viernes, 9 de enero de 2015

Back to Lush "Anticatastrofe"


Hola chicas !!!

Hoy vengo a hablaros del sistema de reciclaje de envases que tiene la tienda Lush. Creo que todas la conocéis pero por si hay alguna despistada os cuento que se trata de una empresa que trabaja con ingredientes naturales, tienen una amplia gama de productos de los que os hablé hace unos meses aquí
Se caracteriza por sus irresistibles fragancias, ingredientes naturales, campañas solidarias y... también, por qué no decirlo, por su precio.

Volviendo a su "programa de reciclaje", la marca Lush te regala una mascarilla facial fresca sólo por llevar 5 de sus botes vacíos (sólo los botes negros, los de gelatinas de baño, tónicos, hidratantes...) Una oportunidad excelente para probarlas.

Podéis encontrar mascarillas frescas para cada tipo de piel o necesidad. Lo peculiar de éste producto es que al ser un producto fresco y hay que conservarlas en el frigorífico.



En mi caso repetí con Anti-Catastrofe, es mi favoritísima !!!! Y después del jaleo de las navidades nada mejor para mi piel que mimarla con una de las mejores mascarillas que he probado.

Los antioxidantes arándanos frescos y el calmante polvo de calamina dan a esta mascarilla su preciosa tonalidad morada. No esperes a que tu piel sea una zona catastrófica para usarla. Puedes usarla cuando se produzca alguna catástrofe, pero también te recomendamos que la uses de forma preventiva. Si tienes piel con tendencia a irritarse y descamarse, úsala dos o tres veces por semana. Le estarás dando una ración de vitaminas frescas, amén de suavizarla con aceite de almendras y algas, tonificarla con aceite de naranja y calmarla con camomila.

Ingredientes
Calamina en Polvo, Talco, Gel de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Arándanos Azules (Vaccinium myrtillus), Glicerina, Aceite de Almendra (Prunus dulcis), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), *Limoneno, Methyl Ionone, Perfume * Se da de forma natural en los aceites esenciales.



Mi opinión...

Como bien dice la marca no hay que esperar a tener una "catástrofe" o la piel mal para utilizarla. Es una mascarilla para pieles mixtas o grasas, calma irritaciones y absorbe el exceso de grasa.

Normalmente este tipo de mascarillas las utilizo una vez por semana, aunque al ser un producto fresco con caducidad relativamente corta al final termino utilizándolo un par de veces sin problema.

Su textura es un poco tipo barro con trozos de arándanos, es complicada aplicarla si no se utiliza una brocha. Va cambiando de color mientras se seca creándose una capa de textura más sólida de barro cuarteado. Sinceramente guío más por esto que os comento que por el tiempo ya que según la época del año se seca antes o tarda un poco más.

Deja la piel muy muy limpia, incluso diría que la blanquea un poco (esa es la sensación que me da al retirarla). No deja la piel tirante, todo lo contrario, se nota mucho más suave y con los poros limpios. Da un buen aspecto al rostro, con mas luz y vitalidad.

Esta claro que me encanta, por eso he repetido con ella (y seguiré haciéndolo) Os la recomiendo aunque al estar en la nevera es mas placentera en verano ;)

Su precio habitual es de 9´25€ y contiene 75 g.

¿Y vosotras, habéis probado las Mascarillas Frescas de Lush?


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Yo he tenido esta mascarilla, la hicimos en el taller de Lush que acudí y me encanta, me deja la piel genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. He tenido esta mascarilla gracias a un taller y la verdad que me ha gustado mucho pero como Cupcake para mí no hay ninguna, es una maravilla!!.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy enamorada de Lush!!! Casi todo lo que he probado me encanta. Y estoy deseando reunir los cinco botes para salir corriendo a la tienda a canjearlo por una mascarilla, pero duuuuuran tanto que dudo que mi deseo vaya a cumplirse en breve. Acabaré comprándola.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena