno, con mi tono nw20, lo estoy utilizando a diario después de aplicar la BBcream. Deja la piel mate, suave y perfecta (además de blanquita) sin rastros de brillos durante horas.

Holika Holika


La marca nos cuenta...
Estos coloretes vienen en 3 tonos cada uno. En un envase súper especial y con borla aplicadora, los coloretes Holika Holika Love Fantasy Blusher son un "básico" para todas las amantes de la cosmética coreana.

Mi opinión...

Como ya sabéis soy una apasionada de los coloretes, así que imaginaros cuando vi estas dos preciosidades. Tenían que ser mías, y no me he equivocado con ellas.
Éste primero que os enseño es una cucada, viene en una lata metálica como si fuera un bálsamo labial. Es perfecto para llevarlo en el bolso y retocar, con su borla de terciopelo monísima y muy suave (da pena usarla) es todo en sí una cucada.
Los tonos son claros pero pigmetados, lo he utilizado mezclando los tres tonos juntos, de ese modo aporto color natural (predomina el rosa) y satinado del color superior, tipo iluminador.

Igual que el producto anterior (y el siguiente) son tonos para pieles muy claras, como es mi caso. Es perfecto para looks naturales y para llevarlo de viaje o en el bolso.



Lo podemos encontrar en cinco tonos




The FACE Shop 



Mi opinión...

Igual que el colorete anterior es una monería de packaging, en esta ocasión de cartón duro y tapa a presión. Contiene una borla de pelito con un lazo que no creo que la utilice ya que me resulta más práctico la brocha.
Este colorete es muy curioso ya que a simple vista parece mate pero al aplicarlo queda un tono satinado precioso, menos intenso que parece en el envase. Da un aspecto muy natural, aportando luz y un tono muy sutil al rostro.
Es perfecto para utilizarlo a diario cuando no quieres ir con aspecto de maquillada pero necesitas dar color y favorecer el aspecto.
Me lo aplico con la bbcream para ir al gimnasio y aunque parece que no voy maquillada al menos me quito "la cara de zombie" que tengo sin maquillar.

En general son productos para pieles claras, como las asiáticas lógicamente, son pigmentadas pero sus tonos son muy claritos.


Lo podéis encontrar en 5 tonos diferentes. Podéis ver que el mio es el más "oscuro" o intenso, así que os podéis hacer una idea.



It's Skin


La marca nos cuenta...

Espuma limpiadora de plátano. Formulada con extracto de plátano , extracto de bambú y ácido hialurónico. Promueve la elasticidad de la piel y hace que sea suave. Delicado aroma de frutas.

Mi opinión...
Había leído muy buenas críticas de ésta limpiadora facial, así que me decidí probarla entre todas la variedad que podemos encontrar en la web Jolse.
Su textura de crema densa hace que se necesite muy poca cantidad. Su aroma es idéntico al de las chuches de platanos, me encanta!!! 

Al frotar con la piel húmeda hace una pequeña espuma cremosa. La sensación es de limpieza con un jabón cremoso con el olor "goloso" del plátano. Al enjuagar el rostro lo notamos limpio en profundidad (incluso algo más blanco) y sin sensación de tirantez. Muchos limpiadores para pieles grasas como la mía suelen resecar demasiado, en este caso me la deja libre de grasa y brillos pero sin notarla tirante ni acartonada.

A pesar de ser un limpiador lo he utilizado también para desmaquillar (incluso máscara de pestañas) y retira el maquillaje perfectamente. Conclusión: ME ENCANTA :D

Su tamaño es 150 ml, no contiene parabenos 


La cantidad que veis es suficiente para todo el rostro, con este "artilugio" de essence es más cómoda la limpieza y facilita que el producto no se desperdicie, haciendo que la limpieza sea más profunda gracias a sus micro púas flexibles.

Podemos encontrar cinco variedades de limpiadores de ésta línea: Naranja, Granada, Banana, Uva Verde y Cáscara de Huevo


Además me enviaron un montón de muestras, una carterita con papeles para quitar la grasa de la piel (perfecto para llevar en el bolso) y una mascarilla facial de Artemisa (tamaño venta)


Mi valoración con Jolse es más que positiva, me han encantado los productos y descubrir todo un mundo nuevo para mi en la cosmética. Estoy segura que repetiré.
Importante, al ser una empresa que envía desde el sur de Corea los pedidos suelen tardar 20-25 días.

Y hasta aquí, por ahora, mi experiencia con la cosmética coreana...

¿Y vosotras conocíais Jolse y la cosmética coreana?

Web (española) aquí

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Es tono monísimo, a cosmética coreana es que es puro amor!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que moneria de cosas :) Yo hoy he recibido mis productos, jejejeje, y la verdad es que estoy in love con ellos :)

    ResponderEliminar
  3. Por favor que bonito todo!!! Me has creado ansias espero q no sea muy caro 😩😩😩

    ResponderEliminar
  4. Me está picando mucho la curiosidad con la cosmética coreana porque todas hablas cosas buenas de ella. Me encantan los estuchitos, la presentación es taaann mona. Me voy a dar una vuelta por la página.

    Tengo una reflexión por mi blog, si te apetece! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  5. Uff la verdad es que me encanta la cósmetica coreana y eso que no he probado mucho solo un par de mascarillas y eso pero es que son productos muy buenos y encima con unos packting super monos :)

    ResponderEliminar
  6. Llevo años utilizando cosmética coreana y desde entonces mi piel ya no es la misma ;) Los coloretes me han encantado, tomo nota sin duda.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gusta más la coméstica coreana !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Creo que voy a probar el limpiador de plátano, quedé tentada.

    Me gustó tu blog, te sigo! ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena