martes, 16 de diciembre de 2014

Vela 100% Natural en Adonia

Hoy no vengo a hablaros de cosmética, maquillaje, etc... como es lo habitual. En esta ocasión vengo a enseñaros esta preciosidad de Vela 100% Natural que me ha enviado Adonia.

En la web Adonianatur.com podemos encontrar la sección Navidad donde nos da varias ideas para regalar en estas fechas: Velas Naturales, Packs de Regalo y Cheques Regalo

Una de esas opciones son estas preciosas velas con distintos aromas esenciales. Las podemos encontrar en 8 aromas diferentes como Canela especialada, Rosa absoluta, Jardín de Lavanda, Peonia sensual, Naranja hibisco, Té y lino blanco, Vainilla bourbon y Flor de algodón


Las velas Viksala Isle of Wolves se fabrican de forma artesanal con plantas aromáticas 100% naturales proveniente del cultivo ecológico. No utilizan parafinas, perfumes sintéticos, plomo, y son fabricadas a partir de ceras 100% vegetales que aseguran una combustión limpia y duradera. No contienen tóxicos.

Vilksala es una casa histórica de propiedad familiar en Letonia, donde tradicionalmente fabricaban velas como actividad económica. La casa esta rodeada de jardines llenos de plantas aromáticas, hierbas y arbustos.

Mi opinión...

Me parece un regalo perfecto, su diseño sencillo y elegante conjuga con cualquier decoración o diseño de nuestro hogar. Su aroma, en mi caso a naranja, es muy agradable incluso estando apagada. Sería del todo perfecta si incluyera una tapa para reservar el aroma mientras no se utiliza.

Hace unas semanas asistí a un evento donde nos explicaron que para este tipo de velas es aconsejable ponerlas boca a bajo unos minutos antes de encenderla...


de este modo los aceites y esencias se van a la parte superior de la vela y hace que al encenderla su aroma sea más intenso y duradero, curioso ¿verdad?

Además podemos ver cómo la marca cuida hasta el último detalle, su parte inferior esta reforzada con una capa de aislamiento que impide que los muebles se dañen por el calor o el roce. Es una monada.



Me encanta disfrutar de una velada romántica con velas o un baño de relax cuando por fin me quedo sola en casa.




Hay muchas velas en el mercado pero es cierto que hay que tener mucho cuidado con los ingredientes. Podemos encontrar velas muy económicas pero a veces no sabemos muy bien si sus ingredientes pueden ser tóxicos al inhalarlos. Con productos de alta calidad y naturales nos evitamos sustos innecesarios.

Su precio 19´90€ podéis encontrarla aquí

Y vosotras, ¿sois aficionadas a las velas?


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Ohhh que pasada! Es preciosa y debe oler de vicio!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bontia la vela! debe de oler de maravilla :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de vela...natural,con buenos ingredientes y un packaging super cuidado.besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena