sábado, 6 de diciembre de 2014

Sugar Scrub de Marieta Soaps



Hace algunos meses os hablé de la marca Marieta Soaps, una artesana de cosméticos naturales que nos presentó sus productos en el Segundo Desayuno Blogger de Sevilla.

Cuando visité su web y su blog me enamoré de su estética cuidada y elegante. Marieta cuida mucho los detalles tanto en sus productos como en la presentación.

He tenido la suerte de probar un de ellos para mi muy novedoso, ya que no había tenido oportunidad de utilizar este formato en un exfoliante corporal.

Se llama Sugar Srub, y como su propio nombre dice es un Exfoliante de Azúcar. Además de contener azúcar entre sus ingredientes, tiene la apariencia cuadrada de terrón de azúcar.


Viene presentado en un tarro de tapa metálica y aunque en la foto veáis distintos colores, cada tarro contiene cuatro cubitos de azúcar todos del mismo olor.

Gracias a mis compañeras del evento que os he mencionado, y que cada una teníamos un olor diferente, pudimos intercambiar cubitos de azúcar para tener cuatro esencias distintas cada una.

Están compuestos por glicerina, azúcar, aceite de oliva y esencias (magnolia, violeta, azahar...). Su textura es como de un caramelo, azúcar prensada con aceites. Aunque lo que realmente impresiona es su intenso olor (en el tarro algo mezclados). 

Ya he utilizado dos de ellos y cada cubito lo he podido utilizar dos veces (modo ahorro). Lo aplico en la ducha con la piel húmeda pero con cuidado ya que se va deshaciendo mientras lo utilizas.

A la vez que exfolia y elimina las células muertas nos deja la piel hidratada gracias a sus aceites esenciales (karité, rosa mosqueta o de oliva)

El resultado es una piel limpia, suave y perfumada sin necesidad de utilizar body milk o mantecas corporales tras el baño.



Podríamos decir que es un producto 3 en 1 ya que exfolia, limpia e hidrata en un solo paso. Además de perfumar con el aroma a la esencia elegida.

Su tamaño es grandecito, si lo utilizas con cuidado cada cubito puede darte para dos usos perfectamente. Pero si te dejas embriagar por su aroma, nada extraño por cierto, puede que se te deshaga mientras disfrutas de la exfoliacion.

En la web de Marieta Soap podémos encontrar gran variedad de productos de baño y cuidado. Perfectos para un detalle o un capricho. 

El precio del tarro con 4 Sugar Scrub es 4´80€ aquí

Sin lugar a dudas es un producto que recomiendo, me parece un capricho para los sentidos. Deja la piel exfoliada, muy suave e hidratada y con un aroma que es una delicia.

¿Vosotras conocíais Marieta Soap?

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Wooowww no lo conocía y me parece fascinante!!! todo natural y artesanal, gracias por el post!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que es bastante interesante, yo en estos productos ando siempre perdida. un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocia la marca, pero que colorido en jabones!
    Me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Que curioso! Para las amantes de las duchas chachis como yo tiene que ser una experiencia! Me encanta!!!! Por cierto soy nueva suscriptora, si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho mucho como describes estos productos...me han dado ganas de probar la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! seguro que huele genial :) y que es una delicia ducharte con el :)

    ResponderEliminar
  7. Conocía la marca de haber leído algo sobre ella, pero ahora con tu post me dan más ganas de hacerme con algo. No conocía tu blog, así que me quedo como seguidora. Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena